“Únicamente si te hospedas una noche” 3 de 5 estrellas

Motel One Berlin - Alexanderplatz
2.5 de 5 Hotel   |   Dircksenstrasse 36, 10179 Berlín, Alemania (Mitte)   |
Ocupa el puesto n.º62 de 662 hoteles en Berlín
Buenos Aires
“Únicamente si te hospedas una noche”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2011

Si bien la ubicación de este establecimiento de lacadena hotelera Motel One está estratégicamente situado para la visita a la ciudad de Berlín, no lo recomendaría a quienes, como yo, vayan a pasar una estancia larga en la ciudad. El diseño de las habitaciones es simplemente incomodísimo: no hay lugar para el guardado de ningún elemento ni para colgar ropa, con lo cual no se pueden deshacer las valijas y el diseño del baño es muy incómodo, ya que todas las actividades deben hacerse sobre la misma superficie. Resultado: si te duchas dejarás el piso de todo el baño mojado!
Todo esto me ha hecho pensar que la partícula "One" en el nombre del hotel hace alusión a que es ideal para pasar una sola noche en el hotel, concurriendo con casi nada de equipaje.
Las habitaciones no carecen de espacio. El problema es que están mal diseñadas. Hay montones de espacios desaprovechasdos! Las camas son cómodas. Sin embargo, a pesar de haber pedido camas separadas con meses de anticipación nos dieron una cama doble y no se ocuparon de cambiarnos de habitación durante nuestra estancia de 6 noches en el hotel.
El desayuno, por un costo adicional de 7,50 euros la noche, es muy completo, motivo por el cual lo recomiendo ampliamente.
El staff del hotel es correcto, pero nada más. Falta amabilidad y la sensación de que el problema o inquietud con el que uno se acerca a la recepcion realmente les importa. El trato es frío, como si quisieran quitarse cuanto antes el problema de las manos.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2011

Reservé con meses de anticipación -y confirmé por mail la semana anterior a mi llegada- 1 habitación doble con 2 camas (twin). Recibí respuesta de la Reservation Manager diciendo que me esperaban y se ponía a mi disposición por cualquier consulta adicional. Al llegar me asignaron una habitación matrimonial, con baño para discapacitados motores. Cuando reclamé, el recepcionista me dijo muy cordialmente que ésa era la única habitación disponible. Nunca obtuve respuesta a mi reclamo. Las habitaciones carecen de espacio suficiente para disponer la ropa de uso. El desayuno (€ 7,50) es bueno y variado. La ubicación es buena y accesible a medios de comunicación como asímismo a centros de compras. Desde allí también es posible acceder a pie a los principales puntos de la ciudad.
Sólo lo recomendaría a personas que deseen alojarse durante 1 ó 2 noches y viajen con muy poco equipaje.
Y que tengan la suerte de que se les asigne la habitación reservada !!!

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2011

Tuve la grandiosa oportunidad de conocer la ciudad de Berlín y hospedarme en este hotelito maravilloso que no tiene nada de motel. La ubicación es lo mejor, super céntrica, frente a la Torre de la Televisión y la estación del Metro. La decoración es minimalista y vibrante, el lobby sirve de lounge bar y desayunador. La habitación sigue la misma línea decorativa del hotel, el espacio justo pero suficiente, equipada con todo lo necesario, lo único que sí hace falta son líneas telefónicas en las habitaciones. El desayuno incluido es completo y delicioso, sólo que el área de lobby se hace pequeño. Mi viaje a Alemania fue inolvidable y mi estadía en el hotel fue muy cómoda. Dentro de mis planes quiero regresar a Berlín con mi esposo para vivir la intensidad de una las ciudades más interesantes y vibrantes de Europa, con toda seguridad regresare a este hotel. Definitivamente desearía que hubiese un Motel One en cada rincón del mundo.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos
navarra
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2011

Estuve la ultima semana de Abril , las habitaciones muy limpias y comodas , lo unico que no tiene es armario pero han apañado una barrica para colgar la ropa , a mi me gusto. El desayuno es de buffet y la verdad es que es muy variado no entra en el precio d ela habitacion .La ubicacion es espectacular y muy bien comunicada. Por ponerle alguna pega pues decir que si no sabes Ingles alla nadie te habla ni un pokico de castellano, bueno que vamos hacer alguna pega tenia que haber.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2011

Fui hace unos años (2006 sino recuerdo mal)
Bien situado, limpio, habitaciones grandes y comodas.
Estuvimos en las habitaciones triples, una cama de matrimonio y encima de esta (como si fuera una litera) una cama espaciosa para uno mas.
Baños un poco pequeños, pero limpios. El desayuno fue rico tambien.
En general lo recomendaria, y volveria a ir.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Motel One Berlin - Alexanderplatz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Motel One Berlin - Alexanderplatz

Dirección: Dircksenstrasse 36, 10179 Berlín, Alemania
Ubicación: Alemania > Berlín > Mitte
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
N.°62 de hoteles románticos en Berlín
N.°66 de hoteles para familias en Berlín
N.°78 de hoteles de negocios en Berlín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 89 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Motel One Berlin - Alexanderplatz 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Hotel.de, LogiTravel, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Motel One Berlin - Alexanderplatz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Foro Berlin
1 Berlin Alexanderplatz
Motel One Berlin Hauptbahnhof
One Berlin Alexanderplatz Moteles
Hoteles Berlin Opiniones

Si es el propietario o director del Motel One Berlin - Alexanderplatz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.