“céntrico.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN Hotel Berlin-Mitte

Añadiste BEST WESTERN Hotel Berlin-Mitte a tu lista de perfiles guardados
BEST WESTERN Hotel Berlin-Mitte
3.0 de 5 Hotel   |   Albrechtstrasse 25/Ecke Reinhardtstrasse, 10117 Berlín, Alemania (Mitte)   |
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º279 de 666 hoteles en Berlín
“céntrico.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO

las habitaciones son algo pequeñas, pero suficientes para descansar. Está muy bien situado. Se puede ir caminando al centro, y en bus desde el aeropuerto Tegel.
La gente en recepción, muy atentos.
Cerca hay un italiano haciendo esquina que hace unas pizzas fantásticas y tiene supermercado al lado.
Al salir tuvimos que pagar como 6 euros en concepto de impuesto turístico. Creo que si vas por trabajo no se paga.

Consejo sobre las habitaciones: Llevaros una mascara para dormir. Si no el Sol os despertará desde bien temprano. Al salir tuvimos q...
  • Se alojó el junio de 2015, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Amoma.com

• Primero en finés
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana NUEVO

Estuvimos alojados en Junio un par de dias. La gente muy amena, y la habitación si bien es pequeña, es impecable, linda, y tiene todo lo necesario. Muy limpio todo.
La ubicacion es muy buena para visitar la ciudad.
El desayuno es abudante.
Me olvide mi celular en el lobby del hotel y cuando les escribí para preguntar si lo habian visto, me lo habian guardado para enviarmelo a donde yo les dijera.
Buen servicio y mucha amabilidad.

• Se alojó el junio de 2015, viajó en pareja
Martínez, Buenos Aires, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Lindo cuarto, con todo lo necesario. Habitacion de tamaño normal. Muy buen desayuno, completo, variado y fresco. Buen barrio, muy cerca de la riviera del rio donde hay muchos restaurantes abiertos hasta muy tarde en la noche. El subte y tren a pocos metros. Tranquilo y sin ruidos por la noche, para descansar muy bien. Buena calefaccion. Solo le faltaria una renovacion a la planta baja/recepcion ya que se ve muy desgastada. El personal amable. Saldo= da mas de lo que promete. Cerca para ir caminando hasta la Puerta de Bradenburgo, el Congreso y Los jardines. Volveria!!

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
Distrito Capital Federal, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Llegamos y no andaba el ascensor... tuvimos que subir las valijas por la escalera... chiquito pero lo usamos solo para dormir. El desayuno no es la gran cosa y por 10€ podes hacerlo en cualquier lado... limpio luminoso el personal muy amable.. la ubicación y el barrio buenos...
No tendría problemas en volver...

Se alojó el junio de 2015, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2015

Bien situado, cerca de la puerta de Branderbungo, con un muy buen precio y unas habitaciones por encima de su categoría. Aunque algo pequeñas están muy bien decoradas, son cómodas y funcionales. El desayuno es muy completo. La atención del personal muy buena.

Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja
AGON G, Leiter Gästebetreuung en BEST WESTERN Hotel Berlin-Mitte, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimado S. ,

Si necesita ayuda en el futuro, no dude en ponerse en contacto conmigo al +49 30 5268000.

Atentamente,

Mandy Milewsky
Customer Care
BEST WESTERN Hotel Berlin-Mitte

¿Has estado en BEST WESTERN Hotel Berlin-Mitte? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Hotel Berlin-Mitte

Dirección: Albrechtstrasse 25/Ecke Reinhardtstrasse, 10117 Berlín, Alemania
Ubicación: Alemania > Berlín > Mitte
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º279 de 666 hoteles en Berlín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 143 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — BEST WESTERN Hotel Berlin-Mitte 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hotel.de, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Atrapalo, Odigeo, Rumbo, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Hotel Berlin-Mitte con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Hotel Berlin Mitte
Best Western Berlin Mitte
Hotel Best Western Berlin Mitte
Best Western Mitte
Berlin Best Western

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Hotel Berlin-Mitte, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.