“Excelente opción en Berlin-Mitte” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre i31 Hotel

Añadiste i31 Hotel a tu lista de perfiles guardados
i31 Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Invalidenstrasse 31 | 10115 Berlin, 10115 Berlín, Alemania (Mitte)   |
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º8 de 667 hoteles en Berlín
EcoLíderesNivel oro
Vitoria-Gasteiz, España
“Excelente opción en Berlin-Mitte”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

Hotel moderno, impecable en cuanto a limpieza, y muy bien situado, perfectamente comunicado por transporte público con las principales "atracciones" turísticas de la ciudad. Nos alojamos 5 noches y quedamos muy satisfechos. Personal muy amable. Las habitaciones destacan por su diseño, muy cuidado, y por aprovechar perfectamente el espacio. La cama doble, cómoda y de muy buen tamaño, y nada de ruido por la noche. Wifi gratuito, lo mismo que el minibar (aguas, colas y zumos), algo que se agradece después de un largo día de "tute" turístico por Berlín. El desayuno, potente y variado. El precio tampoco nos pareció excesivamente alto (unos 85 euros por noche, sin incluir desayuno), si lo comparamos con hoteles de similares características en España. De volver a Berlín, este hotel sería nuestra primera opción.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

• Griego primero
  • Primero en hebreo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Hotel genial en el mitte Berlines. Fuimos para seis noches a mediados de septiembre y no podríamos haber elegido un mejor hotel. Esta en una zona tranquila pero muy bien comunicada con Friedichstrasse, la isla de los museos y alexanderplatz y con muchos bares cerca para poder cenar. La habitación que nos toco era amplia y muy agradable. Se nota que el hotel es nuevo ya que esta todo inmaculado, tiene un diseño moderno precioso y todas las comodidades (wifi gratis, tv con usb,...) que se le piden a un hotel de esa categoría. Todo los días reponían (hasta dos veces algunos dias) en mini bar gratuito (con unas coca fritz, agua y zumos) y unas pequeñas chocolatinas. Ya se que puede ser una tonteria pero esos pequeños detalles se agradecen. La gente de la recepción nos trato de maravilla y nos ayudaron con todas las dudas que nos surgieron a lo largo del viaje. Si volviese a Berlin sin duda volvería a este hotel.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2013

Hace un par de semanas tuve la suerte de pasar unos días en Berlín y me alojé en el i31 hotel. Un hotel de diseño impresionante ublicado en Mitte. La verdad es que ha superado todas mis expectativas. Las habitaciones son muy amplias y están muy bien equipadas. El mini-bar es for free. El trato del personal es encantador y el hotel es precioso. Muy recomendable. Uno de mis hoteles favoritos con diferencia.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Berlín
Adina Apartment Hotel Berlin Hackescher Markt

¿Has estado en i31 Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el i31 Hotel

Dirección: Invalidenstrasse 31 | 10115 Berlin, 10115 Berlín, Alemania
Ubicación: Alemania > Berlín > Mitte
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º8 de 667 hoteles en Berlín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 148 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — i31 Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Rumbo, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, EasyToBook, Venere, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el i31 Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del i31 Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.