“Económico y bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre All In Hostel

Añadiste el All In Hostel a tu lista de perfiles guardados
All In Hostel
2.0 de 5 Albergue   |   Gruenberger Strasse 54 | Mitte, 10245 Berlín, Alemania   |
Ocupa el puesto n.º127 de 314 alojamientos especiales en Berlín
Bilbao, España
“Económico y bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2011

Ha sido una grata estancia de 2 noches en este albergue. La gente de recepción amable, te ayudan con todas las dudas. Pagamos el increíble precio de 12 euros con desayuno incluído por noche y francamente, por este precio el lugar es genial. Buena limpieza en general, desayuno con bastante variedad (panecillos, jamón, queso, zumos, mermeladas, café, algo de fruta) y con horario amplio, de 8.00 a 11.00. El lavabo y duchas son compartidos, los de chicas eran amplios y limpios.
Había leído críticas negativas sobre las habitaciones, ya que es cierto que aunque en la reserva pidas una doble, o triple, lo que parece que suelen hacer es darte una de bastantes literas vacía, para las 2 o 3 personas de la reserva. A nosotros nos hicieron lo mismo, éramos tres y nos dieron una habitación vacía de 6 literas para los tres, pero no nos molestó ya que así contamos con más espacio, y por supuesto el precio era irrisorio. La habitaciones cuentan con sábanas y toallas, así como unos casilleros sin cierre (llevaos vuestro propio candado si teneis que guardar algo).
La zona del albergue tiene muchos sitios para comer y tomar algo a muy buen precio, y se llega caminando en poco tiempo a la Ostbahnhof y en menos tiempo al metro (U-Bahn) de Frankfurter Tor.
Si volvemos -que Berlin lo merece-, repetiremos seguro. Buen viaje!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos

191 personas han opinado sobre este hotel

Oviedo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2011

reservamos a través de destinia ya que tenía una muy buena oferta, salía como a 20 euros la noche (las 2 personas precio cerrado pagado por anticipado) en habitación privada para 2 con baño compartido. (a través de la página del hostel eran 50 euros la misma habitación las 2 personas). Llegamos y nos metieron en una habitación para 6 al mismo precio (no debian de tener disponibilidad de las de 2), la habitación tiene el suelo de moqueta y eran 3 litreras con los colchones bastante incómodos. La habitación, sábanas y demás estaba limpio. Lo peor el baño que como te levantes un poco tarde (después de las 10 o 11) la limpiadora está trabajando y los tiene cerrados para limpiarlos, fué una odisea hasta que me pude duchar recorriendome todo el hostel en busca de un baño abierto. Por el resto correcto por el precio que pagas, mucha gente joven alojada, a veces algo de ruido. Recepcion 24 horas, tienen todo tipo de panfletos con cosas que hacer en berlin planos etccc.
La zona nos gustó mucho, está lleno de pubs donde tomar cocteles y demás, y muchos restaurantes de todo tipo, y muchas tiendas de segunda mano, de ropa y de lo que sea. la única pega que hay que caminar un poco para cojer el metro para ir al centro (15 min). El desayuno correcto pan con embutidos varios o con mermelada y mantequilla y zumos, cafes, colacao etc....

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2011

Reservamos por internet, sin ver la habitación, pero por el precio (66 euros por una habitación privada con 2 camas) creimos que sería muy buena. Al llegar nos dicen que eran 66 por persona!!! (ok, asumo mi parte por no leer la letra pequeña donde decía x persona x noche) Pero al ingresar al cuarto, era una habitación grupal con 6 camas amontonadas!! O sea que pagué 132 euros por 6 camas de las cuales usé 2. No tienen ascensor, están lejos del centro, no tienen veladores en las camas, no tienen televisor, te cobran el uso del WIFI. Cuando les pregunté qué servicios me ofrecían que justificaran los 132 euros me respondieron: vos la reservaste! Vos aceptaste el precio!. Lo que no quita que son unos ladrones y yo me confié en reservar una habitación a ciegas ante la desesperación de no encontrar lugar en Berlín. Se aprovechan de la gente.
Adicionales: La cama que me asignaron estaba rota. El desayuno es horrible. No se puede dormir por el ruido xq las paredes son de cartón y se oye lo que hace todo huesped alrededor. El peor hostel que visité en el mundo.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2011

La relacion calidad precio es excelente, pagamos poquísimo y no nos podiamos quejar del hostal.

La habitación era grande, y al haber reservado una triple no tuvimos que compartir con nadie. Literas. Quizas los colchones estaban un poco sucios pero es lo que te esperas por el precio y por el tipo de hotel. Igualmente eran comodos y habia calefaccion.

El baño es comun, pero no hay problemas para utilizarlo al menos en la época que viaje (febrero). Es una sala con duchas en las paredes ( no hay compartimentos para cada ducha) pero no tuve que compratir la ducha en ningun momento, ya que el hotel no estaba muy concurrido.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con los amigos
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2009

buen ambiente y situación, baño no muy limpio, para gente muy joven

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con los amigos

¿Has estado en All In Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el All In Hostel

Dirección: Gruenberger Strasse 54 | Mitte, 10245 Berlín, Alemania
Ubicación: Alemania > Berlín
Bar / Salón Desayuno gratuito Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º127 de 314 alojamientos especiales en Berlín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 22 € - 191 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — All In Hostel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, HostelWorld, Booking.com, Agoda, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, HostelBookers, Despegar.com, HotelsClick, Hoteles.com, Venere, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el All In Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
All In Hotel Berlin
Hotel All In Hostel
All Hostel Berlin
All In Hostal
Hostal All In
All Hotel Berlin

Si es el propietario o director del All In Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.