“El mejor ambiente, gran sonido, buenos precios. Más que recomentado, obligatorio.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Watergate

Watergate
49 Falckensteinstrasse, Berlín, Alemania (Kreuzberg)
Mejorar este perfil
En el puesto nº 316 de 999 cosas que hacer en Berlín
Actividades: Vida nocturna
Información sobre la atracción
Salamanca, España
6 opiniones sobre atracciones
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2011

¿Racismo? ¿No quieren extranjeros? ¿Sólo quieren alemanes? ¿Colas largas para luego no entrar?- Pues no fue mi caso. Mis amigos decidieron ir a Tresor, pero yo no me quería perder la oportunidad de ir a Watergate y decidí ir sólo. Llegué a la cola con un par de copas encima pero no borracho. Directamente el portero se dirigió a mí en inglés (sin haberme escuchado hablar) y me pregunta que si llevo camiseta o camisa. Me abro los botones de la chaqueta, ve mi camiseta y me dice que ok, que pase.
Dentro, una atmósfera increíble. Gran sonido y ambiente en ambas pistas, espectacular las luces de la mainfloor y buen precio de las copas. Gente muy agradable, pese ir solo me hice amigo de varias personas, entre ellos gente española y una pareja americana, para los que hablan de los "aliados".

Visitado el noviembre de 2011

Barcelona
“Increible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2008

Estuve cerca de dos semanas en Berlín. Watergate me lo deje para la ultima noche, al final perdi el avion porque en Berlin la fiesta sabes cuando empieza nunca cuando acaba. El club esteticamente perfecta, la iluminacion impactante, las vistas al rio tremendas, el sonido increible, de musica musicon, los precios comparados con Barcelona muy baratos. Creo que en lo que se refiere a fiesta la mejor noche de mi vida.