“Bien situado, y economico!” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Kima Hotel a tu lista de perfiles guardados
Kima Hotel
2.0 de 5 Hotel   |   Wielandstrasse 27, 10707 Berlín, Alemania   |
Ocupa el puesto n.º214 de 662 hoteles en Berlín
“Bien situado, y economico!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

El Hotel Kima es una gran opción calidad-precio para pasar unos dias en Berlin. Las habitaciones estan limpias y el hotel esta muy bien comunicado con todos los sitios de interés de la ciudad. Un hotel básico para pasar 3 o 4 dias.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos

Vigo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2011

Viaje en solitario durante el mes de Julio 2011, y realmente todo un acierto haber elegido este hotel.
El hotel se encuentra a escasos metros (menos de 50 metros) de una de las calles más "pijas" y lujosas de Berlin, la Kunfurtendam. Está en la calle que hace esquina con Prada, pero es que realmente toda la calle son Boutiques y firmas de prestigio.
El edificio es clásico (que no viejo) pero bien cuidado, y se reparten entre varias plantas. De mi estancia destacaria el personal del hotel, unos de los mejores en los que he estado. Ayudan, recomiendan, aconsejan,... y eso realmente tranquiliza.
Mi habitación realmente básica, intuyo que por ser individual. Pero suficiente por el precio y a la vista de como se cotizan los hoteles berlineses. Pero tenia TV. agua caliente,...y un desayuno incluido básico, pero suficiente. Sin lujos.

Perfectamente conectador por bus, U-bahn, S-bahn (parada Savignyplatz)...
El hotel ademas está muy bien situado con los tours gratuitos, y el centro de compras/tiendas,...
La zona proxima al hotel de Savignyplatz y alrededores, es perfecta para encontrar restaurantes para comer... incluso un ciber en el caso de requerir conexion de internet (no tenia Wifi en la habitacion).

En el caso de volver a Berlin, volveria a este hotel. Lo recomiendo.

• Se alojó el julio de 2011, viajó solo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2009

La localización del Hotel no es mala del todo. A unos 8 minutos andando hay una estación de metro que se dirige el centro.

El Hotel es un edificio que tiene su recepción en la planta dos y en las plantas superiores tiene las habitaciones. Me alojé en una triple que bien podían dormir 4 personas ya que había una cama de matrimonio y dos individuales. El baño normalito (si quereis secador se pide en recepción) y lo que menos me gustó fué el water, que era un poco "peculiar".

La atención del personal pues cuando llegamos nos explicaron en un mapa como llegar al centro en autobús y metro y nos dieron un mapa de la ciudad. A la salida pudimos dejar las maletas en la recepción mientras agotabamos el tiempo que nos quedaba ese día y nos pidieron un taxi que vino a recogernos para llevarnos al aeropuerto.

El desayuno se componía de panecillos y tostadas, Philadelphia, miel, mermeladas, nutella, fiambre (jamón york, mortadela...), salmón, zumo, cafe, té, fruta, yogurts, tomatitos...pero eché en falta algo de bollería.

En general, para el tiempo que uno pasa en un Hotel en viajes largos que básicamente duermes, te duchas y desayunas es recomendable, aunque quizá haya otros más cercanos del centro y más modernos, todo es buscar.

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia
Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2008

La relación calidad-precio es buena, las habitaciones están limpias, la ubicación es fantástica, el desayuno abundante y la atención de Kapa el recepcionista es excepcional, sin embargo los propietarios de este hotel deberían plantearse de forma inminente una reforma interior de las habitaciones.
La mayor parte de las habitaciones son de 14-15 m2 y con un pequeño baño de 3-4 m2. Hay unas pocas con baño compartido. Unas habitaciones (como la 16) tienen suelo de madera y otras moqueta. Escuetas en detalles y elementos: muebles defectuosos y baratos, mesas de escritorio irregulares y baños en los que podemos llegar a encontrar inodoros específicos para lugares en los que no hay bajantes en regla. Eso sí, las camas son buenas y cuentan con sábanas inmaculadas y edredones y almohadas de Ikea confortables. Lástima que el resto del mobiliario no sea igual. Cada habitación tiene un gran armario, una pequeña televisión y un dispensador de jabón en el baño.
Hay un detalle muy importante que se debe tener en cuenta: las habitaciones son muy luminosas, en verano el sol sale a las 6 de la mañana y no tiene cortinas que eliminen la molesta luz solar. Es un verdadero martirio. No tiene aire acondicionado.
Sin embargo insisto en que es una buena opción para quienes busquen un alojamiento básico, limpio y en un lugar ideal. Por 65 euros sale la habitación doble incluyendo un desayuno abundante y variadísimo (incluso con salmón). Mucho mejor que en hoteles de mayor categoría.
El edificio es señorial, situado en la avenida más elegante de Berlín y rodeado por las mejores tiendas de la ciudad. El ascensor es digno de ver. Casi en la puerta podemos coger autobuses que nos conectan con los lugares más emblemáticos de Berlín. Kapa, en la recepción, es una fuente inagotable de información, de atenciones y de amabilidad en un más que correcto inglés.

• Me gustó — ubicacion y precio
  • No me gustó — falta de mantenimiento, ausencia de cortinas protectoras del sol
  • Se alojó el abril de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Kima Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kima Hotel

Dirección: Wielandstrasse 27, 10707 Berlín, Alemania
Ubicación: Alemania > Berlín
N.°52 de hoteles al mejor precio en Berlín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 63 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Kima Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Hotel.de, Booking.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Kima Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Kima Hotel Berlin

Si es el propietario o director del Kima Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.