“Excelente Hostal” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre baxpax downtown Hostel Hotel

Añadiste baxpax downtown Hostel Hotel a tu lista de perfiles guardados
baxpax downtown Hostel Hotel
2.0 de 5 Albergue   |   Ziegelstrasse 28, 10117 Berlín, Alemania (Mitte)   |
Ocupa el puesto n.º61 de 334 alojamientos especiales en Berlín
Certificado de Excelencia 2014
Tenerife, España
“Excelente Hostal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2013

Gran Hostal/Hotel, pasé alli una semana completa,hace 2 semanas,en mi viaje de estudios con muchos compañeros,la estancia genial, muy bien todo, desayunos, habitaciones, limpieza, Hall, lugar de recreo, bar, todo,me gusto muchisimo, super centrico, al lado de la isla de los Museos, excelente trato de parte del personal, que te hablan en el idioma que necesites, muy simpaticos los chicos y chicas, te hablan en aleman,ingles e incluso hay una chica española,catalana muy simpática, en fin trato, calidad, limpieza, sencillez, céntrico, todo perfecto,estancia perfecta alli, volveria alli sin dudarlo, me ha encantado todo la estancia y todo lo demas... perfecto para divertirte,con las salas dedicadas a ello, futbol,musica, billares, un buen bar, las habitaciones muy buenas para 4,5,6,personas, con baño interior dentro de la habitación,y/o fuera de ella, muy buen trato , te explican si necesitas informacion sobre sitios a visitar,como llegar hasta alli, servicio para los taxis, conexion wifi a diario,gratis... en fin perfecto para todo, lo dicho me ha encantado...y lo mejor totalmente céntrico en medio de la ciudad para acceder a todo facilmente, a los trenes,tranvias,taxis, autobus,etc...

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos

• Griego primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Dormí en un dormitorio de aproximadamente 30 personas pero no pasé por ninguna incomodidad, mantienen una luz muy tenue para no molestar, cada persona tiene su espacio suficiente, los sanitarios y las duchas son muy cómodos y muy limpios. La única queja es que no cuenta con cocina.

• Se alojó el enero de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Es una pasada d hostal ,parece mas un hotel q no un hostal. La gente muy amable, jente joven pero con buena experiencia. Te atienden en cualquier idioma, es mas yo siendo de mallorca una chica me hablo en catalan y eso se agradece mucho porque te hace sentir como en casa. La limpieza x ser un hostal es de lujazo increible. Os lo recomiendo de verdad ;)

• Se alojó el febrero de 2012
Beriáin, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012

Es la primera vez que utilizo un hostel en mis viajes. Teniendo en cuenta que éramos un grupo de mujeres de edades comprendidas entre los 48 y los 65 años, pensamos que igual íbamos a estar un poco desfasadas en un ambiente tan mochilero. Pues para nada porque nos hicieron sentir como en casa. Los trabajadores, todo gente joven, daba gusto pues estaban pendientes de cumplir cualquier necesidad que tuviésemos. Nosotras elegimos habitaciones privadas con baño privado y estuvimos genial. El desayuno muy bien para el precio y teniendo en cuenta que estás en Alemania. La ubicación estupenda pues está cerca de dos estaciones de metro y bien comunicada y dentro de lo que es el centro. Tienen wifi gratuita aunque cuando estuvimos nosotras falló bastante la conexión.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2012

Es en general un lugar chévere. Es un ambiente muy juvenil y tiene habitaciones y hostal. Yo me quede en una habitación y era preciosa, amoblada muy moderna y muy cómoda. El personal no es muy amable pero tampoco son groseros. El desayuno buffet está super bien para el precio y todas las noches tienen actividades que están bien. En general muy fino.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en baxpax downtown Hostel Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el baxpax downtown Hostel Hotel

Dirección: Ziegelstrasse 28, 10117 Berlín, Alemania
Ubicación: Alemania > Berlín > Mitte
Ocupa el puesto n.º61 de 334 alojamientos especiales en Berlín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 19 € - 95 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — baxpax downtown Hostel Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, HostelBookers, Agoda y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el baxpax downtown Hostel Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Baxpax Downtown Hostal Hotel
Baxpax Downtown Hotel Berlin

Si es el propietario o director del baxpax downtown Hostel Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.