“Albergue barato para conocer gente” 4 de 5 estrellas

Schlafmeile Hostel
Weichsel Strasse 22-26, 10247 Berlín, Alemania (Neukölln)   |
Ocupa el puesto n.º350 de 664 hoteles en Berlín
Elda, España
“Albergue barato para conocer gente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Es un albergue que se situa en Berlin este, apartado del centro, por lo que tendras que coger transporte público para llegar. Son unas habitaciones adosadas a un bar de la zona, por lo que podemos disfrutar del servicio de bar y restaurante, un poco caro para mi gusto pero aceptables. Las habitaciones son grupales, por lo que te tocara dormir con alguien. Son limpias y ordenadas. Todas las mañanas el servicio cambia las sabanas y limpia la habitacion. Cuidado donde dejais las cosas, porque pueden irse de las manos con la limpieza y tirar algun documento importante personal, en mi caso un pase Interrail. Lo mejor de este sitio es la cocina, amplia, con una mesa grande en el centro y con gran variedad de utensilios. Hay varios supermercados al lado del albergue, por lo que puedes aprovisionarte perfectamente. Si llegas de noche al albergue puedes entrar por unas puertas que van directamente a la habitación, que pueden molestar al resto de huespedes de la habitación. Una de las notas mas malas que puedo poner a este sitio fue la limpieza de los aseos, podias encontrar todo tipo de animales por ahi, un poco de limpieza hubiera estado mejor.
En resumen, un albergue economico con los servicios necesarios

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos

52 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Córdoba, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2011

El albergue nos costó barato, no más de 10 euros por noche/persona en una habitación compartida, con baño compartido. El problema es que nosotros pagamos por una habitación de 5 y nos metieron en una de 10. Aunque eso no fue del todo malo, las camas eran más o menos cómodas, estaba limpio y la habitación era cómoda... el problema fue que a los dos días de estar nos dijeron que teníamos que cambiar de habitación y tuvimos que recogerlo todo y trasladarnos a otra habitación bastante más lejana, en la que estabamos en una habitación con otras 8 personas y sólo nos separaba de ellos una cortinilla... en esta habitación teníamos el baño para los 10, ya que era como en un edificio aparte, y estaba bastante sucio; además aquí no llegaba ni el wifi del albergue, y para ir a la cocina o a la recepción teníamos que salir a la calle y luego volver a entrar al edificio.

Además, nos cobraron un depósito por la llave (hasta aquí, lo normal) pero les avisamos que nosotros hacíamos el check out antes de que ellos abriesen la recepción así que quedamos en ir la noche anterior a entregar la llave y que nos devolviesen el dinero... cuando fuimos ya no había nadie en recepción (a las 10 de la noche, aunque se suponía que cerraban a las 11 y media) así que los del bar de al lado tuvieron que hacernos el favor de darnos el dinero.

Está a unos 5-7 minutos de la parada de metro más cercana, y al mismo tiempo del super.

Lo peor es que las habitaciones tienen todas una puerta (de cristal) a la calle; es como si hubiesen sido tiendas o algo así, con sus escaparates y tal, y claro, entra mucha luz, cualquier ruido lo oyes, y encima es que como si estuvieses en un zoo, porque cualquiera que pasa puede verte dormir o sacarte un moco, a no ser que tengas todo el día echadas las cortinas...

Lo mejor del albergue es el bar que tiene al lado, donde se come bastante bien por un precio razonable.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Negreira, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2010

Buena relación calidad-precio. Algo lejano al centro pero bien comunicado. Bien para dormir, aunque poco ambiente

Se alojó el septiembre de 2009, viajó con los amigos
Española en Francia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2008

En estos últimos 4 años he estado en numerosos hostales y tengo que decir que este podría ser uno en los que mejor me he sentido.

Pese a que no está en el centro tiene muy buenas comunicaciones para moverte por la ciudad. La limpieza es buena. La atención y competencia de los chicos que lo llevan es inmejorable! Lo que hace que te sientas muy cómodo. Trás hacer la reserva enviamos un mail para avisar de que llegaríamos un poco tarde y nos contestaron en sólo unas horas. Al llegar a Berlín nos estaban esperando, y pese a que era muy tarde se prestaron a darnos explicaciones de cosas que hacer por la ciudad, de las instalaciónes que tenían...

El hostal tiene una cocina donde puedes desayunar y comer y una sala común donde quedarte hablando por la noche sin molestar a nadie. Dispones de lavadora, secadora y conexión a internet por muy poco precio! Sin duda cuando vuelva a Berlín, iré directamente allí.

• Me gustó — la actitud y amabilidad de los que lo llevan.
  • No me gustó — No tengo ninguna crítica que hacerles
  • Se alojó el febrero de 2008, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Schlafmeile Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Schlafmeile Hostel

Dirección: Weichsel Strasse 22-26, 10247 Berlín, Alemania
Ubicación: Alemania > Berlín > Neukölln
N.°1 de hoteles al mejor precio en Berlín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 12 € - 37 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Schlafmeile Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Schlafmeile Hostel Berlin

Si es el propietario o director del Schlafmeile Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.