“Normal...” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre A&O Berlin Mitte

Añadiste A&O Berlin Mitte a tu lista de perfiles guardados
A&O Berlin Mitte
2.0 de 5 Albergue   |   Koepenicker Strasse 127-129, 10179 Berlín, Alemania (Mitte)   |
Ocupa el puesto n.º193 de 333 alojamientos especiales en Berlín
Barcelona, Venezuela
“Normal...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2012

Nos quedamos en uno de los apartamento que se ubican en el edificio del frente... al comienzo nos asustamos un poco porque parecía un edificio abandonado pero el apartamento como tal impecable... lo único es que el trato del personal del hotel es un poco frío pero imagino que es parte de la forma de ser de los alemanes

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Mahón, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2010

Estuvimos tres noches una amiga y yo en el A&O Mitte Hotel y Hostel. Nosotras estuvimos en la parte de hotel. El lugar es más como tipo residencia. Está bien comunicado, en 5 minutos en taxi (nosotras llevábamos un montón de maletas y llegamos de noche, no era en plan de ponerse a buscar otro trasporte, pero si no llevas mucho peso puedes ir a pie) de la estación Ostbahnhof. Justo llegar había un montón de chicos y chicas jóvenes, no sabemos si es una residencia para algún instituto también.. La recepción muy amable, pero de ayudarte con el equipaje... no demasiado. Tiene 8 plantas, y hay ascensor hasta la 7. A nosotras nos tocó (cómo no) la 8º, por lo que un chico nos acompañó hasta allí pero solamente nos subió por las escaleras una de las maletas. La habitación bien, si sólo la quieres para cambiarte, ducharte y dormir. Baño muy pequeño pero completamente equipado con secador de pelo, calentador de toallas, pañuelitos, bolsitas de papel, gel de manos y de baño.. Televisión (aunque no la usamos). Las camas muy cómodas. Un escritorio, una mini estantería y un buen espejo. Armario bastante amplio. El desayuno LO MEJOR. Te dan unas fichas y cada vez tienes que entregarlas. Hay de todo, café, té, zumos, cereales de diferentes clases (la mayoría con fibra y muesli). Huevos duros, embutido, jamón, queso. Los croassanes LO MEJOR DE TODO. Están buenísimos!!! Ensaladas.. y cosas de alemanes que a nosotras no nos apetecía mucho comer xD puedes comer todo lo que te quepa; y en principio no te puedes llevar nada, pero los croassanes están tan buenos que no pudimos evitarlo xD Al final tienes que tirar los restos a la basura y apilar las tazas, platos y cubiertos separados.. Nosotras no vimos el cartel la primera mañana y casi nos come la chica xD Tienen un bar en el mismo edificio (no fuimos), hacen karaokes según ponía la pizarrita. Maquina de bebidas y de snacks y máquina de patatas fritas!! jaja Muy gracioso xD Internet no está mal, hay algunos ordenadores pero nosotras teníamos dos portátiles, aunque le echamos un vistazo y parecía bastante caro.. El Wifi puedes contratarlo por una hora (1€), por un día, o por una semana. Nosotras lo cojimos por una semana, no recuerdo cuanto, pero era mucho más barato. En cuanto a la zona.. Bueno, queríamos ir a cenar por ahí y al final acabamos en el único sitio que vimos a la redonde. Está súper oscuro. Hay un puesto de salsichas y hamburguesas que parece un poco pobre pero está todo buenísimo!! La mejor currywurst que hemos probado! Estamos deseando volver sólo para comer ahí! jaja Es como un típico puesto de feria, pero el chico súper amable. Además hay una terracita con luces y bancos súper mono! Y es muy barato, la coca cola es inmensamente grande! Tiene la parada de metro a escasos 100m o menos, y justo al lado hay un puesto de Kebab que te ponen todo lo que quieras. En cuanto a bus, justo delante del hotel hay una parada que te lleva justo al centro, eso sí, no es muy barato.. 2,10€ por viaje..

• Se alojó el marzo de 2010, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2010

Nuestra estancia en este hotel fue de 4 dias, lo recomiendo a todo el mundo que vaya a Berlin con un presupuesto ajustado. La relación calidad precio es fantástica, las instalaciones del hotel son muy agradables y están limpísimas, así como las habitaciones. En nuestro caso, estábamos en una habitación con baño, con un espacio suficiente para dejar las maletas y nuestras pertenencias, además de una mesa pequeña y un armario con perchas. La única mala crítica que puedo hacer es que en la ventana no había persiana, sólo una cortina, por lo tanto durante la madrugada enseguida había una claridad enrome en la habitación. Por lo demás, la habitación era muy acogedora y bastante espaciosa.
Además, el hotel tiene un bar en el que sirven unos cócteles muy buenos y también puedes tomar un aperitivo o un bocadillo.
En cuanto a la cercanía, opino que está bien situado, a 10 minutos de la estación de tren Ostbahnhoff des de la cual se puede acceder a la mayoría de lugares de interés en Berlín. El hotel está a 5 minutos de la East Side Gallery (el muro de Berlín), por el cual se pasa para llegar a la estación de tren. Personalmente, la calle dónde se encuentra el hotel está muy sucia (cristales en el suelo, botellas, basura...) y llena de edificios de ocupas, pero en ningún momento tubimos algún problema con nadie.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2009

Hotel ideal,
Muy bien de precio, habitación pequeña pero totalmente equipada y limpísima. Personal atento. Servicio de bar hasta la madrugada.
No es muy centrico pero está muy bien comunicado, por lo que en 10 min en metro te plantas en la puerta de Branderburgo.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó con los amigos
CALIFORNIA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2008

El hotel es bueno en varios sentidos, es muy limpio las habitaciones estan decentes son pekenas pero limpias, y comodas, el breakfast es bueno, yo llegue al hotel y mi estacia fue buena, lo malo es que si esta mas o menos lejitos la estacion como 1 km que en realidad pero con las maletas cansa un poco pero si eres backpacker excelente para ti, la estacion te lleva a todas partes de la ciudad una excelente opcion.

• Me gustó — desayuno
  • Se alojó el octubre de 2008, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en A&O Berlin Mitte? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el A&O Berlin Mitte

Dirección: Koepenicker Strasse 127-129, 10179 Berlín, Alemania
Ubicación: Alemania > Berlín > Mitte
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º193 de 333 alojamientos especiales en Berlín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 96 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — A&O Berlin Mitte 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, Despegar.com, Low Cost Holidays, HostelBookers, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el A&O Berlin Mitte con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
o Mitte Berlin
o Mitte Hotel Berlin
a&o Hostal & Hotel Mitte
a And o Hostel And Hotel Mitte
a And o Hostel & Hotel Mitte

Si es el propietario o director del A&O Berlin Mitte, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.