“poético sitio para disfrutar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Keller-Restaurant Im Brecht-JHaus-Berlin - CERRADO

Keller-Restaurant Im Brecht-JHaus-Berlin
125 Chausseestrasse, 10115 Berlín, Alemania (Mitte)
030-282-38-43
Mejorar este perfil
Opciones: Abierto por la noche, Reservaciones
Barrio: Mitte
Córdoba, España
“poético sitio para disfrutar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2012

vuelvo a este sitio cada vez que puedo, me gusta el servicio, el ambiente, la carta... pero lo que más me fascina es el olor a literatura que se respira!

Visitado el enero de 2012

Palma de Mallorca, España
“El destino nos llevó hasta allí”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2012

Estábamos alojados en esa misma calle y una noche vimos una luz que iluminaba un letrero, nos acercamos, entramos en el ortal y abrimos la puerta, ya que está un poco escondido. Nada más entrar nos sorprendió gratamente el interiorismo y dijimos aquí nos quedamos. La comida típicamente alemana servida y cocinada de forma espectacular. El codillo de impresión, por lo bueno y por lo grande, el wiener schnitzel que viene a ser una milanesa gigante estaba deliciosa tb con sus complementos de ensalada de patata y pepinos macerados. Nos recomendaron un vino riestling que fuen de nuestro agrado y de postre, manzana rebozada tipo tempura sobre una cama de una especie de creme brulé pero con bien de licor. Un grato descubrimiento a pesar de la soberbia de uno de los camareros. Altamente recomendable.

• Visitado el marzo de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Córdoba, España
“entrañable y poético”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2012

el lugar lo dice todo: Brecht vivió allí, su mujer intentaba sorprenderlo con su cocina... íntimo, buenos vinos... En invierno en el sótano, maravilloso; en verano, al aire libre, excepcional

• Visitado el noviembre de 2011
    • 5 de 5 estrellas Ambiente