“Error en recepcion (supongo)” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Courtyard by Marriott Berlin City Center

Añadiste Courtyard by Marriott Berlin City Center a tu lista de perfiles guardados
Courtyard by Marriott Berlin City Center
4.0 de 5 Hotel   |   Axel-Springer-Strasse 55, 10117 Berlín, Alemania (Mitte)   |
Ofertas de hotel
Paquetes hoteleros
Oferta especial
¡Acumule Puntos Rewards!
Ocupa el puesto n.º128 de 665 hoteles en Berlín
Valencia, España
“Error en recepcion (supongo)”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2010

Toda la estancia en el hotel fue muy agradable a excepcion de la entrada en el hotel en la que nos reclamaron una tarjeta de credito para efectuar un cargo de 50 Euros por posibles desperfectos en la habitacion, a pesar de que ya habiamos pagado el total de la estancia ( del 23 al 30 de Agosto del 2010).Cargo que nos seria devuelto al dejar la habitacion.
Nuestra sorpresa fue que a pesar de haber dejado la habitación en perfecto estado y no haber utilizado ningún servicio adicional, al llegar a casa pudimos comprobar que no solo no nos habían devuelto los 50 Euros, si no que nos habían cargado 2 Euros más sin ninguna explicación.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Worcestershire, UK
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2007

Estuvimos alojados 5 noches durante unas vacaciones para hacer turismo por Berlín.

El hotel se encuentra en el sitio donde se erigía el antiguo muro de Berlín y a 15 minutos andando del Checkpoint Charlie. La estación del metro está cerca también. La zona inmediatamente contigua al hotel no es muy atractiva, pero con lo que vale, está bien ubicado si prefieres ir caminando a los sitios de interés. Hay un Marriot más caro y mejor ubicado, ¡pero vale el doble!

El hotel en sí es moderno y tiene un parking subterráneo seguro para residentes. Las habitaciones son cómodas y la ducha era bastante buena también. El desayuno es un buffet con cosas calientes y frías de buena calidad.

Sin embargo, se hacía raro que cobrasen a los huéspedes por utilizar los ordenadores concetados a internet que ofrecían.

Si estás aquí para hacer turismo, entonces este es un hotel bastante razonable en el que alojarse.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Denver, Colorado
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2007

Estuvimos encantados de que este hotel fuera nuestra base de operaciones durante nuestro viaje de 3 días para hacer turismo por Berlín. Como todo en Berlín, tiene pinta de nuevo, y la habitación y los muebles estaban en unas condiciones extraordinarias. El U-Bahn del Spittelmarkt está a 5 minutos andando y su ubicación, al estar en una calle muy tranquila, posibilitó que descansáramos bien las 3 noches después de un largo día de turismo. ¡La cama era tan cómoda que no me quería levantar! Una mañana desayunamos en el buffet del hotel y nos encontramos con la típica selección de cosas. El servicio era lento, pero comimos a una hora en la que había mucho follón, creo que los grupos de turistas estaban a punto de irse. Valoramos mucho el generoso tamaño de la habitación y la luz natural que venía de "la pared de ventanas". Lo único que recomendaría es que pusieran una puerta de la ducha más grande para la bañera.

milton keynes
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2007

Estuve aquí alojado 4 noches a finales de julio. La habitación era amplia y sumamente tranquila. Llegué temprano (la hora normal de registro son las 15:00h), pero aun así me pude registrar. Las camas y la almohada eran sumamente cómodas. La ducha estaba muy bien (aunque el agua podría haber salido más caliente). Al final de tu estancia puedes dejar el equipaje en un cuarto-almacén. En conjunto estoy encantado.

Washington State
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2007

Estuve alojado en este hotel 4 noches parte de un viaje organizado por Grand Circle. Las cosas empezaron mal porque la SAS perdió mi equipaje. El personal del hotel hizo lo posible por compensarme por las molestias, ¡¡y llamó varias veces para intentar localizar mi equipaje! La habitación estaba fenomenal y era tranquila. El hotel está bien ubicado para hacer turismo por Berlín en metro, y hay transporte del que va por la superficie muy cerca. Descubrí que también era posible ir a algunas zonas turísticas andando ida y vuelta.
El restaurante del hotel era de primera calidad y el servicio y la comida eran fabulosos. ¡En conjunto fue uno de los mejores hoteles de mi viaje de 26 días!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Courtyard by Marriott Berlin City Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Courtyard by Marriott Berlin City Center

N.°96 de hoteles para familias en Berlín
N.°116 de hoteles románticos en Berlín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 374 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Courtyard by Marriott Berlin City Center 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Marriott, Hoteles.com, Rumbo, Expedia, ViajesElCorteIngles, Odigeo, TripOnline SA, EasyToBook, Despegar.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Courtyard by Marriott Berlin City Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Courtyard Berlin City Hotel
Courtyard By Marriott Berlin City Hotel Berlin
Berlin Courtyard

Si es el propietario o director del Courtyard by Marriott Berlin City Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.