“Normal , nada de otro mundo” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre arcona LIVING GOETHE87

Añadiste arcona LIVING GOETHE87 a tu lista de perfiles guardados
arcona LIVING GOETHE87
3.0 de 5 Hotel   |   Goethestrasse 87, 10623 Berlín, Alemania (Charlottenburg)   |
Ocupa el puesto n.º253 de 667 hoteles en Berlín
“Normal , nada de otro mundo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

La mayoría de los huespedes de este hotel suelen ser no turistas Alemanes

Lo bueno:
Desayuno
Tranquilidad
Ducha
Poca gente

Lo malo:
Help desk limitado , tanto en ayuda como en horario (estan hasta las 23) , esto es grave ya que si uno llega después de esa hora no va poder entrar al hotel
Ubicación: a 600 metros de la estación del Zoo , no es la muerte pero tampoco es lo ideal

Buena relación calidad & precio.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Voy a explicar antes que nada el por qué de esta calificación cuando la mayoría de las que han realizado otros miembros de Tripadvisor son positivas.
Las estrellas de los hoteles, en teoría se tendrían que medir por el grado de confortabilidad, tantopsea de estilo clásico como moderno. Si un hotel tiene grifería de oro y lámparas que pertenecieron al rey Luis XV, pero no tiene aire acondicionado ni caja fuerte en la habitación, no puede tener por mucho lujo que tenga ni 5 ni cuatro estrellas porque faltan grados de confortabilidad.
Si bien la web del hotel no dice que tengan aire acondicionado, otras reconocidas webs de viajes, informan que tienen climatizador, todavía mejor que el aire acondicionado. Y estas webs se nutren de los datos que proporciona el hotel. No acostumbran a inventarse nada.
Para no cansar al respetable, seré mucho más conciso y concreto ahora.
1) Lamentable el sitio donde se hace la entrada y salida del hotel. Se trata de la barra del bar de restaurante.
2) Magnifica habitación, con cocina equipada, camas confortables, ducha de hidromasaje, y DVD, radio y TV, estos últimos tres elementos que vivieron mejores épocas, es decir ya están obsoletos.
3) Carece de aire acondicionado. Cuando estuvimos Berlín estaba a 37 grados, con lo que la calidad del sueño fue malísima y como dije antes, no por culpa de la calidad de la cama.
4) Nuestra habitación no tenía caja de seguridad. El recepcionista-barman nos informó que era porque se habían puesto muebles nuevos en el vestidor y no había dado tiempo de ponerla. No es correcto vender una habitación que no está terminada. Nos regaló un par de bebidas, pero este detalle que a veces tienen los hoteles para enmendar fallos, a mí personalmente, no me afectan para nada al dar mi opinión. Yo contrato una categoría y unos servicios y esto es lo que quiero tener.
5) Elservicio se pasea por el hotel en los ascensores de los cliente, porque no tienen ascensor propio. Cuando meten los carros de ropa y te lo encuentras lleno, tienes que esperar otro viaje. Eso es otra incorrección.
6) Personal voluntarioso, pero tremendamente limitado. No sabían decirme donde tenía la parada el bus del aeropuerto y eso, que lo hace a manzana y media del hotel. La situación del mismo regular. Está un poco lejos del metro.
7) No tienen consigna. Si quiere dejar las maletas estas se dejan en el bar. Peligroso porque el personal no puede tener permanentemente el ojo puesto en ellas.
Como resumen indicar que el hotel, sí tiene calefacción y es un buen destino para los meses de invierno. En verano evitar a toda costa. Una sauna es más barata y causa el mismo efecto que en la habitación del Arcona Living Goethe87. Una lástima.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2009

Es un apartahotel pequeño, con pocas habitaciones, bastante familiar.
Desde la calle pasa desapercibido y hasta parece que tenga que ser todo muy pequeño, pero en el interior esconde grandes habitaciones, con cocina y con cuartos de baño espaciosos.
El bar dónde se desayuna tampoco es muy grande, y todo el encanto recae en el jardín exterior que tiene, que da a un jardín interior de casas y en el que se puede desayunar con tranquilidad y sin ruidos.
Quizás la zona sea el único "inconveniente" que la gente puede encontrar, ya que está un poco alejado de la zona céntrica, aunque esto se puede arreglar andando unos 10 minutos hasta la Bahnhof Zoo (estacion de metro). Además, si se quiere pasear por la zona, al lado de la estación está la Kurfürstendam (calle comercial).
Es un apartahotel que te hace sentir como en casa.

• Se alojó el julio de 2007, viajó con la familia
Quito
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2008

Las habitaciones espectaculares, la ducha tiene hidrojets, en la recepción te dan todo tipo de información turística, el desayuno muy bueno, la atención es personalizada, sin embargo es un poco lejos de la estación de metro (unos 10 minutos), llevando maletas puede ser pesado...

• Me gustó — Las habitaciones, de todos los hoteles de Europa en los que estuvimos fueron las mejores
  • No me gustó — La lejanía del metro
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
San Francisco
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2007

Este hotel estudio, con una cocina eficiente y unas instalaciones súper modernas se lleva la mejor puntuación que yo podría dar a un establecimiento. El servicio, aunque no era un hotel con todos los servicios, era con diferencia el más eficiente y agradable que me he encontrado. En una zona tranquila y preciosa de Berlín, está a un paseo corto de las redes ferroviarias U y S- Bahn La ducha es fantástica; la cama es muy cómoda; las habitaciones son modernas, limpias y frescas; y nuestro desayuno continental del servicio de habitaciones fue impecable.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Los viajeros también vieron estos hoteles de Berlín
Mitte

¿Has estado en arcona LIVING GOETHE87? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el arcona LIVING GOETHE87

Dirección: Goethestrasse 87, 10623 Berlín, Alemania
Ubicación: Alemania > Berlín > Charlottenburg
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º253 de 667 hoteles en Berlín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 122 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — arcona LIVING GOETHE87 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Splendia, Odigeo, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el arcona LIVING GOETHE87 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartmenthaus Goeth87 Berlin
Apartmenthaus Goeth87 Hotel Berlin

Si es el propietario o director del arcona LIVING GOETHE87, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.