“Un verdado italiano!” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 3.209 de 5.949 Restaurantes en Berlín
Cocina: Italiana
“Un verdado italiano!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

En Berlin hay muchos restaurantes que se llaman italiano, pero muchas veces los dueños no son de ese pais, ni saben como tienen que cocinarlo. El dueño de ese restaurante "Trattoria Tropea" es de Italia y la comida es excelente y el dueño esta muy simpatico! El restaurante es comodo con un ambiente muy italiano. En el verano puedes sentarte tambien en una terrassa. Cada comida que mi familia y yo comió en los varias veces era bueno, mi faforito se llama "Vitello tonnato". Es una entrada muy rica! Ademas siempre cada cliente recibe antes de la comida una copa de olivas aliñados con una receta especial. Un placer! Una amiga mia que es italiana dice que es uno de los mejores restaurantes en Berlin que sabe cocinar italiana. Es muy cerca de la estacion S-Osdorferstraße. Si no estas cerca de ese estacion, se vale la pena sin embargo hacer una excursion en el sur de Berlin. Quizas te interesa tambien un paseo despues de la comida al monomento de Lilienthal que esta 15 minutos cerca del restaurante. Entonces tienes dos motivos para visitar el sur de Berlin. Y lo increible es que los precios estan económico!

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

1 opinión de nuestra comunidad

Los viajeros que vieron el Trattoria Tropea también vieron

¿Has estado en Trattoria Tropea? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Trattoria Tropea, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.