“Muy Recomendable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ellington Hotel Berlin

Añadiste Ellington Hotel Berlin a tu lista de perfiles guardados
Ellington Hotel Berlin
4.0 de 5 Hotel   |   Nuernberger Strasse 50-55, 10789 Berlín, Alemania (Schöneberg)   |
Ocupa el puesto n.º273 de 667 hoteles en Berlín
Málaga, España
“Muy Recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2012

Estuvimos puente de diciembre en una suite y lo recomiendo. La zona donde esta es preciosa un poco alejado del centro pero fácil de llegar rodeado de restaurantes y tiendas preciosas. El hotel muy moderno. Nos gusto muchísimo.

• Se alojó el diciembre de 2012

• Griego primero
  • Turco primero
Fuenlabrada, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2012

Nos alojamos durante dos noches en este hotel de Berlín y nos gustó mucho. Está todo muy nuevo. Y sobre todo, está muy bien comunicado. A cinco minutos hay parada de metro que en pocos minutos te sitúa en la Puerta de Brandenburgo. Está situado en lo que fue el Berlín occidental, en una zona muy comercial, pegando a la calle Kurfürstendamm y los almacenes Kadewe.

Las habitaciones son espaciosas, luminosas y muy limpias. El desayuno es tipo buffet y es abundante.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Múnich, Alemania
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2011

No vayais es un timotel. Se trata de un hotel reformatorio...parece un asilo de enfermos...es enorme y por lo tanto el trato es impersonal. Llegamos en coche, no nos reservaron la plaza porque según ellos no se puede. Nos dieron una habitación para minusválidos, parecía una plaza de toros, la habitación daba al patio, donde hay un lounge, esos días eran de calor, 25 grados, y entraba el sol de pleno un calor...buff. Si ponias el aire un congelador, sino lo ponías una sauna, en fin, la ducha como era para minusválidos pues otra plaza de toros, 2m x 2 m, sin plato de ducha, directamente en el suelo. Las aguas se pagan aunque las rellenan de garrafon, en la lista de precios no lo indica, claro 5 dias a 2 aguas por dia, pagamos 4 euros por cada una, hacer la cuenta. Pedimos información para las targetas de museos, metro, etc...y nos vendieron una de 48 horas, y resulta que en el Pergamon y en el Nuevo museo no sirven, en fin un despropósito. No cogimos el desayuno eran 40 Euros los dos por día, realmente excesivo para zumo Tang, solo lo cojímos para el dia de la carrera, fuimos a hacer la Big Berlin 25Km, y bueno...no es para tanto. Encima te dicen que tienen gimnasio...y vas y tienen una elíptica y una cinta de correr solamente, vamos para 300 habitacions o yo que se, ridículo. Para rematar te dicen que tienen WIFI...si la tienen pero pagando claro....en fin no lo cojais...es un timo. Está bien comunicado no bien situado, la zona de Tacheles es mucha mas bonita...al lado del hotel está el KaDeWe...es un Corte Inglés...es de la Karstadt. Y después está Ku'damm que hay tiendas...pero que estan las mismas que en cualquier ciudad del mundo. Las camas son como un nido, te hundes y cada vez que te mueves te despiertas porque las sábanas friccionan y hacen un ruidazo.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2010

Situado en la zona comercial de Berlin ( al lado del kadewe) es un hotel que esta muy bien comunicado para llegar al centro de la ciudad. Estuvimos en una habitación standar y aunque no era muy grande estaba bastante bien con grandes ventanales que daban a la terraza de verano del hotel( fantástica para tomarse una cerveza o cenar en las noches de verano). El desayuno lo mejor del hotel, estupendo. Volvería sin dudarlo.

• Se alojó el agosto de 2010
Lleida, Catalonia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2010

Estuvimos una semanita en verano por Berlin, una ciudad que me maravillo i la cual pongo entre mis favoritas. Sin duda la elección de l'Ellington Hotel fue acertada al 100%. Situado en el Kuddam', te permite muy pronto visitar una de las partes históricas de la ciudad i el zoo que estan al lado del hotel. A demás está muy cerca dos paradas de metro, la cuales te conectan rapidamente con la ciuda. En lo referente a la habitación, estuvimos muy a gusto, las camas eran confortables i el espacio todo i que un pelin reducido, era límpio e innovador. El blanco és su color te ilumina desde el primer rayo de sol. Sin duda si vuelo a Berlin volveré a este hotel que me ha dejado un buen sabor de boca, si estais buscando un hotel està es una buena elección, espero que las espectativas no os decepcionen. Además cerca teneis sitios para ir a comer, supermercados i tiendas. De lujo no?

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Berlín
Scandic Berlin Kurfüerstendamm

¿Has estado en Ellington Hotel Berlin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ellington Hotel Berlin

Dirección: Nuernberger Strasse 50-55, 10789 Berlín, Alemania
Ubicación: Alemania > Berlín > Schöneberg
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°143 de hoteles de lujo en Berlín
N.°167 de hoteles de negocios en Berlín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 171 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ellington Hotel Berlin 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, EasyToBook, Rumbo, Venere, TripOnline SA, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ellington Hotel Berlin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ellington Berlin
Ellington Berlin
Berlin Ellington Hotel

Si es el propietario o director del Ellington Hotel Berlin, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.