“Muy bonito” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º125 de 665 hoteles en Berlín
Quito
“Muy bonito”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2008

Las habitaciones espectaculares, la ducha tiene hidrojets, en la recepción te dan todo tipo de información turística, el desayuno muy bueno, la atención es personalizada, sin embargo es un poco lejos de la estación de metro (unos 10 minutos), llevando maletas puede ser pesado...

• Me gustó — Las habitaciones, de todos los hoteles de Europa en los que estuvimos fueron las mejores
  • No me gustó — La lejanía del metro
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

67 personas han opinado sobre este hotel

San Francisco
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2007

Este hotel estudio, con una cocina eficiente y unas instalaciones súper modernas se lleva la mejor puntuación que yo podría dar a un establecimiento. El servicio, aunque no era un hotel con todos los servicios, era con diferencia el más eficiente y agradable que me he encontrado. En una zona tranquila y preciosa de Berlín, está a un paseo corto de las redes ferroviarias U y S- Bahn La ducha es fantástica; la cama es muy cómoda; las habitaciones son modernas, limpias y frescas; y nuestro desayuno continental del servicio de habitaciones fue impecable.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
san jose ca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2007

Fuimos a Berlín a visitar a una amiga alemana y ella escogió este hotel para nosotros. No pudimos estar más contentos. El hotel está limpio, es cómodo y moderno. Te dan la bienvenida con dos verdes manzanas encima de las almohadas y con una botella de agua grande gratuita. Nuestra habitación tenía un cubículo precioso con un escritorio que daba a la calle. Perfecto para escribir postales. ¡Y la ducha! Con tantas alcachofas diferentes expulsando agua en todas direcciones. Después de un maravilloso y largo día haciendo turismo, era una manera fantástica de relajarse. También teníamos una pequeña cocina con nevera y microondas. Aprovechamos y fuimos a un mercado cercano a comprar provisiones para el desayuno, aperitivos y bebidas.

El personal era muy amable y servicial. Y el barrio precioso. A sólo unos pasos de la estación del Zoo y de la famosa calle de tiendas Kurfurstendam. No te pierdas los grandes almacenes KaDeWe. Son los más grandes de todo el continente. Hay muchas cafeterías cerca. También, unas manzanas más abajo en la misma calle del hotel hay una pequeña libreria preciosa que la lleva un hombre de Boston. Vende libros en inglés, para aquellos que os encontréis con que os habéis quedado sin nada que leer durante vuestra estancia. Disfrutamos tanto de nuestra estancia que odiamos tener que irnos 4 noches después.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Glasgow
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2007

¡Es uno de los mejores hoteles en los que me he alojado! Nos pasaron a una habitación más grande porque no había mucha gente en el hotel. La habitación era muy moderna, amplia y estaba impecable de limpia. ¡Me encantó! El personal era muy servicial a la hora de explicar cómo llegar a los sitios y de hacer recomendaciones. Me encantó la zona de Charlottenburg y me alegro mucho de que haberla elegido como ubicación. Todo estaba cerca. Era mucho mejor que alojarse en las zonas más grandes donde todo está disperso. Aunque hacía un tiempo espantoso - llovía y nevaba, nos encantaba volver a nuestra habitación por la noches. La ducha era increíble y si no sales de la ducha inmediatamente mientras aún cae agua, no mojas el suelo. Es mucho mejor que alojarse en una gran cadena hotelera impersonal.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Northern Ireland
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2007

Reservé esta habitación/apartamento para conseguir tener unas vacaciones relajantes con mi marido.
Anuncian los apartamentos como si fuesen de lujo y no nos decepcionaron. Reservamos un apartamento estudio y nos quedamos agradablemente sorprendidos con el tamaño - nos preocupaba que fuese pequeño, como la mayoría del alojamiento en Europa, sin embargo en ningún momento nos pareció que necesitásemos más espacio - estuvimos 5 noches. ¡El apartamento tenía un armario tan grande que podía ser un dormitorio!
El apartamento en sí era una maravilla - estaba bien decorado (contemporáneo-elegante), tenía todas las comodidades; televisión LCD, reproductor de DVD, hornilla, horno microondas, maquina de hacer café con filtros, caja fuerte, etc.. Lo limpiaban a diario, y como han mencionado en otras críticas, ¡la ducha/baño era absolutamente fantástica!

Unicación: Los apartamentos están situados a 10 minutos andando del S-Bahn (la parada del "Zoo") y a 5 minutos a pie de una de las calles principales de tiendas. Está rodeado de numerosos restaurantes; griegos, italianos, chinos, vietnamitas, tailandeses, etc...por no mencionar las panaderías, tiendecitas con pan, bollos, pasteles, quesos, jamones, etc... Como el S-Bahn estaba tan cerca, era relativamente fácil llegar al salir del avión - hay una estación de S-Bahn en el aeropuerto que te lleva directo a la estación "Zoo".

Relación calidad-precio: El precio del apartamento no es para aquel que viaje con presupuesto, pero es asequible, como unas 80 libras la noche. Si lo comparas con otros hoteles y consideras lo que te dan por ese dinero, en realidad es un buen precio.

Entretenimiento: Por la época del año que era y por el tipo de viaje que queríamos, no salimos de fiesta por las noches, pero me quedé bastante contenta pasando las noches en restaurantes de por allí cenando de maravilla. Gracias a las conexiones de transporte público que había cerca, pudimos hacer todo el turismo que quisimos y no nos quedamos pensando que nos habíamos dejado nada sin ver.
¿Que si lo recomendamos? ¡Por supuesto que sí!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Apartmenthaus Goeth87? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartmenthaus Goeth87

Dirección: Goethestrasse 87, 10623 Berlín, Alemania
Ubicación: Alemania > Berlín
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
N.°114 de hoteles románticos en Berlín
N.°144 de hoteles de negocios en Berlín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 143 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartmenthaus Goeth87 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Agoda, Expedia, Splendia, BookingOdigeoWL, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartmenthaus Goeth87 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartmenthaus Goeth87 Berlin
Apartmenthaus Goeth87 Hotel Berlin

Si es el propietario o director del Apartmenthaus Goeth87, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.