“Tarde entretenida e informativa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Fat Tire Bike Tours

Fat Tire Bike Tours
Panorama Str 1a, 10178 Berlín, Alemania (Mitte)
030 24 04 79 91
Información sobre la atracción
Información útil: Actividades para niños mayores
Alajuela, Costa Rica
6 opiniones sobre atracciones
“Tarde entretenida e informativa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Hice el tour con mi hermano a finales de setiembre. Hicimos varios tours en bicicleta en varias ciudades, pero este definitivamente fue mi favorito.
Nos tocó con el guía Craig, que se mostró simpático y conocedor en todo momento. Si no tienen mucho tiempo, recomiendo el All in One tour, realmente conocen lo más importante, y así se tiene una mejor idea de a donde se quiere volver,
Excelente staff, realmente se disfruta

Visitado el septiembre de 2013

• Primero en hebreo
Cusco, Perú
13 opiniones sobre atracciones
“Gran Experiencia¡¡¡”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Es una de las opciones mas divertidas, puedes usar tu bicicleta para ir de atractivo en atractivo y dejarla en la calle, no se preocupen no se la llevaran, ademas que puedes ingresar a lugares donde lo tours clásicos no te permiten hacerlo, y te permite mayor interaccion con los pobladores.

Visitado el enero de 2013
“Me encantó el tour!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

Creo que muestran los lugares más importantes es un buen tiempo. Los "guías" son geniales (Tania y Neil) y cuentan las cosas de una forma interesante y original!

“Entretenido e interesante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estaba con mi hermana en Berlin por pocos dias y queriamos ver mucho y en poco tiempo asique decidimos tomar el tur que mostraba de todo un poco. El guia Alex, era muy gracioso y era experto en la historia de los lugares que visitamos, sabia responder cada pregunta y se preocupaba de todos en el grupo. Las bicicletas eran comodas y en muy buen estado.
Berlin esta echo para este tipo de tours porque no se recorren distancias muy largas y se respeta a los ciclistas. Ninguna de nosotras es muy deportista pero fue una super experiencia y no terminamos tan cansadas, ademas pudimos ver y aprender mucho de la historia de Berlin.

Visitado el septiembre de 2013
11 opiniones sobre atracciones
“Lo haría cien veces!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Durante mi corta estadía en Berlin tomé el Tour en bici sobre el Tercer Reich. Me pareció EXCELENTE! Nuestra guía, Yoanna es increíble! Sabe muchisimo y demuestra su pasión y conocimiento de historia en cada una de las paradas del tour. Responde a cada pregunta con precision y nos hace pensar.
Ideal para personas de cualquier edad a las que les interese la historia y quieran conocer este aspecto de la ciudad.

Visitado el agosto de 2013