“Hotel ideal para visitar Berlín” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Express Berlin City Centre

Añadiste Holiday Inn Express Berlin City Centre a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Express Berlin City Centre
3.0 de 5 Hotel   |   Stresemannstrasse 49, 10963 Berlín, Alemania (Kreuzberg)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º178 de 665 hoteles en Berlín
gran canaria3
“Hotel ideal para visitar Berlín”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2012

El hotel está muy bien situado, en una calle tranquila y a 3 minutos andando de la estación de metro más cercana y a 10 minutos de la Postdamer Platz. Muy cerca también, unos 7 minutos caminando puedes llegar al recinto de la Topografía del terror y a unos 12 minutos al Checkpoint Charlie. Enfrente justo del hotel hay un supermercado, lo cual nos resultó muy útil y nos pareció barato. En los alrededores hay algunos restaurantes, pero sin duda les recomiendo el Italiano que está en frente, nos gustó mucho y estaba siempre lleno, aparte de ser económico.
En recepción no hablan en español, pero bueno están dispuestos a ayudar y te dan un mapa marcándote tu situación y todo que tienes alrededor. Hay wifi gratis pero sólo en el hall de recepción, les tienes que pedir la clave. La habitación nos gustó más de lo que esperábamos, bastante funcional pero muy cómoda y arreglada y el baño aceptable. Eso sí, si pedís cama de matrimonio...quizás la cama es un poco pequeña y el colchón no de los mejores. El desayuno muy completo y con variedad. En definitiva, repetiríamos sin dudarlo en este hotel. Calidad y precio inmejorable.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
GSM_HIEX_Berlin_CC, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Berlin City Centre, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2012
Huésped honrado mucho,

Muchas gracias que usted ha elegido nuestra casa para su estancia en Berlín.
Me alegro mucho que nuestra situación central, nuestro desayuno y nuestros cuartos funcionales le han gustado tan bien.
Me alegra poder comunicar que tenemos nuevos colchones en nuestros cuartos desde hace la última semana.
Muchas gracias usted ha cogido el tiempo de valorar nuestro hotel y nos alegraríamos mucho por ello,
si usted se decide cerca de su Berlín cercano la estancia de nuevo por nosotros.
Con los mejores saludos

Ferdinand Lechner
Guest el servicio Assistant Sales

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Santo Domingo, Dominican Republic
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2012

Desde este hotel se pueden visitar varias atracciones a pie, A pocas cuadras del Posdamer Platz, del Sony Center, y Checkpoint Charlie. Varios restaurantes, mexicano, italiano, japones en los alrededores y una parada de autobus a pocos metros del hotel. La estacion de metro mas cercana se encuentra menos de 10 minutos caminando. El hotel se encuentra en buenas condiciones, limpio. Nos prestaron buen servicio, incluso nos permitieron usar la habitacion antes de la hora de check in, ya que estaba lista y llegamos temprano. El desayuno tiene variedad de panes, bizcochos, jugos, cafe, leche, huevos, por lo que es conveniente y el area para desayuno es amplia. Tienen internet wi fi gratis en el lobby, y en las noches un bar en el area de lobby.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2012

Estuve en el hotel solo 1 noche el pasado mes de Marzo de 2012. Está en una zona tranquila, un poco retirado, pero dando un paseo a 2o minutos de Alezander Platz y es todo recto sin callejear,
Me dijeron que si llegaba mas tarde de las 24h la puerta estaría cerrada y debía entrar con la tarjeta. No fué el caso, porque a las 18h casi no hay nadie por la calle y yo estaba cenando a las 19h.
La habitación típica de Holiday Inn Express, ajustada, pero limpia, para mi que iba sola suficiente, porque el aseo era justito, 1 lavabo pequeño y 1 ducha ajustada, pero nuevo. Correcto si vas solo a dormir y desayunar.
El desayuno buffet estaba bien; y el café que para mi es vital, estaba muy bueno.
En general lo aconsejo.
Defectos, no tiene el metro al lado. Si vas a visitar, aconsejo buscar otro similar mas céntrico, cerca de Bradenburgo.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2012

Hotel bien situado. Sin wifi en las habitaciones, televisiones de los 70, Nos cargaron de fianza 224 euros por dos habitaciones que nos habían costado 580 €. Solo hay wifi en la sala de estar y hay tal afluencia de gente que los 10 sillones se quedan en nada. Por poco mas el NH de al lado lo supera infinitamente en calidad.

Se alojó el agosto de 2012
Toledo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2012

Hemos estado en este hotel desde el 26 al 2 de Enero 2012 y la verdad es que muy bien. Había leído algunas críticas pero ninguna me dejaba claro estos puntos:
1.- El transporte público de Berlín es excelente. Este hotel tiene en frente una parada de bus M41, que te deja frente a Potsdamer Platz (Sony centre, muro,etc...) y también directamente te deja en Berlín Hauptbahnhouf, estación central de Berlín con conexión de trenes y metro a tooodos lados. Y conexión de bus TLX TEGEL (Aeropuerto) entre otros. Como véis, interesante, ¿cierto?

2.- Frente al hotel hay un bar-restaurante muy cuco que sirve desayunos buffet por 3,90 €, bebidas a parte. Realmente merece la pena.Lo descubrimos casi al final de nuestro viaje.Merece la pena porque si haces rutas diarias, sobre todo en invierno no merece la pena parar a comer. Así uno va con fuerzas hasta la cena.

3.-El desayuno del hotel es muy básico: panes, croissants, yogurt, pepinillo,tomate, salamis, quesos, cereales, café, zumos. No esperéis huevos revueltos ni nada muy elaborado,porque no lo hay.Aunque para nosotros era suficiente.

4.- El personal del hotel es amable y ayuda en tus dudas.

Consejo sobre las habitaciones: Podéis elegir entre fumador y no fumador.Nosotros teníamos dos camas y eso nos quitaba sitio en la h...
  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Holiday Inn Express Berlin City Centre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Berlin City Centre

Dirección: Stresemannstrasse 49, 10963 Berlín, Alemania
Ubicación: Alemania > Berlín > Kreuzberg
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°118 de hoteles románticos en Berlín
N.°126 de hoteles para familias en Berlín
N.°156 de hoteles de negocios en Berlín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 307 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Express Berlin City Centre 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Rumbo, IHG, Travel Republic (UK), Hotel.de, ViajesElCorteIngles, Lastminute, TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo, Agoda y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Berlin City Centre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Express Berlin City Centre
Holiday Posada Express Berlin City Centre
Holiday Inn Express Berlin City Centre Hotel Berlin
Holiday Inn Berlin

Si es el propietario o director del Holiday Inn Express Berlin City Centre, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.