“Magnífica elección” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º47 de 325 alojamientos especiales en Berlín
Bilbao, España
“Magnífica elección”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Fuimos 4 personas del 16 al 26 de Agosto, mi hermana su hija con el novio y yo. Coincido en que no es un apartamento, de hecho mi hermana hizo el comentario de "ya me gustaría tener en Donosti un apartamento como éste"; es un piso y espacioso, cada estancia exterior con amplios y luminosos ventanales de pvc oscilobatientes. Tiene todo lo básico (excepto el tan comentado microondas). Se nos estropeó la tv (que igual hubiera dado porque no había un solo canal en castellano, ni el internacional) y a la tarde lo teníamos arreglado.

Berlín es muy amplio y tiene muchos barrios, cada uno con su propio centro, pero podríamos decir que estos apartamentos están en el centro de los centros. Alrededor hay varios restaurantes (fundamentalmente muy de turistas y sin más) pero enfrente hay un pequeño burger y curriwurst con terracita regentado por una asiática encantadora, al lado de un pub divino, que tiene unas burger dobles de todo, llamadas Berliner por 5,50 euros (y las bebidas a 2 euros) que nos han hecho ganar un par de kilos...

Si vuelvo, repetiré y lo recomiendo porque la relación calidad-precio-ubicación-servicios es sencillamente magnífica .

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

Terrassa, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Hemos estado una semana a finales de este mes de agosto. Escogimos un apartamento de dos habitaciones, porque viajamos con un bebe de 15 meses que ha empezado a andar ahora y los apartamentos de dos habitaciones son de 75 m2, de forma que tenia espacio para andar, jugar, y no andar chocando con todo. Los apartamentos tienen unos años, pero estan bien conservados. Cocina y, sobre todo, baño limpios. Como en las fotos habiamos visto que habia apartamentos con parquet y apartamentos con moqueta pedimos que fuera con parquet y, aunque no lo confirman hasta quellegas, nos lo dieron sin problemas. Por 20 euros nos proporcionaron cuna de viaje y trona para toda la semana.
Como se trata de un complejo de apartamentos (que no apartahotel) hay personal todos los dias en recepcion durante el dia, de forma que cualquier problema, reparacion, etc te lo resuelven en seguida (a nosotros nos tuvieron q cambiar la tostadora y una luz del baño, lo hicieron al cabo de una hora de pedirlo).
Solo echamos en falta microondas.
En cuanto a la situacion, perfecta, a dos minutos de la puerta de brandenburgo, a cinco d la potsdammer platz. Tienes todo a tiro de piedra. Ademas tines un supermercado a la vuelta de la esquina. Y estando en pleno centro, pues todas las posibilidades para comer o cenar.
Si viajas con bebe no es facil encontrar taxi con asiento en el aeropuerto, aunque hay algunos (nosotros encontramos). Para la vuelta no hubo problema, porque desde recepcion nos pidieron uno para el dia siguiente.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Vigo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2013

Estuvimos alojados esta Semana Santa, somos un matrimonio con 2 chicas, estuvimos 8 noches y nos costo alrededor de 1100€. Nuestro piso -porque 90 m son algo más que un apartamento- constaba de un baño (este sí es muy pequeñito) 2 dormitorios (uno con cama de matrimonio y el otro con dos camitas) un buen salón-comedor y una cocinita bastante bien equipada. El piso es amplio, decorado como un anuncio de Ikea, muy luminoso y con una buena calefacción.
Nosotros lo alquilamos vía Interhome, agencia con la que ya hemos alquilado muchos otros apartamentos y casas de vacaciones. Es una empresa muy seria por lo que ya sabemos que todo va a cumplir lo acordado.
Pero lo mejor de todo es la situación del piso. Esta situado en Wilhemstrassse, a 250m. de la Puerta de Brandemburgo, justo frente al Memorial de los Judíos. Una situación privilegiada. A 3 manzanas hay un súper de Ulrich que esta muy bien surtido y en la misma manzana del piso hay tres restaurantes. No se puede pedir más.
Tengo que señalar que las ventanas (que son grandes) no tienen persianas. En Alemania es lo normal. En Marzo amanece antes de las 6 de la mañana por lo que desde esa hora entra la luz en toda la casa.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2013

