“Hotel super recomendable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Winters Hotel Berlin Mitte Am Checkpoint Charlie

Añadiste Winters Hotel Berlin Mitte Am Checkpoint Charlie a tu lista de perfiles guardados
Winters Hotel Berlin Mitte Am Checkpoint Charlie
4.0 de 5 Hotel   |   Hedemannstrasse 11 - 12, 10969 Berlín, Alemania (Kreuzberg)   |
Ocupa el puesto n.º188 de 666 hoteles en Berlín
Córdoba, Argentina
“Hotel super recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

El hotel está muy bien ubicado, ya que está en una zona muy tranquila, a 4 cuadras de Checkpoint Charlie y a 5 cuadras de Potsdamer Plaz. Ideal para descansar. Es muy cómodo, nuestra habitación, en el 4to piso y con vista a la calle, nos gustó mucho. Sólo agregaría un minibar y mejor señal de internet. El desayuno, abundante, variado y riquísimo. Recomiendo este hotel.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

Valverde de Burguillos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

El hotel está medianamente bien situado, muy cerca de Charlie Chekpoint y Potsdamer Platz y lo suficientemente alejado del centro como para ser un hotel tranquilo, para mi de lo mejor. Es además un hotel moderno en el que a mi juicio faltan dos cosas importantes: aire acondicionado para el verano y que el wifi sea gratuito pese a que en la recepción hay un par de ordenadores con acceso a internet gratuito. Respecto al desayuno debo decir que era muy variado y con horarios amplios. El personal muy atento y amable. Una buena opción sobre todo para una primera visita a Berlín, ciudad que he de añadir nos enamoró.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2013

Hola a todos!
En realidad estuvimos alojados en el hotel The Wall de la misma cadena.
La anterior opininion fue muy negativa porque me habian cargado en mi tarjeta un monto que no me correspondia. Quiero decir, que el hotel esta super-bien y en un sitio estupendo para recorrer Berlin,ciudad que me ha parecido alucinante.el metro esta a 50m. y llegas en 10 min. andando a Postdamer platz.
El tema de la tarjeta se va solucionado,fue un error del hotel, y me han escrito en español.Se molestaron en buscar a alguien del personal de la cadena que tuviera conocimientos de mi idioma.
Recomiendo este hotel,recomiendo la ciudad.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2013

Hotel muy bonito y moderno, muy limpio y comodo.
Lo mejor: el desayuno buffet, increible, calidad, variedad y cantidad!
El personal muy muy amable y atentos, tanto recepción, camareros y personal de limpieza.
La zona esta bien, tiene parada de metro a 5 minutos. Autobuses un poco más lejos. Muy cerca de zona comercial: restaurantes (recomiendo un steak house que hay cerca, cenamos genial).
Sin embargo quiza se pueda encontrar una ubicación mejor para visitar la ciudad.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2013

Hotel funcional, situado muy cerca del Checkpoint Charlie (de ahí su nombre, por supuesto), a unos cinco minutos andando, y próximo a los lugares más importantes del centro de Berlín. Tiene una estación de metro cerca, a unos ocho minutos, y desde ahí, estás a tiro de piedra de todo: dos paradas a la Puerta de Branderburgo, poco más lejos de Alexanderplatz... Además, el hotel es bastante acogedor. Al principio, nos llevamos un susto al entrar en la habitación (cogimos la básica y sobra), por el frío, pero investigando encontramos los radiadores y todo quedó solucionado. Además, el desayuno es muy variado (alemán, con muchos tipos de cereales, embutido, salchichas, fruta, poca bollería), el personal es muy amable, no hay casi ruido... Perfecto para una escapada a Berlín y visitar sus lugares más emblemáticos. La verdad es que si fuera otra vez a Berlín repetiría. Hay wifi en la recepción.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Winters Hotel Berlin Mitte Am Checkpoint Charlie? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Winters Hotel Berlin Mitte Am Checkpoint Charlie

Dirección: Hedemannstrasse 11 - 12, 10969 Berlín, Alemania
Ubicación: Alemania > Berlín > Kreuzberg
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
N.°113 de hoteles de lujo en Berlín
N.°148 de hoteles románticos en Berlín
N.°150 de hoteles de negocios en Berlín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 198 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Winters Hotel Berlin Mitte Am Checkpoint Charlie 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, Odigeo, Atrapalo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Winters Hotel Berlin Mitte Am Checkpoint Charlie con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Winter's Hotel Berlin Mitte
Winter's Hotel Mitte Berlin
Winter's Hotel Berlin City Messe
Winters Hotel Berlin

Si es el propietario o director del Winters Hotel Berlin Mitte Am Checkpoint Charlie, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.