“Madre mía, qué delicia de limonada!!!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Dolores

Dolores
7 Rosa-Luxemburg-Strasse, 10178 Berlín, Alemania (Mitte)
030 2809 9597
Bueno para: Comer barato
Opciones: Desayunos, Comidas, Cenas, Abierto por la noche, Para llevar
Barrio: Mitte
Berlín, Alemania
“Madre mía, qué delicia de limonada!!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2012

Bueno, a pesar de lo céntrico -a un paso de Alexanderplatz. Ni siquiera merece la pena coger metro si se está allí-, es un local "de barrio", juraría que poco dado al turismo.

La carta es básicamente de burritos y quesadillas, customizable hasta la extracomplejidad, lo que hace que tu primer pedido acabe siendo distinto de lo que tenías en mente. La música alta tampoco ayuda a entenderte con el de la barra.

Aún así, tiene su encanto. Buenos precios, rotulación moderna, decoración muy...neoberlinesa? Y los platos bien hechos y aptos para veganos. En realidad no es que yo lo sea, pero acabé agobiándome por las prisas y pidiendo tofu...

Y entre las bebidas, ahí está, la reina de la casa: Hausgemachte Limonade. O lo que es lo mismo: Limonada casera en dos sabores: cola y limón.

No sabría describir a qué sabe. Limón, hierbabuena y hierbas varias. Una delicia que invita a soplarte varios vasos para contrarrestar el picor de la comida.

Desde luego, con 10 grados bajo cero en el exterior, es una excelente cena y preparación para pasear por la noche berlinesa. En su momento no estaba muy convencido, pero ahora lo echo de menos!

• Visitado el diciembre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Alicante, España
“Burritos kingsize de calidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2012

Muy buenos burritos y mucha variedad de ingredientes para combinar tu mismo, pero sobretodo impresiona porque son enormes, comes de sobra con un burrito y una cerveza. Probé tambien los nachos con guacamole y estaban buenisimos, el guacamole muy fresco y casero. Muy buen rollo, informal y comida rica a buen precio.

Murcia
“Burritos de Arroz y frijol”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2012

Comimos dos burritos un classik pork y un pibil pork, no mus caros el pibil de muy buen sabor por desgracia los burros son demasiado grandes gracias a la gran cantidad de Arroz y frijoles. Para mi gusto deberían de llevar menos cantidad de arroz y frijoles, el precio no se esta del todo mal.

Tenia mejores expectativas por os comentarios que leí aquí.

• Visitado el agosto de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Burrito muy buenos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2012

Pedimos dos burritos, uno classic pork que estaba tremendo y un classic chicken que no me acorde que no me gustaban las black beans, un fallo por mi parte, pero el de cerdo estaba tremendo. Después pedimos unos corn chips con guacamole que también estaban muy buenas, con dos bebidas nos salió a 16.20€ los dos, muy bien de precio y los burritos son gigatescos. Fuimos hacia las tres del mediodia y había cola para pedir y el local lleno de gente. Solo se puede pagar en efectivo como en la mayoría de restaurantes en Berlín. Vale la pena ir.

• Visitado el enero de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Bilbao, España
“Muy buena relación calidad precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2011

Siempre que pasábamos estaba lleno de gente.
Así que fuimos a comer.
Es un poco complejo (al principio) el funcionamiento de cómo pedir, pero una vez le pillas el callo: GENIAL.
Y barato.

• Visitado el mayo de 2011