“Menos de lo esperado. No cumplieron las expectativas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Indigo Berlin – Centre Alexanderplatz

Añadiste el Hotel Indigo Berlin – Centre Alexanderplatz a tu lista de perfiles guardados
Hotel Indigo Berlin – Centre Alexanderplatz
4.5 de 5 Hotel   |   Bernhard-Weiss-Strasse 5, 10178 Berlín, Alemania (Mitte)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º37 de 664 hoteles en Berlín
Madrid, Madrid, Spain
“Menos de lo esperado. No cumplieron las expectativas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Nuevo pero con habitaciones pequeñas, cuarto de baño muy pequeño? Bien comunicado, cercano a Alexanderplatz con todo tipo de transportes. Desayuno funcional pero abundante. Nuestra habitación daba a una calle donde pasaba el tranvía y no estaba bien insonorizada. Hotel de negocios.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
IHGCare, Guest Relations Manager en Hotel Indigo Berlin – Centre Alexanderplatz, respondió a esta opinión, 21 noviembre 2013
Estimado Jose_Luis_Ramos,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes causados por el ruido. Tomamos cualquier tipo de observación seriamente y sinceramente lamentamos el no haber excedido sus expectativas. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

503 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
Baracaldo, Pais Vasco, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Mi pareja y yo estuvimos tres noches en este hotel. La verdad que está excelentemente situado, tienes el U-Bahn a dos minutos a pie la parada de Alexander Platz. Para llegar o ir al aeropuerto de Tegel, también está genial ya que para a 5 min a pie el autobús TXL.
El hotel es más bien un hotel de negocios. Las habitación no es muy amplia pero tiene todo lo indispensable y es muy cómoda. Una cama enorme y comodísima, luego el cuarto de baño completo con una espaciosa ducha. Nosotros nos hospedamos aquí a parte de su hubicación por una oferta en la que incluían el desayuno y la verdad que genial.
Desayuno muy completo con quesos, embutidos, furta, yogures, bacon, huevos, salchichas, diferentes panes, croissants, mermeladas... etc etc. La verdad que hacíamos un desayuno fuerte y de esta forma aguantabamos gran parte del día a eso d elas 3 picábamos algo y hasta la cena.
Una gran elección.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la primera planta se escuchaba el ruido del tranvía al pasar pero por el resto g...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
AzureProperties, Recepcionista Hotel Indigo Berlin-Alexanderplatz en Hotel Indigo Berlin – Centre Alexanderplatz, respondió a esta opinión, 8 enero 2014
Estimada loretxo2,

muchas gracias por su estadía en nuestro hotel y por tan amables palabras!

Nos alegra mucho que usted y su pareja hayan tenido un gran tiempo con nosotros. Nos llena de satisfacción que su estadía haya cumplido sus expectativas y que nuestro desayuno haya estado a su gusto.

Les deseamos un buen 2014 y esperamos volverlos a ver pronto.

Saludos cordiales,

Konrad Breisig
Recepcionista Hotel Indigo Berlin-Alexanderplatz
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

La habitación bastante más pequeña de lo que pensaba.
Buena situación a pocos pasos de la plaza Alexanderplatz.
Parada de metro y tranvía al lado.
Desayuno buffet poco variado y todos los días lo mismo.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
IHGCare, Guest Relations Manager en Hotel Indigo Berlin – Centre Alexanderplatz, respondió a esta opinión, 8 noviembre 2013
Estimado piriquito,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Nos complace saber que le agradó nuestra ubicación. Lamentamos que nuestro desayuno no haya excedido sus expectativas. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
Alcalá de Henares, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

El hotel me lo recomendó un amigo mío y la verdad es que acertamos de pleno. Está a 5 minutos de la estación de tren/metro de Alexanderplatz. También tienes al lado el tranvía y el autobús 100 y el TXL (aeropuerto de Tegel). El hotel es modernísimo y las habitaciones (no muy grandes) están muy bien equipadas. El baño es una pasada!!!!
Tambíén tienes gimnasio y los recepcionistas siempre están dispuestos a ayudarte. Otra cosa, si podeis reservar con el desayuno incluido, es impresionante!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la Alexanderplatz te permiten disfrutar de una bonita imagen de la torre...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Colonia del Sacramento, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Buen hotel en Berlin, bien ubicado cerca de Alexanderplatz y de la torre de TV. Las habitaciones no son muy grandes pero tienen todas las comodidades, excepto bidet en el baño !!! Personal amable y servicial y muy buenos desayunos.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son muy bien insonorizadas.
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Indigo Berlin – Centre Alexanderplatz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Indigo Berlin – Centre Alexanderplatz

Dirección: Bernhard-Weiss-Strasse 5, 10178 Berlín, Alemania
Ubicación: Alemania > Berlín > Mitte
Ocupa el puesto n.º37 de 664 hoteles en Berlín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 170 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Indigo Berlin – Centre Alexanderplatz 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, IHG, Booking.com, Orbitz, Hotels.com, Tingo, Cheap Tickets, BookIt.com, Agoda, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Priceline, getaroom.com, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Indigo Berlin – Centre Alexanderplatz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Indigo Berlin – Centre Alexanderplatz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.