“uno de los mejores chocolates que he comido en mi vida!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Fassbender & Rausch

Fassbender & Rausch
Charlottenstrasse 60 | Entrance Mohrenstrasse, right next to Am Gendarmenmarkt, 10117 Berlín, Alemania (Mitte)
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 9 de 6.277 Restaurantes en Berlín
Intervalo de precios: USD 3 - USD 23
Cocina: Delicatessen, café, Internacional
Bueno para: Romántico, Familias con niños, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Desayuno-almuerzo, Desayunos, Comidas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wi-Fi gratuito, Tronas disponibles, Aparcamiento disponible, Reservaciones, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Camareros, Accesible con silla de ruedas
Barrio: Mitte
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“uno de los mejores chocolates que he comido en mi vida!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

Es una de las chocolaterías más bonitas que he visitado. He tenido ocasión de probar los chocolates que compré, y son muy buenos. Los escaparates, aparadores con las tabletas de chocolate.... la información y el excelente trato que me dispensaron, hacen que lo recomiende! Si te gusta el chocolate, no te lo puedes perder!

• Visitado el septiembre de 2013

• Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
pty
common_n_restaurant_reviews_1bd8 40 votos útiles
“para los verdaderos amantes del chocolate”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Cabe senalar como primer punto que mi opinion se basa solo en la Cafeteria y no en el Restaurante del local.
El local cuenta con dos pisos. En la planta baja se encuentra la tienda que mas que una tienda es un lugar de culto para los amantes del chocolate. Cuenta con esculturas de chocolate hechas en su mas minimo detalle (el Reichstag, aviones, osos, fuentes de chocolates, Kaiser-Wilhelm-Gedächtniskirche, automobiles, ecc). Cuentas con chocolates de todos los precios
En la segunda planta esta el cafe restaurante, yo realmente fui solo a probar dulces, dulces y mas dulces de chocolate, no podria opinar sobre la comida del lugar porque no era de mi interes.
He visto algunos comentarios de personas que se quejan por lo excesivo del chocolate en sus comidas pero pienso que es ilogico que el chocolate no serà el ingrediente principal en todos sus platos. Si lo que buscas es verdadera cocina alemana, es mejor que vayas a otro tipo de local.
Bueno, yo fui a probar como les dije solo dulces, de los que probé debo recomendar el dulce de chocolate con la crema ganache!!! El mejor dulce de chocolate probado hasta ahora y eso que he probado infinidades. Cuestan 4.95 son pequenitos pero son una bomba al paladar.
El local tiene un ambiente relajado: tenian tango como musica de fondo, y bonitas vistas del Gendammarket de Berlin.
Si regreso a Berlin, este lugar estara nuevamente en mi lista de mi MUST GO!

• 5 de 5 estrellas Ambiente
Galicia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 36 votos útiles
“imprescindible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Merece la pena la visita solo por ver los estantes repletos de productos y las reproducciones de chocolate de la torre de television, puerta de Brandenburgo, etc.
En el restaurante del primer piso tambien se pueden probar todas las delicias del local en un ambiente muy agradable y con una atención muy buena. Incluso con buenas vistas. En resumen, muy recomendable.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Badalona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“De escándalo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Para todos los amantes del chocolate, imprescindible. Hay de todos los gustos y combinaciones posibles. El paraiso del chocolate.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
common_n_restaurant_reviews_1bd8 53 votos útiles
“Riquisimo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Riquisismo chocolate, reproducciones de grandes obras en chocolate. Un bien lugar para tomar algo y comprar un recuerdo sabroso y a buen precio

Visitado el julio de 2013