“muy buen hotel con excelente ubicacion” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Berlin Centre Alexanderplatz

Añadiste Holiday Inn Berlin Centre Alexanderplatz a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Berlin Centre Alexanderplatz
4.0 de 5 Hotel   |   Thea Nolte-Baehnisch-Strasse 2, 10178 Berlín, Alemania (Mitte)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º98 de 666 hoteles en Berlín
Certificado de Excelencia 2014
ensenada,buenos aires,argentina
“muy buen hotel con excelente ubicacion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

continuando nuestro viaje por Alemania pasamos cinco días en Berlín.
Llegamos desde Rostock en tren luego de dos horas y media de viaje confortable,y desde la estación central de Berlín (Berlín Hauptbanhoff) tomamos un taxi hasta el hotel situado en Alexanderplatz.El taxi cuesta veinte euros.
la situación del hotel es excepcional,junto a la plaza donde salen todas las excursiones,buses y trenes locales,así como línea de subterráneo.
A pocas cuadras de la isla de los museos a la cual se puede acceder en pocos minutos caminando,pasando por la catedral,muy cerca de restaurantes y cafes,el ambiente del hotel es relajado y tranquilo,muy limpio,pero con habitaciones algo pequeñas para mi gusto.
El personal muy bien dispuesto,habla inglés a la perfección,aunque no español.Su buena predisposición y paciencia se complementa con asistencia en el caso del check inn para pasajes aéreos,haciendolo a pedido e inmediatamente.
desayuno completisimo y muy sabroso.
recomendable por lo tranquilo,limpio,céntrico y por la cordialidad y profesionalismo de todo su personal.

Consejo sobre las habitaciones: Si pueden conseguir habitación en pisos bajos es mejor dado que por las mañanas se produce recambio...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

• Árabe primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Iquique, Chile
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

El servicio de la recepcion del turno de noche era malo. El recepcionista no conoce lo que es servicio al cliente. Las señoritas de la recepcion de la mañana muy amables y dispuestas (recuerdo a la srta Manrei).
La habitacion cuando llegamos estaba muy temperada. Al parecer los comentarios anteriores tenian razon respecto a que este hotel tiene un problema con la calefaccion.
El restaurant Vietnamita que promocionan estuvo cerrado los dias que estuve?.

La unica ion es ok cerca de Alexander Platz que es una plaza con centro comercial y metro.

Consejos a mejorar:
1. Tmperatura de las habiaciones
2. Limpieza de las habitaciones
3. Recepcionista en el turno de noche ( hombre).
4. Puerta normal en el baño

Se alojó el febrero de 2014
AzureProperties, Leiter Front Office en Holiday Inn Berlin Centre Alexanderplatz, respondió a esta opinión, 25 febrero 2014
Estimado Nicolas49,

muchas gracias por su estadía en nuestro hotel y por su comentario.
Le aseguro que tomaremos sus palabras sobre nuestro servicio nocturno enserio y las retomaremos para optimizar los estándares de nuestro servicio. Al mismo tiempo, utilizaremos esta oportunidad para entonar y fortalecer nuestro camino a seguir.

Por favor tome en cuenta que muy continuo a nuestro Lobby-Bar ofrecemos nuetro Restaurante ‚La Maison de L’entrecôte‘, el cual está abierto diariamente de 12:00 a 22:30. Adicionalmente ofrecemos las 24 horas nuestro servicio de Rooms Service, el cual presenta un atractivo menú de bebidas y comida.

En caso de una próxima estancia, no dude en acercarse a nuestra recepción y le ayudaremos con mucho gusto con el sistema de aire acondicionado.
Realmente nos duele mucho esta situación. No nos gustaría que mantuviera esa imagen de nuestro hotel, por lo tanto esperamos que haya una próxima visita a nuestra casa.
Por ende, si le gustaría comunicarse conmigo directamente para cualquier asunto, no dude en encontrarme bajo: katrin.klinge@hiberlincenter.com.

Saludos cordiales
Katrin Klinge
Front Office Manager
Pésaro, Italia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Estuve en viaje con amiga. Instalaciones excelentes. Habitación amplia e impecable con almohadas hipoalergénicas. Desayuno muy completo tanto en opciones dulces como saladas. A una cuadra de la parada de Metro de Alexanderplatz que conecta con toda la ciudad. También a unos pasos está el Saturn y un par de shoppings. Personal amable en la justa medida, pero creo que en Berlín no podés esperar más a nivel simpatía. Lo recomiendo por la relación precio calidad.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

El hotel está ubicado en una excelente zona de BErlín. Cerca del metro, de paradas de buses, del centro comercial.
Las habitaciones muy bonitas con vistas perfectas de esa parte de la ciudad.
El personal muy amable. Recomendable el restaurante del hotel.
Sin dudarlo regreso en mi próxima visita a Berlin!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

El hotel es super nuevo, muy buen diseño, las habitaciones son amplias y comodas. Queda cerca del centro Alexander platz y también de todos los medios de transporte. El desayuno es muy completo y tiene de todo de muy buena calidad.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Holiday Inn Berlin Centre Alexanderplatz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Berlin Centre Alexanderplatz

Dirección: Thea Nolte-Baehnisch-Strasse 2, 10178 Berlín, Alemania
Ubicación: Alemania > Berlín > Mitte
Ocupa el puesto n.º98 de 666 hoteles en Berlín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 149 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn Berlin Centre Alexanderplatz 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, Agoda, IHG, Travel Republic (UK), Lastminute, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Berlin Centre Alexanderplatz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Holiday Inn Berlin Centre Alexanderplatz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.