Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy desprolijo y falto de mantenimiento” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Novum Hotel Lichtburg am Kurfuerstendamm

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Novum Hotel Lichtburg am Kurfuerstendamm a tu lista de perfiles guardados
Novum Hotel Lichtburg am Kurfuerstendamm
3.0 de 5 Hotel   |   Paderborner Strasse 10, 10709 Berlín, Alemania   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º397 de 665 hoteles en Berlín
Mar del Plata, Argentina
Gran Crítico
154 opiniones 154 opiniones
59 opiniones de hoteles
Opiniones en 50 ciudades Opiniones en 50 ciudades
80 votos útiles 80 votos útiles
“Muy desprolijo y falto de mantenimiento”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2011

Me asignaron la habitación Nº 77 (single) ubicada en la terraza, con acceso por escalera.
La habitación era oscura, de dimensiones muy reducidas con un televisor pequeño sobre la mesa; desprolija engeneral.
El baño pequeño, muy incómodo por la distribución de los artefactos.
Además, no funcionaba el sistema de calefacción, con lo cual no pude dormir en toda la noche del frío que pasé ( - 4ºC de temperatura exterior).
El resto de las instalaciones muy desprolijas, falta pintura en las paredes y puertas, el ascensor es pequeño e incómodo.

  • Se alojó el febrero de 2011, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

174 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    16
    77
    47
    21
    13
Ver opiniones para
15
93
9
7
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2010

El hotel es sencillo y bastante antiguo. Pero considerando el precio es una buena opción para presupuestos económicos. Además está bien localizado.
El personal es amable y el desayuno suficiente.

  • Se alojó el julio de 2010, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires
Gran Crítico
490 opiniones 490 opiniones
115 opiniones de hoteles
Opiniones en 156 ciudades Opiniones en 156 ciudades
204 votos útiles 204 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2009

El hotel es antiguo y necesita una urgente remodelación. Los muebles de la habitación son viejos y están mal conservados, las camas son incómodas porque están vencidas por el uso y la instalación eléctrica es de la década del 60.
Se encuentra lejos del centro, pero en una zona agradable y bien conectada con metro, S y bus, lo cual realmente no resultó un problema.
El desayuno SI es excelente, con una gran variedad.
El precio es razonable pero, si puedes, busca otras opciones

  • Se alojó el mayo de 2009, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Novum Hotel Lichtburg am Kurfuerstendamm? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Novum Hotel Lichtburg am Kurfuerstendamm

Dirección: Paderborner Strasse 10, 10709 Berlín, Alemania
Ubicación: Alemania > Berlín
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º397 de 665 hoteles en Berlín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 21 € - 173 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Novum Hotel Lichtburg am Kurfuerstendamm 3*
Número de habitaciones: 61
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Budget Places, Odigeo, Agoda, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Novum Hotel Lichtburg am Kurfuerstendamm con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Agon Lichtburg
Hotel Lichtburg Berlin
Agon Lichtburg Hotel Berlin
Agon Lichtburg Berlin

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Novum Hotel Lichtburg am Kurfuerstendamm, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.