“La mejor manera de conocer Berlín.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Original Berlin Walks

Original Berlin Walks
Neue Bahnhofstr. 9-10, 10245 Berlín, Alemania (Friedrichshain)
+49 30 301 9194
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 4 de 233 Actividades en Berlín
Tipo: Giras turísticas
Attraction Details
Cádiz (ESPAÑA)
16 opiniones sobre atracciones
“La mejor manera de conocer Berlín.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2012

Lo contratamos con la empresa cultourberlin. Una empresa gestionada por un español. Así cuenta con guias de nuestro país. Es nuestro caso tuvimos la suerte de contar con Yon, un ingeniero de Bilbao, que nos ofreció a mi mujer y a mí una guia excelente, enriquecida no solo con todos sus conocimientos, sino con muchas de las curiosidades que guarda la histórica y sufrida ciudad de Berlín. Sin lugar a dudas, la mejor atracción del viaje. Gracias Yon.
Unas tres horas andando que comenzo en la Gendarmenmarkt, el museo del holocausto, el Charlie point, Postdamer Platz, la puerta de Brandemburgo, la avenida Unter de Lindem, terminando en la Catedral.

Visitado el junio de 2011

Los viajeros que vieron el Original Berlin Walks también vieron

¿Has estado en Original Berlin Walks? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Original Berlin Walks, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.