“Buen precio, limpio, wifi y desayuno!!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Express Berlin City Centre

Añadiste Holiday Inn Express Berlin City Centre a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Express Berlin City Centre
3.0 de 5 Hotel   |   Stresemannstrasse 49, 10963 Berlín, Alemania (Kreuzberg)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º178 de 665 hoteles en Berlín
San Juan, Puerto Rico
“Buen precio, limpio, wifi y desayuno!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2013

Me quedé en este hotel con mi esposo, mi hija y mis suegros del 1 al 5 de enero de 2013. esta cerca de la estación del metro (subway), línea S. Hay un supermercado justo al frente y un restaurante con variedad de comidas y a buen precio muy cerca. El hotel es limpio, muy buen precio e incluye desayuno. Los empleados muy atentos y amables. Buena opción.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
GSM_HIEX_Berlin_CC, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Berlin City Centre, respondió a esta opinión, 22 enero 2013
Estimado cliente,

Gracias por tomarse el tiempo para escribir una opinión.
Estoy muy contento de que nuestro hotel y hacer su estancia como tanto.

Yo sería muy feliz si usted desea elegir su próxima estancia en Berlín para nosotros.

Todo lo mejor

Fernando Lechner

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Berna, Suiza
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2012

La recepcion muy fria y solo hablan aleman e ingles se podria mejoraral ser un hotel familiar,.en el desayuno puede haber aglomeracion a ciertas horas ,pero es abundante.por lo demas correcto buena ubicacion y buen precio.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
GSM_HIEX_Berlin_CC, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Berlin City Centre, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2012
Gracias por llevar tiempo para escribir una revisión sobre nuestro hotel.

Soy muy feliz que le gustan nuestra posición y nuestros precios.

Me gustaría pedir perdón por cualquier molestia causada a usted durante su permanencia.

¡Por su siguiente viaje a Berlín, estaríamos contentos saludar usted retrocede!

Ferdinand Lechner
Guest Service Assistant Sales
gran canaria3
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2012

El hotel está muy bien situado, en una calle tranquila y a 3 minutos andando de la estación de metro más cercana y a 10 minutos de la Postdamer Platz. Muy cerca también, unos 7 minutos caminando puedes llegar al recinto de la Topografía del terror y a unos 12 minutos al Checkpoint Charlie. Enfrente justo del hotel hay un supermercado, lo cual nos resultó muy útil y nos pareció barato. En los alrededores hay algunos restaurantes, pero sin duda les recomiendo el Italiano que está en frente, nos gustó mucho y estaba siempre lleno, aparte de ser económico.
En recepción no hablan en español, pero bueno están dispuestos a ayudar y te dan un mapa marcándote tu situación y todo que tienes alrededor. Hay wifi gratis pero sólo en el hall de recepción, les tienes que pedir la clave. La habitación nos gustó más de lo que esperábamos, bastante funcional pero muy cómoda y arreglada y el baño aceptable. Eso sí, si pedís cama de matrimonio...quizás la cama es un poco pequeña y el colchón no de los mejores. El desayuno muy completo y con variedad. En definitiva, repetiríamos sin dudarlo en este hotel. Calidad y precio inmejorable.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
GSM_HIEX_Berlin_CC, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Berlin City Centre, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2012
Huésped honrado mucho,

Muchas gracias que usted ha elegido nuestra casa para su estancia en Berlín.
Me alegro mucho que nuestra situación central, nuestro desayuno y nuestros cuartos funcionales le han gustado tan bien.
Me alegra poder comunicar que tenemos nuevos colchones en nuestros cuartos desde hace la última semana.
Muchas gracias usted ha cogido el tiempo de valorar nuestro hotel y nos alegraríamos mucho por ello,
si usted se decide cerca de su Berlín cercano la estancia de nuevo por nosotros.
Con los mejores saludos

Ferdinand Lechner
Guest el servicio Assistant Sales
Santo Domingo, Dominican Republic
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2012

Desde este hotel se pueden visitar varias atracciones a pie, A pocas cuadras del Posdamer Platz, del Sony Center, y Checkpoint Charlie. Varios restaurantes, mexicano, italiano, japones en los alrededores y una parada de autobus a pocos metros del hotel. La estacion de metro mas cercana se encuentra menos de 10 minutos caminando. El hotel se encuentra en buenas condiciones, limpio. Nos prestaron buen servicio, incluso nos permitieron usar la habitacion antes de la hora de check in, ya que estaba lista y llegamos temprano. El desayuno tiene variedad de panes, bizcochos, jugos, cafe, leche, huevos, por lo que es conveniente y el area para desayuno es amplia. Tienen internet wi fi gratis en el lobby, y en las noches un bar en el area de lobby.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2012

Estuve en el hotel solo 1 noche el pasado mes de Marzo de 2012. Está en una zona tranquila, un poco retirado, pero dando un paseo a 2o minutos de Alezander Platz y es todo recto sin callejear,
Me dijeron que si llegaba mas tarde de las 24h la puerta estaría cerrada y debía entrar con la tarjeta. No fué el caso, porque a las 18h casi no hay nadie por la calle y yo estaba cenando a las 19h.
La habitación típica de Holiday Inn Express, ajustada, pero limpia, para mi que iba sola suficiente, porque el aseo era justito, 1 lavabo pequeño y 1 ducha ajustada, pero nuevo. Correcto si vas solo a dormir y desayunar.
El desayuno buffet estaba bien; y el café que para mi es vital, estaba muy bueno.
En general lo aconsejo.
Defectos, no tiene el metro al lado. Si vas a visitar, aconsejo buscar otro similar mas céntrico, cerca de Bradenburgo.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en Holiday Inn Express Berlin City Centre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Berlin City Centre

Dirección: Stresemannstrasse 49, 10963 Berlín, Alemania
Ubicación: Alemania > Berlín > Kreuzberg
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°117 de hoteles románticos en Berlín
N.°122 de hoteles para familias en Berlín
N.°156 de hoteles de negocios en Berlín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 300 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Express Berlin City Centre 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Rumbo, IHG, Travel Republic (UK), Hotel.de, ViajesElCorteIngles, Lastminute, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Berlin City Centre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Express Berlin City Centre
Holiday Posada Express Berlin City Centre
Holiday Inn Express Berlin City Centre Hotel Berlin
Holiday Inn Berlin

Si es el propietario o director del Holiday Inn Express Berlin City Centre, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.