“Excelente opción en Berlin-Mitte” 5 de 5 estrellas

i31 Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Invalidenstrasse 31, 10115 Berlín, Alemania (Mitte)   |
Ocupa el puesto n.º32 de 664 hoteles en Berlín
Vitoria-Gasteiz, España
“Excelente opción en Berlin-Mitte”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

Hotel moderno, impecable en cuanto a limpieza, y muy bien situado, perfectamente comunicado por transporte público con las principales "atracciones" turísticas de la ciudad. Nos alojamos 5 noches y quedamos muy satisfechos. Personal muy amable. Las habitaciones destacan por su diseño, muy cuidado, y por aprovechar perfectamente el espacio. La cama doble, cómoda y de muy buen tamaño, y nada de ruido por la noche. Wifi gratuito, lo mismo que el minibar (aguas, colas y zumos), algo que se agradece después de un largo día de "tute" turístico por Berlín. El desayuno, potente y variado. El precio tampoco nos pareció excesivamente alto (unos 85 euros por noche, sin incluir desayuno), si lo comparamos con hoteles de similares características en España. De volver a Berlín, este hotel sería nuestra primera opción.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

200 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Hotel genial en el mitte Berlines. Fuimos para seis noches a mediados de septiembre y no podríamos haber elegido un mejor hotel. Esta en una zona tranquila pero muy bien comunicada con Friedichstrasse, la isla de los museos y alexanderplatz y con muchos bares cerca para poder cenar. La habitación que nos toco era amplia y muy agradable. Se nota que el hotel es nuevo ya que esta todo inmaculado, tiene un diseño moderno precioso y todas las comodidades (wifi gratis, tv con usb,...) que se le piden a un hotel de esa categoría. Todo los días reponían (hasta dos veces algunos dias) en mini bar gratuito (con unas coca fritz, agua y zumos) y unas pequeñas chocolatinas. Ya se que puede ser una tonteria pero esos pequeños detalles se agradecen. La gente de la recepción nos trato de maravilla y nos ayudaron con todas las dudas que nos surgieron a lo largo del viaje. Si volviese a Berlin sin duda volvería a este hotel.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2013

Hace un par de semanas tuve la suerte de pasar unos días en Berlín y me alojé en el i31 hotel. Un hotel de diseño impresionante ublicado en Mitte. La verdad es que ha superado todas mis expectativas. Las habitaciones son muy amplias y están muy bien equipadas. El mini-bar es for free. El trato del personal es encantador y el hotel es precioso. Muy recomendable. Uno de mis hoteles favoritos con diferencia.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó solo

¿Has estado en i31 Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el i31 Hotel

Dirección: Invalidenstrasse 31, 10115 Berlín, Alemania
Ubicación: Alemania > Berlín > Mitte
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º32 de 664 hoteles en Berlín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 158 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — i31 Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Lastminute, TripOnline SA, Venere, BookingOdigeoWL y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el i31 Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del i31 Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.