“Bastante cómodo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Ansbach

Añadiste el Hotel Ansbach a tu lista de perfiles guardados
Hotel Ansbach
2.5 de 5 Hotel   |   Ansbacher Strasse 4, 10787 Berlín, Alemania (Schöneberg)   |
Ocupa el puesto n.º501 de 662 hoteles en Berlín
Lima, Perú
“Bastante cómodo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

El hotel es bastante cómodo, aunque el internet no llega a los pisos superiores, el personal es amable aunque nada condescendiente. Sin embargo, cuando se me extravio un anillo, me ayudaron a buscarlo y después de toda la distancia que se siente, fue bastante agradable encontrar esa amabilidad.
En el restaurante, el retiro del desayuno es a la hora exacta, asi que hay que llegar a tiempo, para que no te quedes sin desayunar.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos

• Chino (tradicional) primero
Madrileño
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2010

Durante 10 días que me alojé he hecho la vista gorda a un trato hosco,ausencia de aire acondicionado ni siquiera ventiladores cuando en verano suele hacer mas de 30º con el sol que pega en la habitación toda la tarde, moquetas con manchas,un solo bote de gel para todo el baño,mamparas de la ducha de plástico roto,el colchón muy ordinario y delgado.; al muy simple desayuno,el café imbebible,instalaciones sanitarias precarias,al asensor revestido entero de suelo de goma industrial,lentísimo.
Pero la gota que rebalsó el vaso fue el último día que cuando bajé a las 9,45 hs para avisar que salía a hacer una compra urgente muy cerca de allí, la señora me comenzó a dar gritos que debía sin falta dejar la habitación a las 11 de la mañana y me agitaba la factura diciendome que debía pagarla.
No entiendo ese maltrato cuando ellos tenían mi número de VISA, y yo estaba saliendo sin nada en la mano. No entiendo cómo insultan a la gente con tanta desconfianza.
Finalmente me habían dicho que la habitación me costaría 60 euros(sixty euros)incluído el triste desayuno y me exigieron al salir 69 euros por día.
Tuve que pagarlos porque cuando se está con la preocupación de la vuelta, llegar al aeropuerto ,etc,lo que uno no tiene tiempo es para problemas como ese.
Un consejo: Hay muchos hoteles en Berlín.No vale la pena volver con mal sabor de boca por un hotel .

• Se alojó el junio de 2010, viajó solo

¿Has estado en Hotel Ansbach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ansbach

Dirección: Ansbacher Strasse 4, 10787 Berlín, Alemania
Ubicación: Alemania > Berlín > Schöneberg
Casino y juegos de azar Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º501 de 662 hoteles en Berlín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 71 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Ansbach 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Budget Places, Hoteles.com, TripOnline SA, EasyToBook, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ansbach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ansbach Hotel Berlin

Si es el propietario o director del Hotel Ansbach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.