“Básico, pero muy nuevo y bien situado” 4 de 5 estrellas

Motel One Berlin-Ku'damm
3.0 de 5 Hotel   |   Kantstrasse 10, 10623 Berlín, Alemania   |
Ocupa el puesto n.º133 de 663 hoteles en Berlín
Granada, España
“Básico, pero muy nuevo y bien situado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2009

Se trata de un hotel situado al lado de la estacion del ZOO y a un paso de la Iglesia del recuerdo y la comercial Kudamm. Si llegais al aeropuerto de schonefeld, hay un tren directo a la estación.
La recepción fue correcta y el personal muy amable, aunque a veces es escaso para atender la demanda y se forman colas. Eso si, te cobran por adelantado.
La habitación era de tamaño pequeño, al igual que el baño, con ducha, inodoro y lavabo todo con un diseño muy actual. La ducha tenía "efecto lluvia". Solo ponen champú y gel el primer día.
La cama era cómoda y en la habitación hacía una temperatura muy agradable que tu mismo puedes regular. Había TV pantalla plana con reproductor de DVD en la que, al llegar, se veía una imagen de fuego . Lo peor es que no había canales en español, algo que no entiendo, ya que es el tercer idioma más hablado del mundo. Espero que rectifiquen este error.
Hay habitaciones que miran a las vías del tren, pero nosotros pedimos una que diera al teatro que hay al lado y la verdad es que tenía una vista muy agradable. La habitación tiene doble cristal con lo que te aisla bastante del ruido del exterior.
Os recomiendo las habitaciones que van desde la 00 a la 22, poniendo delante el numero de cada planta, por ejemplo 622(sexta planta) o 310(tercera planta).
En definitiva una buena relación calidad-precio.

• Me gustó — Ambiente joven del hotel. La calefacción. Barato. Baño muy limpio y ducha efecto lluvia.
  • No me gustó — No habia canal de TV en español [--]. Pocos servicios a parte de una cafetería
  • Se alojó el enero de 2009, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Motel One Berlin-Ku'damm? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Motel One Berlin-Ku'damm

Dirección: Kantstrasse 10, 10623 Berlín, Alemania
Ubicación: Alemania > Berlín
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
N.°105 de hoteles de negocios en Berlín
N.°139 de hoteles románticos en Berlín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 89 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Motel One Berlin-Ku'damm 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Hotel.de, LogiTravel, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Motel One Berlin-Ku'damm con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Motel 1 Berlin-Ku'damm
1 Berlin Ku'damm Motel
Hotel Motel One Berlin-Ku'damm
Motel One Berlin-Ku`Damm Hotel Berlin
Hotel One Berlin Ku Damm

Si es el propietario o director del Motel One Berlin-Ku'damm, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.