“Gran Experiencia¡¡¡” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Fat Tire Bike Tours

Fat Tire Bike Tours
Panorama Str 1a, 10178 Berlín, Alemania (Mitte)
030 24 04 79 91

Cusco, Perú
13 opiniones de atracciones
“Gran Experiencia¡¡¡”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Es una de las opciones mas divertidas, puedes usar tu bicicleta para ir de atractivo en atractivo y dejarla en la calle, no se preocupen no se la llevaran, ademas que puedes ingresar a lugares donde lo tours clásicos no te permiten hacerlo, y te permite mayor interaccion con los pobladores.

Visitado el enero de 2013

“Me encantó el tour!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

Creo que muestran los lugares más importantes es un buen tiempo. Los "guías" son geniales (Tania y Neil) y cuentan las cosas de una forma interesante y original!

“Entretenido e interesante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estaba con mi hermana en Berlin por pocos dias y queriamos ver mucho y en poco tiempo asique decidimos tomar el tur que mostraba de todo un poco. El guia Alex, era muy gracioso y era experto en la historia de los lugares que visitamos, sabia responder cada pregunta y se preocupaba de todos en el grupo. Las bicicletas eran comodas y en muy buen estado.
Berlin esta echo para este tipo de tours porque no se recorren distancias muy largas y se respeta a los ciclistas. Ninguna de nosotras es muy deportista pero fue una super experiencia y no terminamos tan cansadas, ademas pudimos ver y aprender mucho de la historia de Berlin.

Visitado el septiembre de 2013
11 opiniones de atracciones
“Lo haría cien veces!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Durante mi corta estadía en Berlin tomé el Tour en bici sobre el Tercer Reich. Me pareció EXCELENTE! Nuestra guía, Yoanna es increíble! Sabe muchisimo y demuestra su pasión y conocimiento de historia en cada una de las paradas del tour. Responde a cada pregunta con precision y nos hace pensar.
Ideal para personas de cualquier edad a las que les interese la historia y quieran conocer este aspecto de la ciudad.

Visitado el agosto de 2013
Caracas, Venezuela
4 opiniones de atracciones
“Impecable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente experiencia para jóvenes y adultos activos y no tanto también, es una manera agradable de ubicare dentro de la ciudad nuestra guía Tanya muy jovial simpática y pendiente del grupo, bien preparada yo lo recomiendo 100%

Visitado el agosto de 2013