“Limpio y bien ubicado” 4 de 5 estrellas

4.5 de 5 Hotel   |   Luetzowplatz 17, 10785 Berlín, Alemania (Mitte)   |
Ocupa el puesto n.º151 de 664 hoteles en Berlín
Málaga, España
“Limpio y bien ubicado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy bien ubicado, justo al lado de la parada del bus 100. Las habitaciones están muy limpias. El desayuno es muy variado aunque algunas ciudad que ofrecen no están a su debida temperatura. La única pega es que es un hotel con gran afluencia de gente debida a congresos que hace que las zonas comunes estén muy pobladas.

• Se alojó el septiembre de 2013
HotelBerlinBerlin, DotCom Manager en Hotel Berlin, Berlin, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2013
Querido rtg1977,
Muchas gracias de la 4 estrellas que usted a valuado al Hotel Berlin, Berlin. You me allegro mucho al leer que le agustado la estancia en este hotel y su agradecimiento lo trasmitiremos.
Esperamos pronto saludarle de nuevo y muchos recuerdos desde Berlin

• Primero en hebreo
  • Turco primero
Lingolsheim, Francia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Hotel de masas 700 y pico habitaciones, al realizar el check-in habia un mundo en recepción, lógico por el tamaño del hotel, y pq era puente. Tras unos 10 minutos de espera realizamos el checking sis problemas, y nos dicen que el minibar esta vacio, que si queremos algo que bajemos al bar ,o lo pidamos al servicio de habitaciones. Raro, raro. Habitación correcta en cuanto a limpieza, distribución, armarios,tele, etc. Amenities solo jabones de baño y lavabo.
Las almohadas horrorosas muy blandas y bajas.
En cuanto el desayuno con tanta gente, estaba claro, un caos en toda regla. Colas para coger un café, colas para que te prepararan una tortilla, o huevos revueltos, etc. Calidad y cantidad abundante, eso sí.
El hotel disponde de parking a 23 euros dia. PAgas por la tranquilidad de estar "seguro", al aire libre.
En la plaza de enfrente se puede coger el bus que telleva al centro, (alexander platz, reichstag, etc). Autobus nº 100, siempre lleno y con chóferes antipáticos, pero es lo que hay. Eso sí 2,60 € el billete individual.
Yo recomiendo los buses turísticos que por 10 euros al día te subes y bajas las veces que quieras, yte explican poe donde pasas, etc. Lo malo que a las 19 h estes donde estes te tienes que bajar del bus y si no calculas bien puedes acabar en la otra punta de la ciudad.

Dicho esto en una próxima ocasión escogería un hotel más pequeño y con gente más cualificada, pq me explicaron nada y de español el doble, nada de nada.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
HotelBerlinBerlin, DotCom Manager en Hotel Berlin, Berlin, respondió a esta opinión, 19 agosto 2013
Querido JUAN RAMON M,
Muchas gracias por la valuación que le ha dado al Hotel Berlin, Berlin y por el tiempo necesitado. Sin tiendo que en su estancia no ha sido todo de su agrado.
En este sitio queremos perdirle perdon y me encantaría con usted hablar del tema.
Me alegrare mucho si se pone en contacto conmigo.
Saludos desde Berlín, Laura
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Viaje en julio a Berlin con mi mamà y me hospede en este hotel con habitaciones muy amplias y comodas, muy buena ubicacion, personal correcto, desayuno caro y no esta incluìdo, internet gratis. Muy recomendable.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
HotelBerlinBerlin, DotCom Manager en Hotel Berlin, Berlin, respondió a esta opinión, 13 agosto 2013
Querida nora r,
Esperamos pronto saludarle de nuevo y muchos recuerdos desde Berlin
Laura
Canarias
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013

Hotel grande, bien situado y cerca de numerosos restaurantes. Habitación confortable, daba a un patio central muy espacioso, luminoso y tranquilo. El personal de recepción muy amable. Se esforzaban por hablar español con nosotros y dieron buenos consejos. Parada de autobuses que pasaban por las principales atracciones turísticas en la puerta del hotel. Desayuno abundante. Única pega es que había que hacer cola para obtener café expreso. Volvería a alojarme allí de volver a Berlín.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
HotelBerlinBerlin, Brand Administration Assistant en Hotel Berlin, Berlin, respondió a esta opinión, 8 agosto 2013
Amor MalvarosaCanarias,

Gracias por tu gran review. Este buen grado pasó a nuestro equipo. Es muy bueno que se puede deleitar nuestra habitación y nuestra perosnal nuestro desayuno y estabas tan contento con nuestra casa.

Espero que vuelva pronto a Berlín y en nuestra casa.

Saludos desde Berlín
Christin
Santiago
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013

Estuvimos alojados en este hotel en Mayo de 2011 y al leer las opiniones de los viajeros veo que el Hotel Berlin Berlin mantiene su calidad. Es un hotel muy grande, moderno, con habitaciones muy amplias y cómodas, lo mismo el baño. Todo muy limpio. No había internet en la habitación, había que pagar y era muy, pero muy lento. El personal de recepción atendía bastante bien, pero muy pocos hablaban español, de hecho sólo una persona me habló en español durante nuestra estadía. El desayuno es lo mejor, muy variado, abundante, todo exquisito. El único inconveniente nos pasó la noche en que llegamos, queríamos cenar en el hotel pero se demoraron en darnos una mesa, luego nos dejaron la carta y estaba todo escrito sólo en Alemán, no entendíamos nada y después de esperar alrededor de unos 15 minutos sin que nadie se acercara para atendernos y ayudarnos a entender la carta decidimos irnos, yo creo que ni se dieron cuenta...jaaja. En todo caso fue para mejor porque caminando unas cuatro calles (saliendo a mano izquierda del hotel) encontramos un excelente restaurante español que se llama "POR QUE POR QUE", espero que aun exista, porque se come riquísimo y se pasa muy bien, la atención excelente y en español. Volviendo al hotel, a pesar de no estar en el centro, está bien ubicado en un lugar tranquilo y bonito, Si vuelvo a Berlin volvería a alojar en este hotel y lo recomiendo a otros viajeros,

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Amor AngieSantiago,

Gracias por tu gran review. Este buen grado pasó a nuestro equipo. Es muy bueno que se puede inspirar nuestro desayuno y estaban muy contentos con nuestra casa.

Espero que vuelva pronto a Berlín y en nuestra casa.

Saludos desde Berlín
Christin

¿Has estado en Hotel Berlin, Berlin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Berlin, Berlin

Dirección: Luetzowplatz 17, 10785 Berlín, Alemania
Ubicación: Alemania > Berlín > Mitte , Tiergarten
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°92 de hoteles de negocios en Berlín
N.°94 de hoteles de lujo en Berlín
N.°109 de hoteles románticos en Berlín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 210 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Berlin, Berlin 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotel.de, Hoteles.com, Agoda, Expedia, Venere, Lastminute, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com, HotelsClick, BookingOdigeoWL y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Berlin, Berlin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Berlin Berlin
Berlin Berlin Hotel
Hotel Berlin En Berlin
Hotel Berlin De Berlin
Clarion Hotel Berlin
Hotel Berlin Opiniones
Criticas Hotel Berlin

Si es el propietario o director del Hotel Berlin, Berlin, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.