“Impecable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ellington Hotel Berlin

Añadiste el Ellington Hotel Berlin a tu lista de perfiles guardados
Ellington Hotel Berlin
4.0 de 5 Hotel   |   Nuernberger Strasse 50-55, 10789 Berlín, Alemania (Schöneberg)   |
Ocupa el puesto n.º233 de 664 hoteles en Berlín
Bilbao, España
“Impecable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013

Un grupo de 4 amigas hemos pasado 3 noches en este hotel. El hotel es muy limpio, con muchisima claridad, el desayuno impresionante y con un cafe buenísimo.

La habitacion muy amplia y con camas muy muy cómodas.La distribucion muy moderna, pero nos resulto un poco incómoda. No hay una zona de baño propiamente dicha, la ducha y el lavabo estan junto a las camas y en un miniespacio separado por una puerta, el retrete.

Tiene un patio-terraza de verano impresionante con sofas, mesas, mantitas para la noche...y sirven un vino blanco aleman impresionante y el tinto tambien era muy bueno. Un placer tomar algo alli al final del dia.

El hotel no esta muy centrico, esta cerca del zoo, pero esta muy bien comunicado . Al lado hay 2 paradas de metro por las que llegas a todos lados en pocos minutos:
-Wittenbergplatz: esta parada esta junto al KaDeWe (5 minutos andando desde el hotel). Cogiendo la linea U2 , te lleva en pocos minutos a Alexanderplatz.
-Zoologistergarden: junto al zoo. Aqui tambien pasa la misma linea de metro,U2. Al lado de esta parada se puede coger el autobus 100,que te lleva a Alexanderplatz pasando por la Puerta de Branderburgo, Bundestag...Es mucho mas bonito que ir en metro aunque se tarde un poco mas. Seria como ir en un autobus turístico pero muchisimo mas barato.

El transporte publico nos salio muy bien de precio. Cogíamos un bono diario para grupos pequeños (valido hasta 5 personas) para zona AB de 15.50€ y teníamos acceso ilimitado para todo el dia, hasta las 3 de la madrugada, para las 4 tanto en metro, bus , tranvia. En las maquinas expendedoras se puede elegir idioma (español) y al clicar en "otros billetes" aparece esta opción. Segun lo compras, lo validas en unas pequeñas maquinas y listo para todo el dia. Solo hay que enseñarlo
Para llegar del aeropuerto al hotel cogimos este bono en el mismo areopuerto( entra en la zona AB), nos subimos al autobus X9 y nos bajamos en la 4ª parada, Ernest-Reuter-Platz.Segun bajas te encuentras con una boca de metro. Entramos y cogimos la linea U2 y bajamos en Wittenbergplatz. En menos de media hora llegas desde el aeropuerto al hotel. No tiene perdida. Para volver al aeropuerto es exactamente lo mismo.Segun sales del metro estas en la parada de bus.

Lo unico que nos produjo una sorpresa no muy agradable fue el wifi del hotel. Es de pago y por un uso muy reducido (una hora por las mañanas) nos cobraron 12€ por persona. Ademas hay que decir que de 4 amigas que estuvimos solo nos pudimos conectar dos. Las que estaban en la otra habitacion no lo consiguieron. Aparte de este imprevisto, la experiencia en este hotel ha sido excelente.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos

426 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero
  • Turco primero
Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Estuvimos puente de diciembre en una suite y lo recomiendo. La zona donde esta es preciosa un poco alejado del centro pero fácil de llegar rodeado de restaurantes y tiendas preciosas. El hotel muy moderno. Nos gusto muchísimo.

• Se alojó el diciembre de 2012
Fuenlabrada, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2012

Nos alojamos durante dos noches en este hotel de Berlín y nos gustó mucho. Está todo muy nuevo. Y sobre todo, está muy bien comunicado. A cinco minutos hay parada de metro que en pocos minutos te sitúa en la Puerta de Brandenburgo. Está situado en lo que fue el Berlín occidental, en una zona muy comercial, pegando a la calle Kurfürstendamm y los almacenes Kadewe.

Las habitaciones son espaciosas, luminosas y muy limpias. El desayuno es tipo buffet y es abundante.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Múnich, Alemania
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2011

No vayais es un timotel. Se trata de un hotel reformatorio...parece un asilo de enfermos...es enorme y por lo tanto el trato es impersonal. Llegamos en coche, no nos reservaron la plaza porque según ellos no se puede. Nos dieron una habitación para minusválidos, parecía una plaza de toros, la habitación daba al patio, donde hay un lounge, esos días eran de calor, 25 grados, y entraba el sol de pleno un calor...buff. Si ponias el aire un congelador, sino lo ponías una sauna, en fin, la ducha como era para minusválidos pues otra plaza de toros, 2m x 2 m, sin plato de ducha, directamente en el suelo. Las aguas se pagan aunque las rellenan de garrafon, en la lista de precios no lo indica, claro 5 dias a 2 aguas por dia, pagamos 4 euros por cada una, hacer la cuenta. Pedimos información para las targetas de museos, metro, etc...y nos vendieron una de 48 horas, y resulta que en el Pergamon y en el Nuevo museo no sirven, en fin un despropósito. No cogimos el desayuno eran 40 Euros los dos por día, realmente excesivo para zumo Tang, solo lo cojímos para el dia de la carrera, fuimos a hacer la Big Berlin 25Km, y bueno...no es para tanto. Encima te dicen que tienen gimnasio...y vas y tienen una elíptica y una cinta de correr solamente, vamos para 300 habitacions o yo que se, ridículo. Para rematar te dicen que tienen WIFI...si la tienen pero pagando claro....en fin no lo cojais...es un timo. Está bien comunicado no bien situado, la zona de Tacheles es mucha mas bonita...al lado del hotel está el KaDeWe...es un Corte Inglés...es de la Karstadt. Y después está Ku'damm que hay tiendas...pero que estan las mismas que en cualquier ciudad del mundo. Las camas son como un nido, te hundes y cada vez que te mueves te despiertas porque las sábanas friccionan y hacen un ruidazo.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2010 mediante dispositivo móvil

Situado en la zona comercial de Berlin ( al lado del kadewe) es un hotel que esta muy bien comunicado para llegar al centro de la ciudad. Estuvimos en una habitación standar y aunque no era muy grande estaba bastante bien con grandes ventanales que daban a la terraza de verano del hotel( fantástica para tomarse una cerveza o cenar en las noches de verano). El desayuno lo mejor del hotel, estupendo. Volvería sin dudarlo.

• Se alojó el agosto de 2010

¿Has estado en Ellington Hotel Berlin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ellington Hotel Berlin

Dirección: Nuernberger Strasse 50-55, 10789 Berlín, Alemania
Ubicación: Alemania > Berlín > Schöneberg
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°122 de hoteles de lujo en Berlín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 175 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ellington Hotel Berlin 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Orbitz, Booking.com, Hotels.com, Splendia, Tingo, Cheap Tickets, Otel, TripOnline SA, Escapio, BookingOdigeoWL, Priceline, Expedia, Jetsetter, Agoda y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Ellington Hotel Berlin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ellington Berlin
Ellington Berlin
Berlin Ellington Hotel

Si es el propietario o director del Ellington Hotel Berlin, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.