“Muy bien ubicado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Berlin, Berlin

Añadiste Hotel Berlin, Berlin a tu lista de perfiles guardados
Hotel Berlin, Berlin
4.5 de 5 Hotel   |   Luetzowplatz 17, 10785 Berlín, Alemania (Charlottenburg)   |
Ocupa el puesto n.º191 de 667 hoteles en Berlín
Lima, Perú
“Muy bien ubicado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Es un hotel muy central no hay necesidad de tomar taxi u otro medio de transporte ya que todo esta muy cerca, museos, restaurantes y lugares importantes que visitar en Berlín.
El personal de conserjería y recepción muy atentos dispuestos en cualquier momento a ayudar.
Estuvimos muy contentos durante nuestra estadía, nos quedamos 4 noches.

Consejo sobre las habitaciones: Tuvimos una habitación standard muy cómoda, con una amplia ventana que daba a la calle Friedstrasse...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
HotelBerlinBerlin, Manager Online Marketing en Hotel Berlin, Berlin, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Querida Zoe Ann B, Muchas gracias de la 4 estrellas que usted a valuado al Hotel Berlin, Berlin. You me allegro mucho al leer que le agustado la estancia en este hotel y su agradecimiento lo trasmitiremos. Esperamos pronto saludarle de nuevo y muchos recuerdos desde Berlin, Laura

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Serbio primero
  • Turco primero
Lima
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

Es un hotel que estuvimos alojados 02 noches (11 y 12 Mayo 2014) que bastaron para poder confirmar el excelente servicio y el profesionalismo de su personal. La ubicación es excelente ya que se encuentra a pocos minutos de la puerta de Brandeburgo; el desayuno es variado y las habitaciones muy confortables.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son confortables.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
HotelBerlinBerlin, Manager Online Marketing en Hotel Berlin, Berlin, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Querido Rodolfo V,
Esperamos pronto saludarle de nuevo y muchos recuerdos desde Berlin, Laura
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Excelente hotel, sin duda nos volveríamos a alojar en nuestra próxima escapada. Muy bien ubicado gracias a su transporte público, el Bus 100 esta en la misma puerta y te deja en el centro de Berlín. El servicio muy amable y su zona de descanso (sauna) muy acogedora. Lo único es el precio caro del desayuno, pero por los alrededores puedes desayunar o ya una vez en el centro, en las habitaciones dispones de cafe y te con hervidor de agua.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
HotelBerlinBerlin, Manager Online Marketing en Hotel Berlin, Berlin, respondió a esta opinión, 16 mayo 2014
Querida Susana R, Muchas gracias de la 5 estrellas que usted a valuado al Hotel Berlin, Berlin. You me allegro mucho al leer que le agustado la estancia en este hotel y su agradecimiento lo trasmitiremos. Esperamos pronto saludarle de nuevo y muchos recuerdos desde Berlin, Laura
Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Estuvimos en este fantastico hotel a primeros de marzo y la verdad es que su personal ha sido muy profesional en especial Marc.Desayunos supervariados y habitaciones muy confortables especialmente las almohadas y los colchones.
Recomendamos este hotel a todos los viajeros muy ampliamente.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
HotelBerlinBerlin, Personal Assistant to General Manager en Hotel Berlin, Berlin, respondió a esta opinión, 11 abril 2014
Estimado Rodolfo V.,
Gracias por su buen comentario y el tiempo que ha invertido usted.
Me alegra saber que usted está satisfecho con su estadía. Espero tener pronto de nuevo la bienvenida y le deseamos todo lo mejor hasta entonces.
Christin
Las Palmas de Gran Canaria, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Todos los años vengo a este hotel. Me encuentro cómodo y tiene una situación muy buena. Pero este año estoy un poco decepcionado. Pedí una habitación tranquila y resulta que me asignan una justo encima del muelle de descarga de proveedores. Una verdadera tortura pero por lo menos me hizo salir de la cama y correr por el parque a las 6 de la mañana. Pedí cambiar la habitación, me iban a avisar por mensaje vía la televisión, pero el mensaje nunca llego. Pero ya era fin de semana y no hubo entregas de genero.
Otro tema que hizo mi estancia esta vez menos satisfactoria que normal fue un servicio muy pobre de WIFI. Muy inestable y finalmente era mas el tiempo sin conexión.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
HotelBerlinBerlin, Manager Online Marketing en Hotel Berlin, Berlin, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
Querida Krisbcd, Muchas gracias por la valuación que le ha dado al Hotel Berlin, Berlin y por el tiempo necesitado. Sin tiendo que en su estancia no ha sido todo de su agrado. En este sitio queremos perdirle perdon y me encantaría con usted hablar del tema. Me alegrare mucho si se pone en contacto conmigo. Saludos desde Berlín, Laura
Los viajeros también vieron estos hoteles de Berlín
SANA Berlin Hotel

¿Has estado en Hotel Berlin, Berlin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Berlin, Berlin

Dirección: Luetzowplatz 17, 10785 Berlín, Alemania
Ubicación: Alemania > Berlín > Charlottenburg
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°115 de hoteles para familias en Berlín
N.°116 de hoteles de lujo en Berlín
N.°135 de hoteles románticos en Berlín
N.°139 de hoteles de negocios en Berlín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 280 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Berlin, Berlin 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Travel Republic (UK), Odigeo, Agoda, Venere, TripOnline SA, HotelsClick y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Berlin, Berlin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Berlin Berlin
Berlin Berlin Hotel
Hotel Berlin En Berlin
Clarion Hotel Berlin
Hotel Berlin Opiniones
Criticas Hotel Berlin
Hotel Berlin De Berlin

Si es el propietario o director del Hotel Berlin, Berlin, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.