“Hotel estupendo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre i31 Hotel

Añadiste el i31 Hotel a tu lista de perfiles guardados
i31 Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Invalidenstrasse 31 | 10115 Berlin, 10115 Berlín, Alemania (Mitte)   |
Ocupa el puesto n.º29 de 664 hoteles en Berlín
“Hotel estupendo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Hotel genial en el mitte Berlines. Fuimos para seis noches a mediados de septiembre y no podríamos haber elegido un mejor hotel. Esta en una zona tranquila pero muy bien comunicada con Friedichstrasse, la isla de los museos y alexanderplatz y con muchos bares cerca para poder cenar. La habitación que nos toco era amplia y muy agradable. Se nota que el hotel es nuevo ya que esta todo inmaculado, tiene un diseño moderno precioso y todas las comodidades (wifi gratis, tv con usb,...) que se le piden a un hotel de esa categoría. Todo los días reponían (hasta dos veces algunos dias) en mini bar gratuito (con unas coca fritz, agua y zumos) y unas pequeñas chocolatinas. Ya se que puede ser una tonteria pero esos pequeños detalles se agradecen. La gente de la recepción nos trato de maravilla y nos ayudaron con todas las dudas que nos surgieron a lo largo del viaje. Si volviese a Berlin sin duda volvería a este hotel.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

• Griego primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2013

Hace un par de semanas tuve la suerte de pasar unos días en Berlín y me alojé en el i31 hotel. Un hotel de diseño impresionante ublicado en Mitte. La verdad es que ha superado todas mis expectativas. Las habitaciones son muy amplias y están muy bien equipadas. El mini-bar es for free. El trato del personal es encantador y el hotel es precioso. Muy recomendable. Uno de mis hoteles favoritos con diferencia.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó solo

¿Has estado en i31 Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el i31 Hotel

Dirección: Invalidenstrasse 31 | 10115 Berlin, 10115 Berlín, Alemania
Ubicación: Alemania > Berlín > Mitte
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º29 de 664 hoteles en Berlín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 159 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — i31 Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el i31 Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del i31 Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.