“Una opción no muy céntrica” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Inn-Berlin

Añadiste Inn-Berlin a tu lista de perfiles guardados
Inn-Berlin
2.0 de 5 Albergue   |   Prinzenallee 49, 13359 Berlín, Alemania   |
Ocupa el puesto n.º57 de 334 alojamientos especiales en Berlín
“Una opción no muy céntrica”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Me alojé en un dormitorio compartido durante unos días en el mes de febrero 2015. El lugar es bastante amplio y bien calefaccionado. Cuenta con varios baños con ducha, cocina compartida y muy buena señal de wifi. El personal es muy amable. Durante las mañanas, hay café y tés para servirse.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del fondo suelen ser más tranquilas
  • Se alojó el febrero de 2015, viajó con los amigos

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Todo desde la llegada hasta que nos fuimos fue perfecto: la bienvenida, en la que el encargado estuvo con nosotros explicándonos todo lo que había que ver en Berlin y qué podíamos hacer para ahorrar, la estancia y todo.
El hostal es pequeño y muy familiar, lo cual nos encantó.
Las habitaciones son enormes y están muy limpias, hay un cajón debajo de las camas donde puedes guardar tus cosas, aunque el hostal es muy seguro. Hay un baño por habitación en el pasillo, que siempre está limpio. La cocina está limpia también y perfectamente equipada. Tienen lavandería y ofrecen tendederos por si no quieres secar la ropa, que puedes llevar a tu habitación. Ofrecen café, zumo y fruta gratis, además de dejarnos a la llegada una bolsita de gominolas, unos detalles geniales y que no he visto nunca en ningún otro lugar.
Está bien ubicado, a menos de 10 minutos de dos paradas de U-bahn y S-bahn, en un barrio tranquilo, con varios supermercados a dos minutos del hostal.
Pudimos conocer a Ralph y fue muy amable con nosotros, ayudándonos a hacer el pago ya que se nos había roto la tarjeta de crédito y no podíamos sacar dinero en efectivo.
Cuando volvamos a Berlín nos volveremos a alojar aquí sin dudarlo. Nos sentimos como en casa.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2012

Acabo de terminar un interrail con amigas y de todos los hostales que hemos visitado el mejor y encima el más barato(12 € persona/noche) todo estaba impecable y cuidaban cada detalle, como por ejemplo dejarnos una mini bolsita de ositos haribo en la almohada. También nos encantó la cocina en la que habia café hecho todo el día, y algunas cosas más de uso común y estaba muy limpia. El baño también estupendo y muy limpio. Además la encargada del hostal era muy agradable. No cuenta con la mejor localizacion pero a 1 minuto caminando tienes una boca de metro y en 5-10 min con este estas en alexander platz. Sin duda lo recomiendo.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2011

Sencillamente Excelente, he realizado varios viajes mochileros, y sinceramente es el mejor hostal que me he quedado, habitaciones grandes, limpias, nuevas, y baño privado por fuera, para cada una de las habitaciones del hostal. Ambiente genial, una de las encargadas del hostal, habla muy bien español, y al llegar nos puso al dia de todo lo que hay que ver en berlin. Las zonas comunes muy limpias, hay ordenadores, wi-fi, y cocina, con utensilios para compartir. Lo unico que tenia el hostal, era que no estaba en el centro, pero muy cerca en metro (u-bahn); el hostal esta en una calle en medio de dos paradas, pero queda un poco mas cerca de la que esta hacia el norte (unos 10 minutos caminando), y te pones en el centro en 10-15 minutos (alexander platz, o la puerta de branderburgo). Sobretodo se lo recomiendo a la gente joven, que busca un buen hostal, con muy buen royo, aunque para el resto esta genial también.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Inn-Berlin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Inn-Berlin

Dirección: Prinzenallee 49, 13359 Berlín, Alemania
Ubicación: Alemania > Berlín
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º57 de 334 alojamientos especiales en Berlín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 23 € - 72 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Inn-Berlin 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Inn-Berlin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Inn-Berlin, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.