“Excelente y bien situado” 5 de 5 estrellas

TE REGALAMOS 15€ / DÍA!
Ocupa el puesto n.º25 de 665 hoteles en Berlín
EcoLíderesNivel oro
malaga
“Excelente y bien situado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2008

Es un hotel moderno, en un enclave crítico junto a la estación de Friedrichstrasse, la isla de los museos y la zona comercial más elegante. Completamente nuevo, y muy bien atendido. El buffet del desayuno es excelente y el personal superatento.

• Me gustó — la habitación y el emplazamiento del hotel
  • No me gustó — nada en particular
  • Se alojó el diciembre de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2008

El hotel es de cuatro estrellas, pero bien podria haber sido de cinco, esta nuevo, la habitacion standar (confort) es muy amplia con una gran cama de dos metros, el cuarto de baño perfecto no le falta detalle, todo muy nuevo y muy limpio.. El hotel está muy bien ubicado cerca de la puerta de Wrademburgo .Los desayunos merecen la pena en cuanto a calidad y cantidad. Pero a pesar de lo comentado, hay que destacar sobre todo la amabilidad y el servicio de TODO el personal del hotel, recepcion, camareros. etc., Con una relacion calidad precio estupenda.

• Me gustó — El trato y atencion del personal del hotel
  • No me gustó — Fue un acierto la eleccion del hotel y no hubo nada que no nos gustase
  • Se alojó el noviembre de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
MURCIA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2008

Hemos estado una semana en agosto y sólo podemos decir que es un hotel estupendo. Reservamos una habitación doble en The Level pero a la llegada la cambiamos por una junior suite con vistas al Spree. La habitación era grande con vestidor, zona de estar y baño con bañera y ducha separadas. El servicio también estupendo; preparaban la habitación para la noche y a las 7.30 te dejaban prensa (en español en nuestro caso). El desayuno en la planta 7ª, en sala reservada para The Level era bastante bueno: embutidos, ahumados, cereales, frutas, zumos... además de que te preparaban otras cosas bajo petición. Hasta las 10 de la noche tenías a tu disposición snacks, bebidas y pinchos a última hora de la tarde. Además en una sala aneja podías hacer el check out sin pasar por recepción. En cuanto a la situación, inmejorable. Museumsinsel a cinco minutos andando más o menos igual que Unter den Linden o el Reichstag. Cruzando el rio estás en Scheunenviertel zona bastante animada con restaurantes y tiendas de todo tipo. Ademas al lado del hotel las estaciones de metro y cercanias de Friedrichstr. además de paradas de tranvía y autobús.
En fin Berlín una ciudad magnifica y el Meliá Berlin un hotel estupendo.

• Me gustó — Ubicación y servicios The Level
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2008

Hotel estupendo, al lado del metro, muy cerca de los sitios mas importantes. Muy recomendable.

• Se alojó el julio de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2008

Estuvimos en Agosto. Nos alojamos en la planta "the level". Reservamos con más de 5 meses de antelación con una tarifa fantástica de 149 euros desayuno incluido para 2 personas. La planta "the level" vale la pena. La vista desde la habitación al Reichtag y al río es fabulosa. Durante varias horas al día hay refrescos y tapas gratuitas en la sala situada en la misma planta. Hubo un día que ni tan sólo cenamos porque con las tapas y las bebidas ya estábamos llenos! El servicio de check in check out y desayuno exclusivo es fabuloso. Nada de aglomeraciones, es como si estuvieras sólo en el hotel.
Hemos visto algunos comentarios respecto al tema del idioma, que nadie habla español. Nosotros, a excepción de la persona de recepción de la planta "the level", tanto en la recepción de abajo, como los camareros, el servicio... en todas partes había personas que hablaban español.
El desayuno era excelente, surtido y variado y a parte, y dentro del precio, te pedías los huevos a tu gusto.
Cada día te dejaban 2 botellas de agua en la habitación junto con algún detalle. Una noche hasta nos dejaron un bol de fresas con fondue de chocolate,
Respecto a la situación, sólo decir que creo que era inmejorable. Se puede ir a pie a la isla de los museos en 5 minutos y a under linden en 3. Si uno prefiere el transporte a 50 metros hay tren y a 100 metro.
La habitación, con fabulosas vistas, es espaciosa. La cama comodísima y con una selección de almohadas.
Si tuviera que decir algo negativo, lo único es que os aconsejaría que no cenarais en el restaurante "tapas". No es que sea malo pero es que no vale nada. Y justo al otro lado del río, está lleno de terrazas donde degustar buena cerveza y buena comida por el mismo precio o mas barato.
En resumen: una inmejorable elección!

• Me gustó — La exclusividad
  • No me gustó — El restaurante "the tapas"
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Melia Berlin? Comparte tu experiencia

N.°21 de hoteles de lujo en Berlín
N.°40 de hoteles de negocios en Berlín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 241 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Melia Berlin 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hotelopia, Agoda, Splendia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Berlin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Berlin
Melia Berlin Hotel Berlin
Berlin Melia

Si es el propietario o director del Melia Berlin, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.