“Hostal Basico” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Adam

Añadiste Hotel Adam a tu lista de perfiles guardados
Hotel Adam
3.0 de 5 Hotel   |   Kaiser-Friedrich-Str. 51, 10627 Berlín, Alemania (Charlottenburg)   |
Ocupa el puesto n.º340 de 665 hoteles en Berlín
Quito, Pichincha, Ecuador
“Hostal Basico”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2014

Si tu intención es usar el sitio solo para dormir esta bien las camas cómodas y no hay ruido. Es un hostal con baño compartido con instalaciones muy básicas, no esta en un mal sitio y puedes moverte en bus o metro fácilmente caminando unos pocas cuadras. El desayuno hay que aprovecharlo porque viene incluido pero es limitado en calidad.

Consejo sobre las habitaciones: No tienes mucho de donde escoger pero evita las habitaciones cerca del baño
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

• Griego primero
ESPAÑOL
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2010

Viajamos mi pareja y yo a Berlín esta Semana Santa y como siempre me fié de los comentarios de Venere y Trip Advisor. No me equivoqué, el hotel está bien ubicado, U-Banh y S-Bahn muy cerca, a 5 minutos y muy bien comunicado con el centro. Dado que la red de transportes en Berlin funciona fenomenal no hay problemas por si quieres llegar tarde, siempre encuentras algún medio de transporte para llegar al Hotel Adam. Las habitaciones muy limpias, baños también muy limpios, y los compartidos también. El desayuno es muy bueno. En relación calidad-precio es un hotel muy sencillo pero estupendo y muy limpio. Si que puedes ver algún bar de alterne por los alrededores pero no hay ningún peligro la verdad, además Berlín es muy muy seguro.

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2008

Reservamos una habitación por Internet, y hay que decir que en vivo y en directo el hotel desmerece, la zona asusta un poco y no nos dio mucha sensación de seguridad. Es cierto que la habitación estaba limpia y las camas eran cómodas, pero el mobiliario en general era deprimente. Es verdad que el desayuno es abundante, tal y como se dice en la web, pero al ser de todo de ínfima calidad no dan ganas de comer ni de beber mucho (el café era directamente nauseabundo). Decepcionante.

• Me gustó — la tranquilidad de la habitación
  • No me gustó — la sordidez y el desayuno lamentable
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Adam? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Adam

Dirección: Kaiser-Friedrich-Str. 51, 10627 Berlín, Alemania
Ubicación: Alemania > Berlín > Charlottenburg
Transporte desde/al aeropuerto
N.°18 de hoteles al mejor precio en Berlín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 73 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Adam 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Adam con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Adam Hotel Berlin

Si es el propietario o director del Hotel Adam, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.