“Sensacional” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Original Berlin Walks

Original Berlin Walks
Neue Bahnhofstr. 9-10, 10245 Berlín, Alemania (Friedrichshain)
+49 30 301 9194
Buenos Aires
5 opiniones sobre atracciones
“Sensacional”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Nos enteramos en Praga de esta modalidad de tours a pie, y nos pareció esencial para una Capital tan llena de historia, y así lo hicimos, fuimos a la Puerta de Brademburgo a la hora fijada, y realmente disfrutamos a full. la guía de habla hispana, sabe un montón, no vaciló una palabra
una genia.
Seguimos agradeciendo la atención.

Visitado el junio de 2013

San Pedro Sula, Cortes, Honduras
7 opiniones sobre atracciones
“Excelente experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2013

Estuve tres dias e hice dos tours con Berlin Walks, el Discover Berlin y el Sachsenhausen concentration Camp. Mis guias fueron Matti y Ryan, y ambos sabian mucho del tema y explicaron a detalle todo, respondieron todas las preguntas y fueron muy amables. Si tuviera que volver a Berlin definitivamente volveria a buscar Berlin Walks para conocer mas de la fascinante historia de esta ciudad.

Visitado el mayo de 2013
Ciudad de México, México
“INTERESANTE y cultural completo!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Muy completo el tour!! Lleno de cultura y datos muy interesante y nuestra guia caroline! Impresionante todo el conocimiento sobre berlin! Informacion que no se consigue en tours de hip and hop, recomendable aprender de la ciudad por un mismo habitante!

Madrid
3 opiniones sobre atracciones
“Estupendo, muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

Decidimos hacer esta visita guiada a Berlin por la tarde. El precio es de 12 euros por persona pero como comimos en el restaurante que recomiendan (y recomendamos) el precio fue de 6 euros. El guia fue Forrest, nos dio una amplia explicación de los monumentos mas importantes y de la historia de Berlin, fue muy amable ampliando información cuando lo solicitabamos o respondiendo a preguntas. Fueron mas de tres horas de visita guiada al centro de la ciudad. De lo mas recomendable. Incluso por 12 euros es mucho mas de lo esperado.

Visitado el abril de 2012
Cádiz (ESPAÑA)
17 opiniones sobre atracciones
“La mejor manera de conocer Berlín.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2012

Lo contratamos con la empresa cultourberlin. Una empresa gestionada por un español. Así cuenta con guias de nuestro país. Es nuestro caso tuvimos la suerte de contar con Yon, un ingeniero de Bilbao, que nos ofreció a mi mujer y a mí una guia excelente, enriquecida no solo con todos sus conocimientos, sino con muchas de las curiosidades que guarda la histórica y sufrida ciudad de Berlín. Sin lugar a dudas, la mejor atracción del viaje. Gracias Yon.
Unas tres horas andando que comenzo en la Gendarmenmarkt, el museo del holocausto, el Charlie point, Postdamer Platz, la puerta de Brandemburgo, la avenida Unter de Lindem, terminando en la Catedral.

Visitado el junio de 2011