“Español de verdad” 5 de 5 estrellas

Cocina: Vasca
galicia
“Español de verdad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Nuestra visita al Txokoa fue muy satisfactoria.
Superó nuestras expectativas ya que la mayoría de veces nos sentimos defraudados en los restaurantes españoles por la comida y por el servicio en general. No fue así está vez.

La relación calidad-precio es muy buena, la materia prima es de calidad, está bien elaborada y tiene una presentación excelente.
Nosotros pedimos 5 platos para compartir entre 2 personas, y bien, aunque podríamos haber comido otros 2 ó 3, pero somos de buen comer y eso ya depende de cada uno.

El servicio esta bien, no es 100 % profesional, pero cumple satisfactoriamente con el objetivo.
Algo que me gustaría resaltar es que los precios de las bebidas son normales, no exageradamente caros como en la gran mayoría de restaurantes en Berlin. Gran acierto!!!!
El ambiente es bueno, tranquilo y armonioso.

Detalles a mejorar camino del sobresaliente, (ya que no puedo decir que sean puntos negativos)
Los platos eran demasiado grandes y no cabían en la mesa para comer con comodidad, se podría solucionar fácilmente con platos más pequeños o con un servicio más atento a estos pequeños detalles.
El postre, era un poco escaso, quizá fue nuestra impresión porque estaba muy bueno...
No se puede pagar con tarjeta

Ha sido muy buena experiencia y esperamos volver pronto, lo recomendamos sin duda

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente