“Sin recepcionista por la noche” 3 de 5 estrellas

Añadiste Hotel Larat a tu lista de perfiles guardados
Hotel Larat
Ollenhauerstrasse 111, 13403 Berlín, Alemania   |
Ocupa el puesto n.º38 de 182 hostales y pensiones en Berlín
“Sin recepcionista por la noche”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

El hotel está impecable, el desayuno muy correcto. Este hotel está cerca del aeropuerto de Tegel. La única pega es que no tiene recepcionista por la noche y, en mi opinión, da cierta inseguridad a la hora de viajar sólo. El wifi es de pago.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios

Pozuelo de Alarcón, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

El hotel está a unos 15 minutos en el bus 128 desde el aeropuerto de Tegel. Deja en la estación Kurt Schumacher Platz y desde ahí caminando son menos de 10 minutos. Desde esa estación de metro hay como 15 minutos hasta el centro, está bien comunicado y tiene buses en la puerta del hotel también.

Es algo viejo, la atención es buena pero la chica que me tocó no hablaba mucho inglés. Me dieron la habitación 303, tiene balcón, una cama, tv y un baño que está bien. Muy bueno el servicio de limpieza del hotel. Por la mañana se escuchaban algunos ruidos de la calle, quizá hubiera pedido habitación interior.

El desayuno es sencillo, pero ese precio no se puede pedir más.

Como veis en las fotos, las sábanas no cubrían toda la cama (supongo que es por ser una persona) y la almohada era más bien un cojín, pero creo que en casi todos los hoteles son cojines.

No hay Internet gratuito, y me quisieron cobrar 0,50€ por imprimir una hoja; me pareció un timo! no tienen ese servicio, así que se inventó el precio el jefe, un flaco sin nada de inglés bastante antipático.

Lo recomendaría porque fue un buen precio con desayuno, el hotel está alejado del centro pero con buena comunicación.

No está abierto 24 horas, a partir de las 22:00 hay que entrar por detrás del hotel y si la llave no funciona te quedas en la calle! yo no tuve problemas; y la zona aunque parezca muy oscura está bien y no es peligrosa.

Consejo sobre las habitaciones: Mis fotos son de la 303. Quizá una interior para no tener ruido de los coches.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Larat? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Larat

Dirección: Ollenhauerstrasse 111, 13403 Berlín, Alemania
Ubicación: Alemania > Berlín
Bar / Salón Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º38 de 182 hostales y pensiones en Berlín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 81 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Larat con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Larat, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.