“Excelente Ubicacion” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Indigo Berlin – Centre Alexanderplatz

Añadiste el Hotel Indigo Berlin – Centre Alexanderplatz a tu lista de perfiles guardados
Hotel Indigo Berlin – Centre Alexanderplatz
4.5 de 5 Hotel   |   Bernhard-Weiss-Strasse 5, 10178 Berlín, Alemania (Mitte)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º37 de 664 hoteles en Berlín
Concordia, Argentina
“Excelente Ubicacion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Tomamos por cuatro noche una habitacion superior, tenia vista hacia el interior, muy luminosa, amplia, sin llegar a ser un departamento, muy comoda, tiene un detalle que es muy lindo a la vista pero muy incomodo al hora de su uso, el baño es de vidrio, si se usa por la noche se incomoda al acompañante, pero hay que reconocerle que aun no teniendo bañera es muy amplio con excelente griferia. La atencion es buena personal joven siempre sonriente, Cenamos en el restaurant excelnte atencion y muy buena comida, solo que a la hora de cobrarnos no funcionaban los postner pedimos que lo incluyan en la habitacion no lo aceptaron, tuvimos que ir por el efectivo. En un Hotel de esa categoria nos parecio impropio y mas cuando nos falataban dos noches de alojamiento.De cualquier manera lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Si pueden elegir habitaciones con vista tal vez un poco mejor, pero la habitacion superior es recome...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
AzureProperties, Recepcionista Hotel Indigo Berlin-Alexanderplatz en Hotel Indigo Berlin – Centre Alexanderplatz, respondió a esta opinión, 8 enero 2014
Estimado juliolif,

Gracias por tomarnos en consideración y por su comentario.

Nos alegra que haya disfrutado de sus días con nosotros. Con respecto a la habitación, el hotel también ofrece habitaciones superiores con vista a la ciudad, sin el detalle del vidrio entre baño y dormitorio. En caso de una futura estadía en nuestro hotel, no dude en contactarnos directamente, para así poder cumplir con todas sus necesidades.

Disculpe también por el pequeño percance. Nos aseguraremos de que la próxima vez no suceda.

504 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
Andorra
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

El hotel Indigo se encuentra cerca de la Alexander Platz, en una zona de oficinas de la parte este de Berlín. Da la sensación de que fuera un edificio de la antigua Stasi por la decoración de la entrada. El personal es amable y atento. Las habitaciones son minúsculas, con camas cómodas y de un tamaño correcto para lo que es la habitación. El espacio para guardar cosas es muy reducido y el lavabo parece el de una cápsula espacial. Para colmo la separación entre la ducha y la habitación es un simple cristal de manera que si se enciende la luz se ilumina toda la habitación. Tenía un upgrade de habitación, así que no quiero ni pensar como deben ser las normales. Para acceder a internet te dan un código que sirve para 24 horas, pasado este tiempo caduca y hay que introducir otro. La cobertura es buena. El almuerzo es variado y no tengo quejas al respecto.

Consejo sobre las habitaciones: Los ascensores se colapsan con cierta facilidad, mejor tener una habitación en un piso bajo.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
IHGCare, Guest Relations Manager en Hotel Indigo Berlin – Centre Alexanderplatz, respondió a esta opinión, 27 noviembre 2013
Estimado capitaflam,