Excelente ubicación, para nosotros los turistas. JAJAJA!!
Nos tocó un dúplex justo enfrente del Monumento al Holocausto, impresionante. Era el último piso y, desde la cama veíamos el Tiergarten y, la Columna de la Victoria. En la calle paralela, teníamos la Puerta de Brandenburgo y, el Parlamento, el Reichstag. También, es donde comienza una de las calles principales de Berlín, Unter den Linden, que puedes ir recorriendo, pasando por lugares tan importantes como la Nueva Guardia, Bebelplatz, hasta llegar a la Isla de los Museos. También, para moverte puedes optar por el metro para ahorrar tiempo, en ese caso tienes la estación de metro: Brandenburger Tor.
Cerca del apartamento tienes todo tipo de restaurantes, tanto de comida rápida como de carta. También, puedes ir al supermercado que está a unas 2-3 manzanas, nosotros que somos de Madrid no vimos tanta diferencia en los precios, lo único que estaba bastante más caro que en España, eran los frutos secos.
Tal y como nos habían comentado son apartamentos totalmente equipados y limpios. En la cocina, todo el menaje necesario, hasta dejan trapos de cocina y, lavavajillas tanto para lavar a mano como a máquina. En las habitaciones, tipo Ikea, están muy ordenadas y limpias. Al llegar, encima de cada una de las camas teníamos toallas, de lavabo y de baño. En el dúplex, donde nos alojamos, había 2 baños, nos dejaron un jabón de mano, botecitos de acondicionador y secador, y lo más importante, al menos para mí, estaba también muy limpio.
Lo único, que estaba bastante mal era la moqueta, cerca del comedor y cocina pero dada su situación, y con toda la gente que debe pasar por estos apartamentos, lo vimos normal.
El personal de recepción, tanto en la entrada como a la salida, fue muy amable y, nos explicaron todo, con todo detalle (hablan inglés perfectamente).
La verdad, no nos esperábamos menos porque mucha gente que conocíamos había ido al mismo complejo de apartamentos y, había vuelto encantada.
En cuánto, al precio, depende de la época del año en el que quieras ir pero como en cualquier sitio. Solo mencionar que estuvimos desde el 15 al 19 de septiembre, éramos 6 personas, y cada uno pagamos 113 € mucho mejor que en un Hostel, porque aunque el precio es más o menos igual, la independencia del apartamento no la puedes tener en un albergue.
Tuvimos mucha suerte con el tiempo, porque a pesar de ser septiembre y, que habíamos visto que normalmente por allí, en esa época del año hace frío, tuvimos unos días de sol impresionantes, de estar en manga corta, por la noche sí comenzaba a hacer frío pero tampoco muy intenso.
RECOMENDABLE 100%

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
Albacete, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Visita con niños en diciembre 2012, apartamentos amplios, y limpios. Muy cómodos, con cocina y todo el meaje que puedas necesitar (incluso plancha y tabla de planchar) y una situación inmejorable, con vistas a tiergarten.

El trato a la entrada y a la salida perfecto.

Precio muy bueno.

Cocina
Ocupa el puesto n.º47 de 325 alojamientos especiales en Berlín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 140 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Apartments am Brandenburger Tor 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Agoda y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartments am Brandenburger Tor con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartment Am Brandenburger Tor
Am Brandenburger Tor Hotel
Hotel Apartments Am Brandenburger Tor
Am Brandenburger Tor Berlin
Apartments Am Brandenburger Tor Hotel Berlin
Apartments Am Brandenburger Tor Berlin

Si es el propietario o director del Apartments am Brandenburger Tor, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.