“Muy confortable, excelente desayuno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Winters Hotel Berlin Mitte Am Checkpoint Charlie

Añadiste el Winters Hotel Berlin Mitte Am Checkpoint Charlie a tu lista de perfiles guardados
Winters Hotel Berlin Mitte Am Checkpoint Charlie
4.0 de 5 Hotel   |   Hedemannstrasse 11 - 12, 10969 Berlín, Alemania   |
Ocupa el puesto n.º171 de 662 hoteles en Berlín
Rosario, Argentina
“Muy confortable, excelente desayuno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

El Winters está bien ubicado pero no tanto como para recomendar esta ubicación. Berlín es una ciudad bastante grande, y si bien no es posible encontrar un hotel a pasos de todo lo que hay que ver, éste en particular está a casi diez cuadras de la Postdamer Platz, uno de los lugares imprescindibles a conocer en Berlin.
Es cómodo, muy limpio, y el desayuno es excelente, para todos los gustos!
Lo único que no nos gustó fue la atención de la gente en recepción. Atendían muy a desgano, muy acotados en las directivas, y nos pasó en un par de ocasiones que nos dieron mal los datos y no pudimos hacer un par de paseos programados.
Pero en lineas generales, es recomendable.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

El Hotel se encuentra a escasos 5 minutos caminando de la plaza de Checkpoint Charlie (según sales de la boca de metro de Kochstrase, dejando a la espalda la plaza Checkpoint, en la segunda calle a la derecha); a 12 minutos de Postdamer Place y 20 de Brandeburgo Gate. El hotel está decorado con mobiliario moderno. El desayuno muy completo, con platos frios y calientes, reponiendo constantemente. La habitación que ocupé, la nº 317, pequeña pero funcional (suficiente para una pareja): pantalla plana de TV, no tiene minibar. Ojo, si viajas en invierno, ten en cuenta que la calefacción no está conectada y al volver por la noche de visitar Berlín te la puedes encontar helada; por eso, nada más entrar, comprueba los radiadores (habitación y baño) y si están desconectados, enciendelos girando la llave.
El personal de recepción muy amable (sobretodo un jóven alemán rubio y simpático que fue muy atento). Dos puestos de internet en la zona de recepción del hotel, sillones y TV de grandes dimensiones. Servicio de cafetería.
Destacaría la tranquilidad de la zona, y la cercanía al centro (incluso a la plaza de Alexander Place, teniendo en cuenta que Berlín es una ciudad completamente plana, sin cuestas).

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

El hotel está muy bien ubicado, ya que está en una zona muy tranquila, a 4 cuadras de Checkpoint Charlie y a 5 cuadras de Potsdamer Plaz. Ideal para descansar. Es muy cómodo, nuestra habitación, en el 4to piso y con vista a la calle, nos gustó mucho. Sólo agregaría un minibar y mejor señal de internet. El desayuno, abundante, variado y riquísimo. Recomiendo este hotel.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Valverde de Burguillos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

El hotel está medianamente bien situado, muy cerca de Charlie Chekpoint y Potsdamer Platz y lo suficientemente alejado del centro como para ser un hotel tranquilo, para mi de lo mejor. Es además un hotel moderno en el que a mi juicio faltan dos cosas importantes: aire acondicionado para el verano y que el wifi sea gratuito pese a que en la recepción hay un par de ordenadores con acceso a internet gratuito. Respecto al desayuno debo decir que era muy variado y con horarios amplios. El personal muy atento y amable. Una buena opción sobre todo para una primera visita a Berlín, ciudad que he de añadir nos enamoró.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2013

Hola a todos!
En realidad estuvimos alojados en el hotel The Wall de la misma cadena.
La anterior opininion fue muy negativa porque me habian cargado en mi tarjeta un monto que no me correspondia. Quiero decir, que el hotel esta super-bien y en un sitio estupendo para recorrer Berlin,ciudad que me ha parecido alucinante.el metro esta a 50m. y llegas en 10 min. andando a Postdamer platz.
El tema de la tarjeta se va solucionado,fue un error del hotel, y me han escrito en español.Se molestaron en buscar a alguien del personal de la cadena que tuviera conocimientos de mi idioma.
Recomiendo este hotel,recomiendo la ciudad.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Winters Hotel Berlin Mitte Am Checkpoint Charlie? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Winters Hotel Berlin Mitte Am Checkpoint Charlie

Dirección: Hedemannstrasse 11 - 12, 10969 Berlín, Alemania
Ubicación: Alemania > Berlín
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
N.°107 de hoteles de lujo en Berlín
N.°138 de hoteles de negocios en Berlín
N.°149 de hoteles románticos en Berlín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 149 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Winters Hotel Berlin Mitte Am Checkpoint Charlie 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Agoda, TripOnline SA, Despegar.com, Travel Republic (UK), Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Winters Hotel Berlin Mitte Am Checkpoint Charlie con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Winter's Hotel Berlin Mitte
Winter's Hotel Mitte Berlin
Winter's Hotel Berlin City Messe
Winters Hotel Berlin

Si es el propietario o director del Winters Hotel Berlin Mitte Am Checkpoint Charlie, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.