“Interesante opción para visitar Berlín” 3 de 5 estrellas

Fjord Hotel Berlin
3.0 de 5 Hotel   |   Bissingzeile 13, 10785 Berlín, Alemania (Mitte)   |
Ocupa el puesto n.º186 de 664 hoteles en Berlín
Laredo, España
“Interesante opción para visitar Berlín”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

Buscando un hotel céntrico en Berlín, decidí quedarme en el Fjord Hotel Berlin. Os cuento un poco mi experiencia.

Ubicación: Cuesta un poco encontrarlo la primera vez. Desde el aeropuerto cogí un autobús, luego el metro, y la estación (Mendelssohn nosequémás). La zona es tranquila (un poco oscura). Sorprendente, porque no estás tan lejos del bullicio, pero de repente sales de la calle principal y paró el bullicio.

Hay una opción para ir más recto a la entrada del hotel, pero la primera vez di una vuelta a la manzana curiosa, porque la verdad es que no está muy indicado... El metro no está lejos, pero tienes 10 minutos de caminata, así que tampoco en la puerta. Así que la ubicación la dejaremos en Normal

Recepción: Sé que mi alemán no es una maravilla, pero tampoco hubo mucho esfuerzo por entenderme. Me esperaba algo más de amabilidad. Por la noche no hay personal en recepción. Te llevas la llave y entras por tu cuenta. Este detalle no me acabó de convencer.

Habitación: Sencilla, pero confortable. Moqueta de pelo largo en el suelo, que combinado con todos los muebles en tonos blancos da un aspecto diferente, pero acogedor. La habitación era correcta. Con lo estrictamente necesario. No esperes encontrar algo más.

Desayuno: El comedor era acogedor, pequeño, pero mono. Y el desayuno... no era muy variado, una zona un poco escasa, pero bueno, lo que había estaba rico.

Resumiendo, un hotel que hace su función, se descansa bien, pero no me convenció que no tenga recepción las 24 horas, y su ubicación... no acaba de entusiasmarme.

No sé si volvería a este hotel. Hay dudas

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Jennifer H, Verkaufsleiter en Fjord Hotel Berlin, respondió a esta opinión, 27 junio 2014
Gracias por su comentario honesto usted! Tomamos todas sus sugerencias como para mejorar nuestro servicio! Saludos desde Berlín!

115 personas han opinado sobre este hotel

Euro Disney
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013

muy agradable hotel en la zona de sonycenter en berlin. habitación en 2° piso amplia, sin ruidos y limpia en una calle sin salida. Exelente desayuno y personal muy amable. cuenta con estacionamiento y una muy agradable terraza donde, permiténdolo el tiempo, nos tomamos una rica cerveza luego de un larguísimo día de turismo. Ojo con los rateros en Berlín; me sacaron la billetera del bolso esperando luz verde en un semáforo. de resto los berlineses son personas muy amables y simpáticas.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos

Bar / Salón Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º186 de 664 hoteles en Berlín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 153 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Fjord Hotel Berlin 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Hoteles.com, Budget Places, Hotel.de, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Atrapalo, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Fjord Hotel Berlin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lindemann Hotel Fjord
Fjord Berlin Hotel
Hotel Fjord Berlin
Berlin Fjord Hotel

Si es el propietario o director del Fjord Hotel Berlin, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.