“agujero tercermundista” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre City Hotel Gotland

Añadiste el City Hotel Gotland a tu lista de perfiles guardados
City Hotel Gotland
City Hotel Gotland
2.0 de 5 Hotel   |   Urbanstrasse 171, 10961 Berlín, Alemania (Previamente Hotel Pension Urban) (Kreuzberg)   |
Ocupa el puesto n.º616 de 665 hoteles en Berlín
basque
“agujero tercermundista”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2010

LLego a las 19 despues de un largo viaje. La recepción cerrada, pésima pinta por fuera, ya que es como si fuese un kebab cerrado. Me temo lo peor. Llamo al teléfono que indica y me dan una clave, cojo mis llaves de una caja fuerte que está en la misma calle y me voy a un portal tipo familia monster que está a 20 m. a la derecha. Entró y flipo, casa de 1950, comunista supongo, buzones destartalados, escalera echa polvo, se oyen risas y musica en el local del bajo, creo que es un grupo ensayando...Me empiezo a poner de mala gaita. Subo hasta encontrar mi habita, parece una casa ocupa, está todo fatal señalizado, me cuesta encontrarla. Finalmente entro al piso donde está mi habitación, horrible, está sin renovar desde que se hizo la casa 60 años aprox. Entro en mi habita y flpo, tipo internado para estudiantes, muebles de traperos de emaus, forma alargada y rara con el suelo con caida, lampara de comedor de peli de miedo,,, Además no hay internet. En ese momento estoy de muy mala leche, me han timado, esto no puede ser un hotel, es más bien un hotel tipo de prostitución. Como no hay internet tengo que coordinar otra reserva con mi mujer por teléfono y marcho. Aviso que fue cogido a través de Booking que normalmente funciona bien pero en este caso está encubriendo a unos estafadores.

• Se alojó el enero de 2010, viajó de negocios

28 personas han opinado sobre este hotel

Pais Vasco
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2009

Nuestra habitación estaba en un portal dos puertas más alla de la entrada del hotel( que por cierto era hall, recepción y sala de desayunos), en un tercer piso sin ascensor y con unos vecinos en algún caso de bastante mala reputación pasando miedo algún día. Y al igual que nuestra habitación habia más repartidas por otros portales. En resumen, el dueño ha ido adquiriendo pisos en las inmediaciones y reconvertiendolos en habitaciones. Debería anunciarse como se alquilan habitaciones y no como hotel.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en City Hotel Gotland? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el City Hotel Gotland

Dirección: Urbanstrasse 171, 10961 Berlín, Alemania (Previamente Hotel Pension Urban)
Ubicación: Alemania > Berlín > Kreuzberg
Ocupa el puesto n.º616 de 665 hoteles en Berlín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 92 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — City Hotel Gotland 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Budget Places, Hoteles.com, Hotel.de, HotelsClick, EasyToBook, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el City Hotel Gotland con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del City Hotel Gotland, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.