“HORRIBLE EXPERIENCIA Y MUY MALA ATENCIÓN” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Winters Hotel Berlin Mitte Am Checkpoint Charlie

Añadiste Winters Hotel Berlin Mitte Am Checkpoint Charlie a tu lista de perfiles guardados
Winters Hotel Berlin Mitte Am Checkpoint Charlie
4.0 de 5 Hotel   |   Hedemannstrasse 11 - 12, 10969 Berlín, Alemania (Kreuzberg)   |
Ocupa el puesto n.º189 de 666 hoteles en Berlín
“HORRIBLE EXPERIENCIA Y MUY MALA ATENCIÓN”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

Fuimos a eeste hotel por los comentarios que leímos en Trip Advisor y desde luego que a veces me pregunto si se referían al mismo hotel...
La ubicación es muy buena, pero....

1. llegamos para hacer el check in a las 13:00 h. y una fría , maleducada y grosera recepcionista nos dijo que hasta las 15:00 h. no nos daban la habitación ya que no estaba limpia.

2. A las 17:00 volvimos para, al menos, cambiarnos de ropa y asearnos un poco.. y otra recepcionista muy pero que muy borde y estúpida junto con un chico inexperto nos asignaron POR FIN la habitación.

3. Cuando abrimos la puerta, la habitación estaba arrasada, llena de mierda, toallas por el suelo, el baño os podéis imaginar, botellas tiradas por el suelo , era obvio que allí había habido una fiesta y desde luego no la habían limpiado.

4. Llamamos a recepción (por cierto, no hablan ni una sola palabra en español, menos mal que yo me definendo muy bien con mi inglés) y les comentamos la película que nos habíamos encontrado y .. dudándolo, nos dijeron que bajásemos a recepción de nuevo.

5. Allí ni una sola disculpa , solamente, la chica rubia de la recepción más borde si cabe que cuando llegamos . En fin, que cuando nos vieron la cara, la chica rubia estiró el brazo con una nueva llave y nueva habitación diciendo "it was a mistake".. "ha sido un error".. y YA ESTÁ, ni disculpas, ni ná de ná de ná.

6. Solamente te dan una llave de la habitación, lo cual hace bastante difícil que una de las personas de la habitación doble pueda salir y volver a entrar. Lo explico. Para entrar al ascensor, hace falta pasar la llave magnética para que abra la puerta, y también es necesaria la llave para activar las luces de la habitación.

7. Otra cosa, cuando llegamos a la "nueva habitación", solamente había toallas, almohadas y edredón para una persona y el olor era espantoso. De nueeeeeevo a llamar a los "amables" "personas" de recepción. Al rato apareció una chica con lo que habíamos de nuevo reclamado.

En fin, fatal muy mal trato, muy déspotas, burlescos incluso con esa media sonrisa sarcástica.

Aparte , comentar que el desayuno estaba muy bien y la habitación , no para tirar cohetes, pero POR FIN, correcta.

Hay muchas otras alternativas mejores en Berlín para dormir por ese precio e incluso más barato, os lo aseguro.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

El hotel tiene una excelente ubicación, muy cerca del Checkpoint Charlie y a dos cuadras del metro Korchstrasse con el cual puedes trasladarte no sólo a diferentes puntos de Berlín, sino también a la Estación Central con la cual haces conexión para ir al Aeropuerto Internacional.- La zona es tranquila con restaurantes para comer, especialmente el llamado "Yasmin" que está a la vuelta del hotel, con muy buenas pastas, pizzas, y buen precio y atención.- También hay un supermercado muy cercano.- El hotel es moderno, con buena cama y buenas almohadas, el baño cómodo, buen placard con caja de seguridad, bien calefaccionado, realmente bien decorado, nos sentimos muy bien.- El desayuno en un salón amplio, agradable, si bien no es guau, se puede decir que es bueno.-
La atención del personal de recepción es bueno, destacándose Nicole que fue super amable y cordial y nos brindó con una sonrisa siempre, todas las respuestas a nuestras solicitudes.- Caminando llegas a lugares tan importantes como La topografía del terror, o a la Isla de los Museos,etc.. Reitero es un hotel altamente recomendable

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

Es un hotel correcto, moderno y con una situación envidiable, a muy poca distancia de las zonas más visitadas de Berlín.

La habitación, limpia y cómoda (tampoco muy grande) y con todo lo necesario para pasar una noche en Berlín.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Recomiendo el hotel y volvería a hospedarme allí si dudas!
En la recepción y el desayuno la atención del personal fue buena, la habitación es cómoda y limpia, el desayuno es completo y variado. Además se encuentra bien ubicado, pudiendo acceder a pie a la mayoría de los puntos de interés. Sino esta el subte a unas pocad cuadras.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Para empezar, la localización no puede ser mejor. Casi al lado del Checkpoint Charlie y del metro. Además está ubicado en una zona muy tranquila por lo que no hay ruidos por las noches.
El hotel es muy acogedor con una decoración que hace que te sientas a gusto. El desayuno tipo buffet también es completo y con calidad.
Y lo que es importante... excepcional relación calidad-precio.
Totalmente recomendable.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Winters Hotel Berlin Mitte Am Checkpoint Charlie? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Winters Hotel Berlin Mitte Am Checkpoint Charlie

Dirección: Hedemannstrasse 11 - 12, 10969 Berlín, Alemania
Ubicación: Alemania > Berlín > Kreuzberg
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
N.°113 de hoteles de lujo en Berlín
N.°148 de hoteles románticos en Berlín
N.°150 de hoteles de negocios en Berlín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 195 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Winters Hotel Berlin Mitte Am Checkpoint Charlie 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, Odigeo, Lastminute y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Winters Hotel Berlin Mitte Am Checkpoint Charlie con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Winter's Hotel Berlin Mitte
Winter's Hotel Mitte Berlin
Winter's Hotel Berlin City Messe
Winters Hotel Berlin

Si es el propietario o director del Winters Hotel Berlin Mitte Am Checkpoint Charlie, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.