“Marcha por un tubo!!!Volveré!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Matrix

Matrix
Warschauer Straße 18, 10243 Berlín, Alemania (Friedrichshain)
30-2949 1047
Mejorar este perfil
En el puesto nº 3.483 de 6.085 Restaurantes en Berlín
Barrio: Friedrichshain
Barrio: Friedrichshain
Sevilla
“Marcha por un tubo!!!Volveré!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2008

La discoteca Matrix es enorme, tiene varias salas cada una con su ambiente. Está llena de gente pero no hasta el punto de no poder moverte para bailar. Lo mejor de la disco son sus efectos de luz y sonido, y sobre todo las plataformas en formas de jaulas para bailar!!!Son lo más. Y por cierto las gogos son increíbles, captan la atención de todos cuando bailan porque hacen unas piruetas que bien merecen unos minutos de atención....
Para mi gusto, su localización no es la mejor, porque está situada en los bajos de un puente, y la verdad, de noche aquello parece que tiene un poco de mala pinta....
Eso sí, hay muchas maneras de llegar hasta ella:
-Las líneas de S-Bahn S3, S5, S7, S75, S9
-La línea U-Bahn U1
-La línea de Tram M10
-La línea de Bus 347
- Y la línea de autobús nocturno Nachtbus N29

Para chicas solas no es muy recomendable pasearse a altas horas de la noche por allí, yo tuve un pequeño percance con mis amigas, y hombre, aunque sólo fue un susto, que te persigan por el metro 3 tipos borrachos no gusta mucho..... Pero no tiene nada que ver con la discoteca, imagino, es cuestión de suerte. Como en todas las disocotecas y sitios de marcha hay que ser prudente, sobre todo si se es mujer.

Si vuelvo a Berlín, seguro que vuelvo, me lo pasé genial. Se la recomendaría a mis amigos y familiares, por supuesto.