“Gente poco seria. NO recomendable.” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre TopDomizil Apartments Checkpoint Plaza

Añadiste el TopDomizil Apartments Checkpoint Plaza a tu lista de perfiles guardados
y 1 sitio más
TopDomizil Apartments Checkpoint Plaza
Charlottenstrasse 75, 10117 Berlín, Alemania (Mitte)   |
Ocupa el puesto n.º497 de 664 hoteles en Berlín
madrid
“Gente poco seria. NO recomendable.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2010

No os lo recomiendo. Se hacen los locos con las cancelaciones y te cobran el 100 por 100 de lo abonado. En nuestro caso, no pudimos ir por la famosa huelga de controladores del dia 3 de diciembre y ante nuestra educada y amable petición de la cancelación o la solicitud de aplazar el viaje para otra ocasión, se lavaron las manos, nos tuvimos que gastar un montón de llamadas a Alemania y cuando dimos con alguien que nos contestó en español fue para decirnos que no era su problema y que nos cobran el 100 por 100 de la estancia igual que si hubieramos ido. Después, y tras ir comentando el asunto con más gente que había estado allí, e incluso en diversos foros, hemos tenido conocimiento de que tanto el servicio, como el trato, como la calidad dejan mucho que desear. Espero que os sirva de algo.

Se alojó el diciembre de 2010, viajó con los amigos

24 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2009

Berlín es un sitio estupendo, lo reconozco me encanta!
Este lugar es un descubrimiento, elegir hotel a través de internet te hace un experto de la oferta de cada ciudad que visitas, aunque requiere mucho esfuerzo, lo sé: ¡Ánimo! Nosotros eramos solo dos, y tardamos mucho en decidirnos, pero a nosotros esta opción nos encanto! Es cierto que reservamos con bastante tiempo, pero desconozco si eso nos supuso algún ahorro.

Lo mejor sin duda es la ubicación, el edificio hace esquina con dos de las calles con más encanto de la zona Mitte -Unter den Linden, el metro en la puerta (desde el Aeropuerto de Schoenefeld no tardas nada en llegar en metro de Standmitte) y muy cerca Checkpoint Charlie que lo ves desde la terraza del apartamento, y te caes en Kreuzberg a dos minutos al sur, y a 10 minutos al este te pones andando en el Sony Center, sin correr. No se le puede reprochar nada a la ubicación.

El portero de la finca nos entregó las llaves, y tuvo que esperar el retraso de nuestro avión, pero cuando llegamos nos esperaba a pesar de ser las 24:30 de la noche. No hablaba Inglés ni Español, pero sonreía lo cual suplió cualquier problema de idioma. Nosotros no establecimos relación con nadie de la empresa de alquiler en los 15 días que residimos allí. Tampoco te hace falta, te advierto. De necesitarlo los porteros de la finca te ponen en contacto por teléfono directamente con la agencia.

El edificio funciona mediante tarjetas de seguridad que usas para el portal, el ascensor, la puerta de la planta y la propia habitación. ¡Procura no olvidarte de nada en casa!.

Es una zona muy segura, aunque en ocasiones esta zona te haga sentir que esta deshabitada puesto que es una zona de oficinas y comercial.

La limpieza no estaba mal, y no hay servicio de habitaciones, es un apartamento!

Nosotros como íbamos a residir 15 días optamos por comprar una fregona nueva junto al resto de la compra diaria, y algún producto más de limpieza, en el supermercado “Spar” que hay a la vuelta del edificio! (no estaría de más algo más de equipamiento en este sentido) Todo estaba OK, no te asustes! pero en concreto algún material de limpieza estaba sucio o simplemente careces de él.

Los muebles son básicos y los apartamentos como tienen sofá cama en salón además de las camas de la habitación valen tanto para un uso de habitación doble como familiar. Las camas son de IKEA, y los colchones algo blandos, por poner alguna pega. La cocina esta equipadísima, y a pesar de que la vida de turista te hace pasar el día fuera, es de valorar lo de cocinar en el apartamento sin problemas.
Como anécdota la cortina del baño no llega al borde de la bañera, es más corta, pero solo te provoca: risa y fregar el suelo cuando terminas de ducharte.
Este alojamiento es muy recomendable, la relación calidad-precio está muy bien, pero por encima de todo valoro la ubicación, y el silencio de la zona.

Y por favor, si tu energía te lo permite alquílate una bici y disfruta de Berlín a pedal. Es lo mejor que me ha pasado en bastante tiempo.

Repetiré sin duda, y además pronto! Inolvidable!

• Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
Santiago de Compostela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2008

La verdad es que la única crítica que tengo que hacer pero que ni siquiera se puede considerar tal,es que el apartamento no tiene persianas ni cortinas "decentes" por lo que a quien le moleste la claridad debería llevarse un antifaz sobre todo si te toca dormir en la sala. Esto por lo que he visto y me han contado pasa en muchos paises europeos aunque algunos si tienen unas buenas cortinas.
Nuestro apartamento era para 3 personas, a mí me tocó en el dormitorio y os aseguro que hacía tiempo que no dormía en una cama tan cómoda como esta. El apartamento está nuevo y tiene una terraza, puedes cocinar ya que tiene prácticamente de todo. Bueno ahora que lo recuerdo faltaba una fregona ya que al ducharte y ser bañera se mojaba el suelo.
La situación es muy buena, llegas a los principales sitios dandote una paseo.
Os lo recomiendo.

Lydia (Santiago de Compostela)

• Me gustó — la situación
  • No me gustó — la falta de unas buenas cortinas
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en TopDomizil Apartments Checkpoint Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el TopDomizil Apartments Checkpoint Plaza

Dirección: Charlottenstrasse 75, 10117 Berlín, Alemania
Ubicación: Alemania > Berlín > Mitte
Ocupa el puesto n.º497 de 664 hoteles en Berlín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 142 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el TopDomizil Apartments Checkpoint Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del TopDomizil Apartments Checkpoint Plaza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.