“Aprendi a amar Berlin gracias a Brian no se lo pierdan” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Insider Tour Berlin

Insider Tour Berlin
Flensburger Strasse 7, 10557 Berlín, Alemania (Mitte)
+49-30-6923149
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 218 Visitas guiadas y actividades en Berlín
Certificado de Excelencia 2014
Información sobre la atracción
caracas
24 opiniones sobre atracciones
“Aprendi a amar Berlin gracias a Brian no se lo pierdan”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

Me gusta conocer las ciudades con calma y Brian se encargo de hacerlo. Es algo indescriptible al fuerza y manera genial como fuimos caminando por todos los lugares mas impotentes . Para quien no conoce Berlin como era mi caso, pues no pudimos hacer mejor escogencia.
En un ingles impecable, con conocimientos profundos unidos a su pasión y amor por Berlin, Brian nos develo los secretos y rincones deliciosos que nos permitieron disfrutar la ciudad cada segundo durante el tour, y los días siguientes, pues nos dio tips para que aprovecháramos el tiempo de la mejor manera . Quiero volver a Belin para ver todas las cosas que me faltaron y ojalá sea en Verano, para poder pasear por la ciudad con Brian. haber estado

• Primero en hebreo
257 opiniones sobre atracciones
“excelentes opciones para conocer Berlin y sus secretos a pie con guías divertidos y bien preparados”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

era el principio de mi visita y elegí el tour Famous Walk en inglés con Barry, un irlandés con sentido del humor y mucho conocimiento de la ciudad y sus rincones más interesantes. durante más de 4hs nos mostró la otra cara de los lugares típicos y varios secretos de esta ciudad tan rica en historia y con tanta capacidad para reinventarse y resurgir de las cenizas. solo tuve tiempo para hacer uno de los recorridos a pie que ofrecen pero estuvo genial. no duden en buscarlos cerca de la estación del zoológico

Visitado el noviembre de 2013
Guayaquil, Ecuador
“la mejor forma de conocer Berlin”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

Es un tour muy completo, todo lo haces caminando, por lo que conoces a fondo la ciudad. nuestra guia Elia nos explicó perfectamente toda la historia de la ciudad, ademas de hacerlo de forma muy entretenida. esta recomendadisimo!! no se lo pueden perdeer.. el precio es accesible como para estudiantes viajeros como yo.

Visitado el julio de 2013
“Muy interesante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Recien llegados de Berlin. Durante los cinco dias que hemos visitado la ciudad, contratamos los servicios de esta agencia dos veces, nuestra guia Elia nos acompañó en los dos tours, el de Viva Berlin donde nos enseñó lo que no te puedes perder de Berlin y la visita al campo de concentracion de Sachsenhausen. Mostró mucho interés en todo momento y sus explicaciones fueron de lo mas interesantes, incluso nos mostró lo que podiamos hacer despues del tour. Sin duda muy recomendable para futuros viajeros.

18 opiniones sobre atracciones
“Tours con varias opciones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Tomamos el tour 'Viva Berlín' y nuestro guía fue Arnau. Excelente. Muy buena opción para tener el primer pantallazo de la ciudad. Luego hicimos el tour a Sachsenhausen y nuestro guía fue Daniel. Una excursión exigente por el tema. Muy bueno nuestro guía. te lleva unas 6 Horas incluido el viaje en tren de una media hora y la caminata hasta el campo que deben ser unos 25 minutos. Finalmente tomamos el tour para conocer los barrios de Berlín. Nuestro guía no fue claro en la explicación ni en la conducción del grupo. De hecho, nos perdimos en el viaje en el tranvía y creo que ni se dió cuenta que tenía menos gente en el grupo. El recorrido es una mezcla rara que no alcanza a transmitir un mensaje claro respecto a los lugares donde la gente vive. Finalmente, evidentemente el resultado depende del guía que te toque en suerte.