“Estoy de acuerdo - Es sólo un 4 estrellas” 4 de 5 estrellas

Precio especial
15 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º8 de 665 hoteles en Berlín
Portland, OR
“Estoy de acuerdo - Es sólo un 4 estrellas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2007

El Louisa´s PLace era tal y como lo anuncian, y estoy de acuerdo totalmente en que las fotos son fiel reflejo del hotel. Ahora los puntos negativos: no hay portero que te ayude con las maletas, no hay bar ni restaurante en el hotel (utilizan el que está al lado), y las habitaciones, aunque amplias, son muy sencillas. Está ubicado en el extremo oeste de K´udam, a un paseo ligero de las mejores tiendas. La última queja es que no paraba de llover en Berlín. No tenían paraguas.

Nos pareció que esa zona no era la más interesante de Berlín, en especial después de haber estado de viaje en Roma, Londres y Nueva York. Yo me alojaría más cerca de la frontera con el viejo Berlín del este. Parece ser que allí está toda la actividad.

285 personas han opinado sobre este hotel

England
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2007

Fecha/Duración de la estancia: septiembre/4 días
Hotel: estilo antiguo, relativamente pequeño, hay disponibles habitaciones con balcón.
Personal: lento, nadie te ayuda con el equipaje (¿Estudiantes?)
Suites: bastante grandes, con camas cómodas, tranquilas, tienen la cocina totalmente equipada excepto lavadora. No hay jacuzzi en la mayoría de las suites, ni zapatillas. Tuve que pedir otro gel de ducha y 2 horas después en vez de eso me dieron champú. El único canal en inglés es la CNN.
Spa: una pequeña piscina/sauna - demasiado fría, nada de gel ni champú, tollas demasiado pequeñas para la sauna.
Ubicación: muy cerca de la estación del metro "Adanauerplatz" y de una parada de autobús.
Restaurante: No lo sé.
Muy molesto: olor a tabaco en los pasillos.
Precio: 170 € /la noche, no está demasiado mal para una suite.
En conjunto: un hotel de 4 estrellas (según el estándar de EEUU)
cm

Aerdenhout, Netherlands
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2007

Estuve con mis dos hijos en una de las suites y disfrutamos de las habitaciones y del baño. Las camas eran buenas, el baño era extraordinario y tenía la mejor de las duchas, y todo estaba muy limpio y arreglado. Las habitaciones son tranquilas, así que no se oye ruido alguno. ¡La piscina es pequeña pero está muy bien! El desayuno era simplemente perfecto con una amplia variedad para elegir.
Margriet.

Sant Quirze del Vallès, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2007

Pasamos (mi mujer, mi bebé de 18 meses y yo) 4 días en este maravilloso hotel. Las habitaciones son enormes, el trato del personal es exquisito, hacen todo lo que pueden por atenderte en todo momento. Cuidan de todos los detalles, te sientes como en casa. Viajo a menudo por negocios, y lo único que puedo decir es que cada vez que vaya a Berlín, el Louisa´s Place será el que elija sea cual sea el propósito de mi visita.

Vienna
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2007

Hice mi reserva hace poco por las críticas de este sitio web. El personal era en efecto amable y servicial, las habitaciones amplias y bien equipadas, la piscina es relajante, la biblioteca tranquila y el hotel silencioso.

Estarás totalemente feliz aquí alojado. Pero para mí el problema es la ubicación. La mayoría de los turistas se querrán pasar el grueso de su tiempo al este de Potsdamerplatz, y seguramente cerca andando de los museos y los puntos de interés turístico de Unter den Linden. Y es la única razón por la que no volvería, ya que alojarse aquí conlleva 20-30 minutos en el U-bahn o un taxi de 12€ cada día para ir y para venir.

¿Has estado en Louisa's Place? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Louisa's Place

Dirección: Kurfurstendamm 160, 10709 Berlín, Alemania
Ubicación: Alemania > Berlín
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Berlín
N.°5 de hoteles balneario en Berlín
N.°6 de hoteles de lujo en Berlín
N.°9 de hoteles románticos en Berlín
N.°46 de hoteles de negocios en Berlín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 212 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Louisa's Place 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hotel.de, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, Lastminute, EasyToBook, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Venere, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Louisa's Place con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles En Berlin Centro
Hotel Georghof Berlin
Hotel Elba Berlin
Quentin Hotel Berlin
Louisa`s Place Hotel Berlin

Si es el propietario o director del Louisa's Place, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.