“Un poco descuidado, pero aceptable” 3 de 5 estrellas

Amadeus Hostel Berlin
Brunnenstrasse 70-71 | Mitte, 13355 Berlín, Alemania (Mitte)   |
Ocupa el puesto n.º260 de 322 alojamientos especiales en Berlín
Salamanca, España
“Un poco descuidado, pero aceptable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2010

Las habitaciones están bastante descuidadas. Es un albergue un tanto extraño en cuanto a las habitaciones, parece como si todo hubiera sido un almacén y luego han hecho habitaciones.
Eso sí, son amplias y la cama esta limpia.
Es un barrio alejado del centro y con mucha variedad etnica (por la noche da un poco de miedo), pero en Berlín hay que salir! y la ventaja es que en frente, justo en frente de la puerta del albergue hay una parada de metro. (aunque los billetes son caros)

El personal es bastante amable, a pesar de que tardaron en darnos las habitaciones nos dejaron darnos una ducha.

Si decides ir andando al centro sigue la calle del albergue e iras viendo que hay un montón de galerías de arte y tiendas con ropa alternativa. Es una zona muy bohemia pero tiene su encanto.

La pena es que no entre el desayuno en el precio porque tenía muy buena pinta.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con los amigos

Suiza
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2010

Llegamos con 3 colegas mas a este Hostal y salimos corriendo. La persona que nos atendió no hablaba ni aleman ni ingles. Todo estaba sucio y limpiaban a ultima hora. Podias oler el olor de cucaracha. Horrendo! les aconsejo por favor no se vayan ahi.
Las fotos en internet son una estafa.

• Se alojó el abril de 2010, viajó de negocios
León, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2009

Negativo: no admiten tarjetas, las paredes eran de papel pero mis vecinos no eran ruidosos.
Positivo: barato para estar relativamente cerca del centro (justo enfrente de la boca de metro y a 10 minutos en metro), bastante limpio. Esta en una zona de viviendas con supermercados y tiendas cerca.

Viendo los precios del alojamiento, este hotel esta bastante bien. Es un bloque de apartamentos en el que alquilan las habitaciones y los baños son compartidos. Hay un pequeño edificio de recepción donde te dan la llave y dan desayunos (no incluido). Lo que no me gustó es que solo cobraban en efectivo!

El bloque y los pasillos dan algo de miedo, pero luego mi habitación estaba muy bien, reserve una twin privada y la mia tenia tres camas, una ventana enorme (por la que entraba una horrible luz del patio durante toda la noche) y una pequeña mesa con unos taburetes.

Los baños estaban bastante limpios, aunque cuando yo fui había menos de lo normal porque unos estaban en obras... de todas formas habia un aseo de mujeres bastante grande y los duchas eran compartidas y había 4 en el que estaba abierto, imagino que el que estaba en obras tendría otras 4.

El personal no era muy simpatico, pero te ayudaban en lo que podían. Había 5 ordenadores de los cuales solo 3 tenian acceso a internet y solian estar abarrotados!!
Lo que no me gustó es que en una ocasión la chica que limpia entró en la habitación cuando nosotrso "estabamos en el hotel" es decir, me había ido a lavar los dientes, pero claro había dejado por ahí la cartera, documentación... creo que al menos debería haberlo dicho que entraba, puesto que venía por el pasillo cuando saliamos, pero bueno, cuando la ví entrar volví, porque en el extranjero ya se sabe que toda precaución es poca.

• Se alojó el abril de 2009, viajó en pareja
Villajoyosa, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2008

Empezaré por lo positivo, tienen una parada de metro justo enfrente. Fin de lo positivo.

No me extenderé, una breve descripción os valdrá. El hostal está integrado en uno de los muchos edificios horribles, de los de estilo soviet. El hostal está en la primera planta, cruzas 3 puertas por pasillos llenos de basura, accedes a tu "habitación", paredes de papel, catres militares, paredes blancas. Aseos compartidos, el que más cerca para de una habitación puede estar a 30 metros, las duchas son unisex, sólo te cubre una cortina de que no te vea nadie, imaginad. Te ofrecen un desayuno por 4 euros que es de risa. Haciendo el check out, nos volvieron a pedir dinero, el chico que lo hacía sólo hablaba alemán y ruso.

Lo reservamos mediante Booking.com, que lo vende como un hotel, lo que es todavía más grave. Mi consejo es que no vayáis, aunque su precio sea tan atractivo.

• Me gustó — Nada
  • No me gustó — Todo
  • Se alojó el diciembre de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Amadeus Hostel Berlin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Amadeus Hostel Berlin

Dirección: Brunnenstrasse 70-71 | Mitte, 13355 Berlín, Alemania
Ubicación: Alemania > Berlín > Mitte
Ocupa el puesto n.º260 de 322 alojamientos especiales en Berlín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 10 € - 482 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Amadeus Hostel Berlin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostel Amadeus Berlin
Amadeus Hostal Berlin
Hotel Amadeus Hostel Berlin

Si es el propietario o director del Amadeus Hostel Berlin, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.