“Belleza también fuera de la ciudad” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 98 de 397 Atracciones en Berlín
Tipo: Bosques, Parques, Al aire libre
Información sobre la atracción
88 opiniones sobre atracciones
“Belleza también fuera de la ciudad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2012

Íbamos hacia Potsdam, pero nos paramos en Grunewald para ver el lago Grunewaldsee. Tras la nevada del día anterior cruzamos parte del bosque (un sendero de casi 2 km), una maravilla (quizás sin nieve no hubiera sido tan impactante), y al llegar al lago nos quedamos boquiabiertos, tooooodo helado, una maravilla. Si vas a Berlín en esta época y ha nevado hace poco, no dudes en pararte 2 horas para disfrutar durante muchos días.

Visitado el diciembre de 2012

Berlín, Alemania
20 opiniones sobre atracciones
“Tegeler See”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2012

Yo en concreto fui a Tegeler See, muy chulo, aunque el tiempo no era muy bueno y pasé frío

Sevilla
103 opiniones sobre atracciones
“Precioso lugar, lleno de vida y tranquilidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

Mi paso por el bosque de Grunewald fue efímero para mi gusto.

Iba de paso para llegar a la Isla de los Pavos Reales, y resulta que una de las maneras para llegar (y creo que la única, a no ser que tengas un coche de alquiler, o pagues un taxi), es ir en autobús.

Además, el autobús es encantador, muy antiguo y de dos plantas, y muy tranquilo, no estaba lleno de gente.

Hace varias paradas en medio del bosque (que no sé para qué, puesto que yo no veía nada excepto la espesura del bosque), y la última es la que te deja justo en frente del embarcadero de los transbordadores que te llevan hasta la isla de los pavos reales.

Por el camino, el conductor me fue diciendo que se veían muchas especies salvajes por el bosque..... y tanto que sí! Vimos jabalíes salvajes!! Esta experiencia me encantó, eran preciosos y asustadizos y se escondían entre la maleza y los numerosos árboles.... Naturaleza en estado puro!

Visitado el septiembre de 2010