Gracias por escribir su crítica sobre su experiencia. Apreciamos los comentarios positivos y nos complace saber que le agradó nuestra ubicación. Lamentamos los inconvenientes que experimentó durante su estancia. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos poder contar con su preferencia en su regreso a Berlin.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
Pamplona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Estuvimos en Berlín cuatro días y nos alojamos en este hotel a cinco minutos de la Alexanderplatz y a seis de la boca de metro con una de las principales líneas de metro de Berlín. Y diez minutos de la parada del autobús del aeropuerto Tegel.
El hotel respondió con creces a las expectativas creadas, hotel de cuatro estrellas, recepción correcta y muy profesional (la primera noche a nuestra primera pregunta nos dieron un mapa y nos orientaron donde ir a cenar en nuestra primera salida) habitación con unas vistas muy buenas (tal y como nos habían dicho), cama grande y muy cómoda (para descansar después de las caminatas diarias), un baño muy completo, caja de seguridad, armarios, suficientes, base para ipod, cafetera y minibar.
Los desayunos tipo buffet muy variados y muy bien elaborados. Cenamos dos noches y la calidad y la atención excelente.
Gimnasio pequeño pero muy bien aprovechado que permite realizar ejercicio en su zona de cintas y bicis estáticas y pesas.
El día de la partida Konrad nos pidió un taxi y habló con nosotros un rato en castellano.
Hotel que no dudaré en recomendar y al que espero poder volver en mi próxima visita a Berlín.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación planta octav-novena con vistas a la torre de tv de la Alexanderplatz.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Fernando,

Muchas gracias por su comentario tan agradable y por su estadía en nuestros hotel!

Nos alegra mucho de que su estadía haya sido de su total agrado y nos llena de orgullo de que nuestro servicio haya estado a la altura de sus expectativas.

Sin lugar a duda, lo esperamos nuevamente con las puertas abiertas y le deseamos lo mejor para este 2014.

Madrid, Madrid, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Nuevo pero con habitaciones pequeñas, cuarto de baño muy pequeño? Bien comunicado, cercano a Alexanderplatz con todo tipo de transportes. Desayuno funcional pero abundante. Nuestra habitación daba a una calle donde pasaba el tranvía y no estaba bien insonorizada. Hotel de negocios.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
IHGCare, Guest Relations Manager en Hotel Indigo Berlin – Centre Alexanderplatz, respondió a esta opinión, 21 noviembre 2013
Estimado Jose_Luis_Ramos,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes causados por el ruido. Tomamos cualquier tipo de observación seriamente y sinceramente lamentamos el no haber excedido sus expectativas. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
Baracaldo, Pais Vasco, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Mi pareja y yo estuvimos tres noches en este hotel. La verdad que está excelentemente situado, tienes el U-Bahn a dos minutos a pie la parada de Alexander Platz. Para llegar o ir al aeropuerto de Tegel, también está genial ya que para a 5 min a pie el autobús TXL.
El hotel es más bien un hotel de negocios. Las habitación no es muy amplia pero tiene todo lo indispensable y es muy cómoda. Una cama enorme y comodísima, luego el cuarto de baño completo con una espaciosa ducha. Nosotros nos hospedamos aquí a parte de su hubicación por una oferta en la que incluían el desayuno y la verdad que genial.
Desayuno muy completo con quesos, embutidos, furta, yogures, bacon, huevos, salchichas, diferentes panes, croissants, mermeladas... etc etc. La verdad que hacíamos un desayuno fuerte y de esta forma aguantabamos gran parte del día a eso d elas 3 picábamos algo y hasta la cena.
Una gran elección.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la primera planta se escuchaba el ruido del tranvía al pasar pero por el resto g...
Estimada loretxo2,

muchas gracias por su estadía en nuestro hotel y por tan amables palabras!

Nos alegra mucho que usted y su pareja hayan tenido un gran tiempo con nosotros. Nos llena de satisfacción que su estadía haya cumplido sus expectativas y que nuestro desayuno haya estado a su gusto.

Les deseamos un buen 2014 y esperamos volverlos a ver pronto.

Recepcionista Hotel Indigo Berlin-Alexanderplatz

¿Has estado en Hotel Indigo Berlin – Centre Alexanderplatz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Indigo Berlin – Centre Alexanderplatz

Dirección: Bernhard-Weiss-Strasse 5, 10178 Berlín, Alemania
Ubicación: Alemania > Berlín > Mitte
Ocupa el puesto n.º37 de 664 hoteles en Berlín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 170 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Indigo Berlin – Centre Alexanderplatz 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, IHG, Booking.com, Orbitz, Hotels.com, Tingo, Cheap Tickets, BookIt.com, Agoda, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Priceline, getaroom.com, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Indigo Berlin – Centre Alexanderplatz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Indigo Berlin – Centre Alexanderplatz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.